viernes, 11 de diciembre de 2009

Burzum: "El Dios Blanco" será lanzado el próximo año


(NOTA: ABAJO son palabras de Varg Vikernes, asesino confeso y supremacistas blancos, y látigo, ASÍ COMO LA bocazas, donde este texto fue publicado originalmente, no se comparte esta opinión)

Varg Vikernes (alias Count Grishnackh), la mente responsable de BURZUM, y fuera de la cárcel de este año, escribió la siguiente declaración.

"Como ustedes probablemente saben, señoras y señores, y otros también, no soy amigo de la cultura moderna de este metal negro. Es una parodia simplista y sin sentido de la expresión de metal negro de Noruega de los años 1991 y 1992, y si me iba a encontrar su final ignominioso, tan pronto como sea posible. Sin embargo, en lugar de abandonar mi propia música, al igual que otros sucios su nombre al afirmar que tienen algo en común conmigo, voy a continuar con él. El "metaleros negro 'probable que continúe drogar, 'sombrero', y cualquier otra forma que actúe como el estereotipo de Negro, que probablemente seguirá utilizando tatuajes tribales, de vestir, caminar, hablar, mirar y actuar como los homosexuales, etc. Algunos de los "metaleros negro ' ventiladores y accesorios es probable que continuemos haciendo - y de hecho creo - que tienen algo en común con Burzum, pero permítanme asegurarles, que no tienen! "Yo toco lo que podría describirse como una especie de música de metal Así es, y también lo hacen, pero las semejanzas terminan allí. Freud escribió libros. Tolkien escribió libros. Las semejanzas terminan allí.

"¿Por qué más Burzum Bueno, yo soy lo que soy: un músico. Músicos hacen música cuando pueden, y ahora puedo, ya no estoy atrapado por el régimen criminal de lucha contra Noruega Noruega. Mi música es buena? Mi conjetura es que si te gusta que te gusta Burzum Burzum. Si no te gusta, no me gusta. trato de cambiar todo el tiempo, pero la mayoría de veces que fracasan, y algunos disfrutar de ella. Otros no.

Cuadro
El nuevo álbum se llama 'Den Hvite Guden "(el dios blanco) y es una descripción lírica y musical del Dios Blanco (Apollon, Balder, Belenus, Belo, Bragi, Byelobog, jarilava, etc) y los eventos anuales de su vida . Puedo describir las historias y los mitos, ya que se veía antes de que los mitos, mostrando las piezas de la magia y la religión de la antigua Europa (más elaborada se describe en la religión de mi libro inédito "og i Trolldom Oldtidens Skandinavia" [La brujería y la religión en la Antigua Escandinavia]. No está destinado a ser el estilo simplista de metal, sino que me imagino que un oyente dispuesto a sentarse, preferiblemente solo, y pensar por un minuto en blanco y el Dios de nuestros antepasados, y su magnífica, inteligente, positiva, belleza, la cultura sana y fuerte. Trato de ayudar a crear una imagen de ella con la ayuda de su propia mente, que ofrece algunas pistas e instrucciones. El álbum es política sólo en el sentido de ofrecer una alternativa a la corrupción que nos ofrece la cultura intrusa la industria del entretenimiento popular y comercial - y por tal metal negro moderno.

El primer álbum fue deliberadamente anti-death metal y anti-comercial ", Engang Det som var" era experimental, ritual "Hvis Lyset Tar Oss" fue intencionalmente monótona, la "filosofía" fue intencionalmente diferente de los demás "Baldrs Dauði 'era lo que yo podría hacer en una celda de prisión, y' Hliðskjálf 'también, pero todas son canciones que me gustaban. «Den Hvite Guden" no será diferente en este aspecto, pero yo soy más viejo ahora, en realidad dos veces más viejo de lo que era cuando grabé el primer disco, y por lo tanto diferente. El nuevo álbum puede ser más que los mayores de algunos apreciarán, pero espero que no. Incluso si algunos de ustedes simplemente disfrutar de la BURZUM de edad, que debería ser capaz de evolucionar, y todo. Tal vez te guste la Burzum nuevo también. Será lo mejor para copiar y reproducir mi música antigua, sólo para complacer a alguien. Nunca lo hizo y nunca lo hará. Si suena como que es porque está hecha por la misma persona. Si suena diferente, porque no es la misma música y me han evolucionado.

Podría añadir que, así como en los álbumes de otro metal (con la excepción de 'Hvis Lyset Tar Oss'), 'Den Hvite Guden' tiene algunos temas muy antigua de BURZUM. "Filosofía" fue la banda 'Den Burzum', 1991, y 'Hvite Guden tendrán la plena "Uruk-Hai", a partir de 1988-1989, a pesar del título y la letra fue modificada para adaptarse al nuevo concepto. También tendrá la versión original del metal completo 'Dauði Baldrs', 1993. En cierto modo este material no es material 'nuevo', pero sólo una colección de temas inéditos, algunos nuevos, algunos de edad. Si algunos piensan que mis habilidades en la composición de abajo, así que por lo menos habrá algunos auténticas joyas para ellos también.

Usted puede esperar a ver "El Dios Blanco", entre marzo y abril (2010), cuando regrese de su mundo tradicionalmente oculta de las sombras. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios