viernes, 8 de enero de 2010

Zakk Wylde: "Sin Ozzy, no habría Zakk Wylde "


El guitarrista Zakk Wylde (Label Society, ex-Ozzy Osbourne), recientemente concedió una entrevista al sitio web de la Guitarra Ultimate donde más que hablar de su salida de líder de la banda cantante Ozzy Osbourne, Wylde también dijo que el susto que recientemente llevó a su salud. A continuación se puede dar algunos extractos de la conversación.

¿Estás bien? ¿Se siente bien después del susto con su salud?

Wylde: "Sí, bueno, tenía coágulos de sangre. Estábamos en la carretera con los chicos de Mudvayne y después de una semana mi pierna comenzó a matar a mí. Pensé '¿Qué diablos está pasando? " El dolor era detrás de mi rodilla y mi pierna me estaba matando y se ponía sobre mis talones y luego sentí que había roto mi músculo de la pantorrilla o algo así. No rompí nada, porque no me he caído en el escenario, he viajado, no era como yo estaba tocando y se tropezó y se cayó o algo éxito. Yo estaba tratando de averiguar si fue el levantamiento de pesas o lo que fuera.

Si usted llegó a su pico de personas que te miran digo, 'Hombre, me salió mal el tobillo, creo que no se rompió, pero yo estaba esperando. Sólo dame una semana y vuelvo a la normalidad. "Pero esto estaba sucediendo alrededor de una semana o más, y estaba empeorando. Pongo hielo después de la feria y se fue a dormir. Pensé '¿Qué diablos está pasando con mi pierna tipo? "ni siquiera podía ejercer ninguna presión sobre ella o incluso a pie."


Sobre la situación con Ozzy. ¿Qué pasó? ¿Por qué quería para reemplazar a usted?

Wylde: "Bueno, sabes que te amo Ozz y siempre apoyarlo en todo lo que hace. Sin Ozzy, Zakk Wylde no, no habría Sello Negro. Ozz Cuando jugaba con el día de reposo, dijo:" La gente, Me voy por un rato, voy a jugar el sábado. "Fue entonces cuando Mike [Inez] se unió a la de Alice in Chains y comencé a jugar con los de P & G incluso antes de que el Sello Negro. Fue como, 'Personas Si ve cualquier oportunidad, debe aceptar, porque no sé cuánto tiempo voy a estar con los chicos [Sábado]. Puede ser un año o dos años ". Ozz siempre ha sido legal. Incluso cuando grabamos el "Down to the Earth 'Ozz dijo,' Zakk, me escribió las canciones con los otros chicos y no quiero volver a escribir un álbum completo. Usted puede venir y echar un vistazo a la música o algo así? Después de ir en el camino. "Y yo le dije: 'Claro Ozz, no hay problema, ¿qué quieres a cara!"


Te molesta saber que Ozzy estaba haciendo pruebas con nuevos guitarristas y no me digas?

Wylde: "Quiero que nos diga que no ha habido ningún argumento, ni peleas, ni nada. Es simplemente, '¿Qué quieres hacer, Steve? "Es como,' Ah, Zakk, yo quiero jugar con estos chicos ahora." Es como con Slash y Scottie y todos los chicos y van a dejar de jugar con el Velvet Revolver durante un tiempo. Y luego Scott jugará con Stone Temple Pilots, Duff jugará con Loaded, Slash hará su trabajo en solitario, Matt está jugando con el culto de nuevo y entonces serán reunidos. No habrá problemas. Es como el Génesis - Mike tiene el Mike and the Mechanics y Phil hace su trabajo como solista y el tecladista no la música de películas. Y entonces piensan: "Vamos a juntarnos y hacer otro álbum. Me encanta el Ozz y Sharon, Sharon es como una madre para mí. Barbara Ann [esposa de Zakk] sigue siendo siempre con Sharon. Ellos van en el programa 'Dancing With the Stars' para ver Kelly y todo lo demás. Salen juntos, comer y jugar. Siempre les digo a todos que llegaría un día en que el Ozz'd decir 'no quiero hacer esto. ¿Y entonces qué hacemos? Es bueno empezar a pensar en algo. "Estás en la comprensión?"


Ciertamente, Ozzy tiene todo el derecho a jugar con un nuevo guitarrista. Pero ni siquiera le dijo a usted personalmente lo que estaba haciendo y me parece mal.

Wylde: "Neil Zlozower [fotógrafo] estaba haciendo una sesión de fotos con Gene Simmons y Paul Stanley y se enteró de que yo no estaba jugando con el Ozz. Y yo le dije 'Bien'. Creo que si el tío Gene dijo que, por lo que no estoy jugando con él. La gente me preguntaba y yo le dije 'Fuck you man. "Porque si no, yo estaba en el camino con NEGRO LABEL SOCIETY. El último show que hice con la OZZ se encontraba en Dallas con Metallica. Y, por supuesto, Mike estaba de gira con Faith No More.

Recuerdo que fue durante el torneo de béisbol el año pasado, cuando los Dodgers estaban jugando los Filis, y fue cuando fuimos a la casa de Ozzy sólo hacer algunos atascos y Mike estaba allí jugando todos los días. Estábamos a tiro y no alrededor de 16 o 18 canciones. Así que pensé que estábamos fuera de la carretera sería como "Oh, sí, el Ozz entonces tiene tiempo para poner la voz o hacer cualquier otra cosa que quiere." El plan era terminar esta canción, hacer otro álbum Negro Label , y luego empezar la gira de nuevo.

Pero yo no lo sabía. Hablé con Ozz y me dijo: 'Hey man, ¿qué has hecho? Y él dijo: 'Oh Zakk, sólo quiero darle las gracias porque sé que su tiempo es escaso y con todo lo que está sucediendo'. Y me dijo: 'No es demasiado tiempo, Ozzy. "Yo estaba en medio de la programación de shows con Sello Negro y ya se había comprometido a mí mismo a los chicos haciendo la muestra. Me cancelar la muestra y coger un avión para hacer este espectáculo con Ozz, después del espectáculo al día siguiente, volar de vuelta a jugar con el pedal Sello Negro Tour 'to the Metal ".


Así Ozzy encontrado otro guitarrista para el espectáculo.

Wylde: "Sí, el Ozz dijo 'Zakk, creo que esta canción que utilizar otra guitarra." Le dije:' Oh, Ozz bien, sin problemas. Si me necesitas, hágamelo saber, ya sabes dónde encontrarme. Con una sola llamada de teléfono. Te quiero, hermano ". Y este tipo ".


Has oído Gus G. jugar?

Wylde: "Estoy seguro de que puede hacer el truco si tienes que tocar las canciones de Randy o Jake. Obviamente, él sabe lo que está haciendo ".


Él es un buen guitarrista.

Wylde: "Bien, bueno para él. Esto es como cuando Joe estaba jugando y Holmes es Gus G o quien está jugando, le deseo todo lo mejor. Si usted está jugando con Ozz, espero que disfruten tan divertido como lo hice. Sólo un tercio de lo que he disfrutado por seguro que será demasiado caro. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios