miércoles, 9 de diciembre de 2009

Megadeth: una nueva edición del "Concurso de Tarjetas de Navidad"

l Megadeth realiza este año una nueva edición de su contrato al final del año premia los mejores tarjetas de Navidad, sobre la base de Megadeth, enviados por los fans en el sitio web oficial de la banda. Echa un vistazo a la versión traducida del concurso:

"Únete a la competencia Megadeth Navidad de este año y competir por grandes premios!

Envíanos tu equipo y podrás ganar el primer premio en una llamada de Dave Mustaine en la mañana de Navidad! Además de los dos pases para el n 'Greet' (reunión con la banda detrás del escenario Meet ') durante la gira, y CDs de su nuevo álbum "Endgame" autografiada por toda la banda! También habrá premios de la 2 a la 10 ª posición! Los ganadores serán elegidos por el Dave Mustaine. El concurso se cierra el 6 de diciembre!

Primer Premio: Un enlace Mustaine para usted en la mañana de Navidad, dos pasa a la 'n Meet' Greet "y" Endgame "autografiada por la banda.

Segundo Premio: Dos pases para el "Meet N 'Greet" y "Endgame" autografiada por la banda.

Tercer Premio: Set de 3 púas de guitarra y un "Endgame" autografiada por la banda.

Décimo Cuarto Premio: "Endgame" autografiada por la banda.

Su arte de tarjeta de Navidad debe ser de aproximadamente 20cm x 12cm, retrato o paisaje, y al cabo como usted elija: Freehand, Photoshop, etc. Usted debe tener una copia guardada o escaneadas con resolución de 300 DPI para enviarnos si usted es el ganador. Enviar todas las cartas en un tamaño pequeño, baja resolución. Usted puede participar con tantas cartas como quiera!

Si usted necesita logotipos Megadeth, el arte o las fotos de la banda para trabajar, usted puede descargar el enlace de abajo.
http://anonym.to?http://www.megadeth.com/downloads.php

Todos los fans de Megadeth son bienvenidos a participar!

El concurso está abierto oficialmente hoy y termina el domingo 06 de diciembre de 2009.

Enviar tu equipo con el tema concurso de tarjetas de Navidad para megadeth.com http://anonym.to?http://webmaster correo electrónico @ /.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios