jueves, 4 de febrero de 2010

BON JOVI PRECUPADO DE SU ENVEJECIMIENTO

En una entrevista con Reader's Digest, la cantante reveló BON JOVI preocuparse por su envejecimiento. El músico dice que se siente joven y no quiere dejar de actuar en directo pronto. "Me resulta difícil creer que soy 47 años, porque todavía me siento como 18. No tengo planes para convertirse en el próximo Mick Jagger y seguir haciendo muestra después de los 60, pero hasta ahora no veo ninguna buena razón para parar" BON JOVI dijo.

Por otra parte, el cantante tiene otra preocupación: su calvicie. La estrella dice que es el problema con masajes diarios en la cabeza. "Déjame decirte que estoy preocupado. Miro a gente como Sting y pensar" Bueno, él está relajado por la pérdida de pelo, pero he perdido mucho y estoy evitando. Alguien me dijo que usted necesita para masajes regularmente a la cabeza y es lo que he hecho todo el tiempo. Pareces un idiota, pero vale la pena intentarlo ", concluye el músico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios