martes, 2 de febrero de 2010

Rammstein: Devin Townsend conversaciones Acerca Remix De Música


The Gauntlet habló con Devin Townsend [PROYECTO DEVIN TOWNSEND, Strapping Young Lad] acerca de su participación con Rammstein.Townsend remezclada de la canción "Rammlied" para ser incluido en el single que se publicó en "Ich Tu Dir Weh", que saldrá en Vagrant Records en los EE.UU. el mes próximo. "Fue divertido, porque nunca trabajó en una situación que tenía ese nivel de seguridad en todo", dijo Townsend."Me encanta la banda, creo que tienen un gran sentido del humor, pero muchas personas no entienden. Honestamente, hice lo que era natural, hice un remix con tubas y banjos. Acabo de hacer un remix que se refiere a un alemán beber cerveza, pedos mucho, y cosas estúpidas.Cuando Solei la voz, que sólo necesitaba una tuba, por lo que agregó. Es un remix fresco y que termina siendo pesado, no podía hacer sin serlo. Recuerdo que cuando me enviaron de nuevo a ellos, me imaginé que el amor o el odio para siempre.Terminaron disfrutar. Creo que simplemente inicie reafirman que son un grupo decente de los chicos con un buen sentido del humor. Fue un gran honor ".RAMMSTEIN recientemente publicado "Liebe Ist Fur Alle Da" y está de gira por Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios