sábado, 6 de febrero de 2010

Ratt anuncia el lanzamiento de nuevo álbum

La banda de Hard Rock Ratt dio información sobre su nuevo álbum de estudio. El nuevo álbum se llama "infestación" y el lanzamiento está programado para el 20 de abril a través de Loud & Proud / Roadrunner Records.

El primer 'single' del nuevo álbum es la canción "Best of Me" que ya está disponible en formato digital en las tiendas. El cantante principal, Stephen Percy comentó recientemente en una entrevista en esta música Noisecreep sitio. "Siempre piensas que la hierba es más verde del otro lado, pero en realidad no lo es."

"Así que decirle a alguien que 'eres lo mejor que tengo, pero tuve que salir a buscar". Es una de esas cosas que usted no sabe que ella tiene que ir. , Me pasan por esta mierda cada día. Un día estoy casado, así que hay más, pero yo soy ".

Otras canciones que forman parte del álbum son "Look Out Below", "A Little Too Much" y "Jardín del Edén." El nuevo trabajo fue producido por Elvis 'Michael' Baskette, quien ha trabajado con grupos como Puddle of Mudd, Alter Bridge y Limp Bizkit.

"Infestación" es el álbum debut del grupo en más de 10 años. El último lanzamiento fue "Ratt", 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios