miércoles, 6 de enero de 2010

Metallica, Anthrax, Slayer y Megadeth,JUNTOS EN ELMetallica, Anthrax, Slayer y Megadeth, JUNTOS EN EL SONISHPERE FESTIVAL


Metallica, Anthrax, Slayer y Megadeth, conocidos en los ochenta como “los 4 grandes del metal”, tocarán juntos por primera vez en el marco del Sonisphere Festival.Las 4 legendarias bandas tocarán en este evento europeo de rock al menos en 3 fechas; el 16 de junio en Varsovia (Polonia), el 18 en Zurich (Suiza) y el 19 de junio en Praga (República Checa). Sin embargo, según se reporta, las agrupaciones quizá compartan tarima en más ocasiones.El baterista de Metallica, Lars Ulrich, declaró lo siguiente: “quién hubiese pensado que después de veinticinco años los 4 grandes del trash metal no solo estarían todavía tocando, y más populares que nunca, sino que ahora tocarán juntos por primera vez”.
Creo que podrían haber invitado a Sepultura... sólo eso falta. Más aún cuando Sepultura estará por esos días entre Francia, Bélgica y Alemania.
Claro que antes, desde el 18 de enero y hasta el 23 de febrero, Slayer, Megadeth y Testament realizar una gran gira por Estados Unidos y Canadá, en la gira denominada como "American Carnage".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios