viernes, 11 de diciembre de 2009

Red Hot Chili Peppers:lanzara disco el 2010


Red Hot Chili Peppers puede lanzar el sucesor de "Stadium Arcadium", de 2006, en octubre del próximo año. La declaración provino de Chad Smith, baterista de la banda, dijo en una revista británica The Clash.

"Nosotros escribimos, por lo general toma algún tiempo. [Conseguir] el próximo año, quizás esta vez [el próximo año]", dijo el músico.

A principios de agosto, el Chad ya había revelado que la banda, que integra junto a Anthony Kiedis (voz), John Frusciante (guitarra) y Flea (bajo), de nuevo para detener este mes, después de dos años de vacaciones. El grupo decidió ir a otros proyectos a finales de 2007, tras una extensa gira.

Mientras tanto, el Chad lanzó un álbum con Chad Smith's Bombastic Meatbats y se unió al Chickenfoot, junto con Joe Satriani, Michael Anthony y Sammy Hagar, John Frusciante lanzó dos álbumes (Ataxia II y The Empyrean) y Anthony Kiedis se dedicó a de una serie de televisión. Mientras tanto, Flea se unió hace poco, la banda de apoyo de Thom Yorke, de Radiohead (que también es parte de la Refosco de Brasil Mauro), para los dos conciertos en Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios