domingo, 7 de febrero de 2010

Lady Gaga revelan que se sentia una extraña En la escuela secundaria


la cantante Lady Gaga ha admitido que él no era adecuado para la escuela católica donde estudió, el Convento del Sagrado Corazón, en Nueva York.

"Yo estaba inseguro en la escuela secundaria. Ellos se burlaban de mí por ser demasiado provocativa o demasiado excéntrico", dijo la cantante, informa el sitio Gigwise. "Yo no encajaba y me sentí un extraño", dijo.

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta Joanne Angelina también dijo que siempre fue "juguetón" como un niño.

"Siempre he sido muy divertido. Juguetona como yo que soy hoy. Yo soy un compositor, artista, hija y hermana, pero también soy una chica italiana de Nueva York", agregó.

Lady Gaga participará en un cover de "We Are The World" para recaudar fondos para la reconstrucción de Haití, un país golpeado por un terremoto el 12 de enero. Beyonce y Taylor Swift están también entre los artistas invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios