miércoles, 31 de agosto de 2011



El rockero Marilyn Manson, conocido por su mirada extraña y su culto a la muerte, fue captado por un fotógrafo entrando a una discoteca en un hotel famoso de Hollywood acompañado de una misteriosa mujer que se hace llamar 'Barbie'.
Manson fue fotografiado fuera del Chateau Marmont junto a la mujer, quien llevaba puesta una máscara y una peluca para parecerse a la muñeca más famosa del mundo. Medios como Eonline.com han asegurado que se podría tratar de la modelo británica China Chow, mientras que otros afirman que es una artista de Nueva York que se conoce con el nombre de Narcissister. 
La mujer también llevaba unas manos de goma con uñas largas pintadas de rojo y un vestido rosa con una sección de corte muy especial en la región de la entrepierna que mostraba un parche de pubis falso.
Manson podría haber encontrado una verdadera muñeca lo suficientemente extraña para él como para robar la atención de los paparazzi.

PUEDES VER EL VIDEO ACA  


VIDEO GENTILEZA  COMUNIDAD OFICIAL DE MARILYN MANSON CHILE 


Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y una de los mejores voces de los noventa, acaba de publicar una nueva canción llamada “The Keeper”, la que aparecerá en la banda sonora de una película.
“Machine Gun Preacher” se llama el filme donde se escuchará este nuevo track del talentoso exintegrante de Audioslave. El rockero norteamericano visitará Sudamérica para una presentación en Chile dentro del Festival Maquinaria en noviembre.
La canción trata sobre la historia real de Sam Childers un traficante de drogas que dio un giro en su vida para dedicarse a la ayuda humanitaria y defender a los pobres y huérfanos de África, donde fundó Angels of East Africa.
Durante sus primeras 24 horas online “The Keeper” pudo ser descargado desde la web oficial de Cornell, previa donación de una suma voluntaria que iba entre 1 y 100 dólares. El dinero recaudado irá a las arcas de la fundación creada por Childers
ACA ESTA LAS RAZONES PUESTA POR LA ORGANIZACION  EN SU FACEBOOK DE ESTE EVENTO SI QUIERES VER POR TU PROPIOS OJOS LA CAUSA HACE CLIK AQUI

COMUNICADO SUSPENSIÓN DE 500 MIL AL PARQUE
de 500milalparque.cl, el Lunes, 29 de agosto de 2011, 13:43
A una semana del 4 de septiembre, fecha fijada para la realización de “500 mil al parque”, el grupo organizador viene a manifestar lo siguiente:
La actividad surgió en las redes sociales como una iniciativa de diversos ciudadanos y ciudadanas que buscaban sumar nuevos actores en apoyo a las demandas del movimiento estudiantil y darle más fuerza a los temas de fondo como la necesidad de una nueva democracia y una nueva constitución para Chile.

La idea de reunirnos en una actividad democrática y abierta a tod@s quienes creen que otro mundo es posible, estaba en muchos de nosotros desde hace tiempo, porque creemos que es fundamental abrir el debate político y encontrarnos para articularnos, luchar por nuestros derechos y construir confianzas con miras hacia un Chile más justo e igualitario.
Desde un inicio se planteó que esta era una iniciativa de la sociedad civil en apoyo al movimiento estudiantil. Así 500mil al parque comenzó a tomar fuerza y se empezaron a contactar directamente con el Comité Organizador otros artistas y productores que quisieron apoyar la iniciativa y ofrecieron su trabajo gratuitamente.

Al ver que era posible realizarlo, se gestionaron permisos y crearon comisiones de trabajo para avanzar en la convocatoria. En paralelo nos contactamos con los principales dirigentes estudiantiles para contarles de la actividad que estábamos planeando. Siempre pensamos que 500 mil al parque podía ser una nueva oportunidad para que los estudiantes enviaran su mensaje a Chile y al mundo.

Finalmente, se lograron los permisos, más de 40 artistas, solistas y bandas confirmaron su participación, se sumaron organizaciones no gubernamentales y de trabajadores, también se integraron voluntarios y voluntarias así como medios de comunicación, instituciones y ciudadanos.

Comenzamos a planificar un espacio donde se iban a manifestar las más diversas prácticas de la ciudadanía organizada para profundizar nuestra democracia, con la participación de los movimientos ambientalistas, organizaciones de mujeres, radios comunitarias, de quienes trabajan con niños y niñas, movimientos ciudadanos para recolectar firmas por una nueva constitución, en fin, todas las iniciativas que trabajan día a día por un país más democrático y con justicia social.

Sin embargo, dado el actual contexto, el camino que ha tomado la demanda estudiantil y las nuevas prioridades del movimiento, el grupo organizador ha tomado la decisión de suspender 500 mil al parque y realizar esta actividad en otra fecha.


No queremos que disputas o rumores infundados que nada tienen que ver con las luchas sociales entorpezcan el camino o interfieran en los logros del movimiento. Esta es una semana en que lo más importante es que las demandas de los estudiantes sean acogidas y comiencen a concretarse.
Durante años hemos sostenido que la sociedad civil debe asumir una actoría política contundente y es en esa calidad que nos sentimos con todo el derecho a convocarnos nuevamente desde la ciudadanía organizada y sumar a quienes quieren involucrarse de estos procesos.

Necesitamos más espacios donde encontrarnos y reconstruir confianzas, en el que nos sintamos parte de la construcción de nuestra democracia. Este era el espíritu de la iniciativa y por eso, pensamos, encontró tanta adherencia.

Con imaginación, creatividad, sentido político y sueños quisimos levantar ese momento. Hoy sólo nos queda agradecer el apoyo de tod@s quienes creyeron y siguen creyendo en esta idea que busca contribuir a las demandas de los movimientos sociales, que esperamos sigan creciendo y fortaleciéndose.

Nuestro principal capital es la autonomía y ello nos ha permitido acompañar y ser parte de las demandas sociales. Continuaremos apoyando tenazmente al movimiento estudiantil y a tod@s los que reivindiquen los derechos sociales, culturales, económicos y políticos, así como la aspiración a vivir en una democracia plena. Estaremos en la calle y en los espacios que se requieran, con el convencimiento de que es posible una nueva democracia para Chile.

Comité Organizador de 500 mil al Parque: Red Ciudadana por más democracia y mejor educación

"DOBLE  FUERZA" 23 años, www.doblefuerza.com.ar por primera vez en Chile se presentarán en dos funciones, En Rancagua junto a bandas locales y en el evento punk rock de año, la Celebración de los 25 años de Fiskales Ad-Hok.

La banda se forma a fines de 1987, en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Los integrantes, hasta ese entonces, eran: Christian «El Cabezon» Costa (guitarra y coros), Silvio «Chipo» Rutkauskas (batera), Diego Nievas (bajo y coros), Hugo Irisarri (voz). Su debut fue en 1988 en un local de la Capital Federal, llamado «Bajo Harlem» En aquellos años iban distintas «tribus» a los shows de la banda: punks, skins (definidos como anti racistas) skaters, heavys, hardcore, etc. 


En 1994, con la partida de Christian y la incorporación de Bruno Cecconi y Gabriel Silvestri en guitarras, graban su primera producción independiente llamada «Pibes de Barrio» producido artísticamente por Robert «el polako» Zelazek, bajista de Los Violadores, luego de varios shows en la Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país, se les da la oportunidad de tocar como teloneros del grupo La Polla Records, y así sucedió en Stadium junto a los locales de Cadena Perpetua

En 1995, tocan junto a Los Ramones - su grupo favorito por excelencia - en el estadio Obras Sanitarias, teniendo una muy buena aceptación del público, lo cual los motivó a grabar su segundo disco: «EdrevLobert» (trébol verde al revés) en el año 1996. En este disco, ya no cuentan con la presencia de Chipo quien fue reemplazado por Tommy, un joven baterista de zona sur.

En este disco se nota una leve influencia en la música celta. Incluyen una canción tradicional irlandesa llamada «The Wild Rover» en donde participa tocando el banjo Gabriel Irisarri (hermano de Hugo e integrante del grupo argentino de folk irlandes «TheShepherds»)  Un año más tarde fueron teloneros de la banda alemana Die TotenHosen, en un antro de Caballito llamado «La Rosa».

En 1998, Tommy, Bruno y Gaby, fueron dejando de a poco la banda por problemas familiares y laborales. Debido a esta situación, ingresan Gabriel Otero en guitarra y coros, y Daniel «Mr. Muerte» D’ Angelo en batera (ambos, ex integrantes de otra legendaria banda llamada Mal Momento, tambien en Conmocion Cerebral y Durango 95 - liderada por Federico Pertusi, primer cantante del grupo Attaque 77)
Para este año han tocado con dos bandas amigas: Kavenzmnner de Alemania y Nauzia de Brasil, en distintas ocasiones, a fines de ese mismo año graban su tercer disco - en esta ocasión, editado por la productora Malasaa - con el nombre «Ganar o Perder» que salió a las calles en Marzo de 1999

Luego de varios recitales compartidos se va Gabriel Otero e ingresa Gastón Magro en guitarra, con quien entran a grabar un nuevo disco en el transcurso del 2001 en el estudio «Fuera del Túnel» (Flores) Meses más tarde, Enzo «liendre» Insegna ingresa a la banda en segunda guitarra, luego de varios meses de inactividad, y debido al alejamiento de Gastón Magro, deciden incorporar a Pablo Gutiérrez como nuevo guitarrista y a los pocos días Diego Nievas, miembro fundador de DOBLE FUERZA decide alejarse de la banda por motivos personales

En reemplazo de Diego, entra Eugenio «Cala» Calamari como bajista, con el cual empiezan a girar por primera vez por algunas ciudades del interior del país como Mercedes, Lujan, Junín, Miramar y con planes de visitar nuevamente Rosario, así como otros puntos de la Argentina, además de intensificar los shows en Capital y Gran Buenos Aires

La ultima incorporación de la banda, es producida por la intensa actividad musical de Daniel «Mr Muerte» Dangelo, quien decide alejarse y ocuparse de sus actividades musicales paralelas, lo que significa un duro revés para los proyectos de la banda.

En poco tiempo Daniel, es reemplazado por Gontxo, un baterista joven, con mucha energía y amante de la música de DOBLE FUERZA. El nuevo baterista, pronto es puesto a prueba, entrando a estudios a grabar «ChasingtheNight», tema de RAMONES que formar parte de un compilado de próximaedición

En el año 2002 sale a la venta el cuarto álbum de la banda «En Las Calles», un disco muy prolijo, con buenas canciones y con invitados de lujo, Ricky Espinosa (Flema) en la canción «Sale de vos» y Ciro Pertusi (Attaque 77) en «Canción de libertad»

En el 2004 se edita en Brasil un compilado llamado «O melhor de Doble Fuerza» y a principios del 2005 la banda saca «Rocker», un disco con temas nuevos, temas en vivo y rarezas que la banda lo presenta en todos los shows en vivo, para ese entonces el «chino» de Superuva toca la batería en Doble Fuerza
En el 2006 sale a la venta «Buenas noches punk rockers», un disco con temas nuevos y conmemorando los 18 años de la banda se realiza un show en el teatro colegiales, a fines del 2007 la banda brasilera 88nao regresa a la Argentina, tocando en uno de sus shows con Doble Fuerza en el teatrito

En Junio de 2008 la banda vuelve a tocar en el teatrito, pero esta vez queda todo plasmado en un dvd: «Otra Vuelta de Cerveza» festejando los 20 años de la banda con muchos artistas y amigos invitados… luego hay varios cambios en la banda, entra Diego Piazza (Antiestéticos, Flema etc…) a la batería, el «hongo» (Superuva, Flemita, Alimaña etc…) al bajo y se va el «negro», por lo cual la banda queda con una sola guitarra a cargo de «liendre»

·         Sábado 8 de Octubre, 17:00 hrs:  Rancagua

Discoteque Pecados, O`carrol #1109, 2 cuadras de Estación de Metro Tren.
Entradas: Anticipada: $2500 / Día del evento: $3500
Bandas Invitadas: La Kara de Sam + Los Jotes (Talca)+ Frankenchristo (Tributo a DK) + Pateando Asfalto (Santiago) + XtremaUnsión+Softcore+Zarandaja (San Fco Mostazal)

·         Lunes 10 de Octubre, (Feriado Nacional) 15:00 hrs: Santiago
Teatro Caupolicán, San Diego #850.  Concierto 25 años de Fiskales Ad-Hok




Descarga gratis 2  discos para que escuches:

martes, 30 de agosto de 2011

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, se va a unir a Ian Anderson de Jehtro Tull y Justin Howard de Moody Blues para ofrecer un show navideño en la catedral de Canterbury el próximo 10 de diciembre.

La idea es reunir fondos para la restauración de este monumento arquitectónico inglés que tiene alrededor de 900 años.

El proyecto encabezado por Anderson ya tuvo una edición el año pasado, donde participó Greg Lake, bajista de Emerson Lake and Palmer

El líder de Jethro Tull justificó la elección de la catedral como escenario señalando que “si nuestra generación y las siguientes no hacen nada, será un lugar perdido. Conservar nuestros grandes edificios es una manera de preservar nuestro mundo. Necesitamos un cambio grande de pensamiento sobre nuestra relación con nuestro entorno, tanto el natural como el hecho por la mano del hombre”
James Hetfield y Kirk Hammett , dos de los miembros de Metallica confesaron que se emocionaron hasta las lágrimas luego de escuchar las letras que Lou Reed les presentó para su nuevo proyecto.
El álbum en conjunto que han grabado Metallica y Lou Reed tiene expectantes a miles de fans en el mundo entero y por el momento lo que se sabe son algunos detalles del trabajo como por ejemplo que los miembros de Metallica no aguantaron las lágrimas al oír la poesía del hombre de Velvet Underground.
Hammett contó que luego de escuchar el tema de Lou Reed Junior Dad, tuvo que dejar el estudio de grabación. “Acabo de perder a mi padre, tres o cuatro semanas atrás, y después de escuchar la canción me encontré llorando desconsoladamente en la cocina, intentando recuperarme” le contó Kirk a Contact Music.
Pero el guitarrista no fue el único en el grupo en dejarse llevar por las emociones. “Un rato después vino James a la cocina de la misma manera. Fue algo tremendo…Lou se las ingenió para hacer caer a los dos guitarristas de Metallica en un segundo con su estupenda lírica”.  
El álbum debut de Lou Reed con Metallica se llamará Lulu y tiene fecha de salida para el próximo 31 de octubre.
El rockero Sebastian Bach, exvocalista de la banda Skid Row, perdió su residencia en Nueva Jersey a causa del demoledor paso del huracán Irene.
"Estoy impactado y devastado porque el que fue mi hogar por los pasados 21 años… fue destruido y quedó en condiciones inhabitables", escribió el músico en su página de Facebook, el pasado domingo, al compartir una foto que muestra cómo quedó la residencia.
En el sótano de la casa se echaron a perder los originales de sus grabaciones con Skid Row, una máquina de juegos alusiva a la banda Kiss y otras piezas de memorabilia. Sin embargo, todo indica que podrá rescatar, al menos, las pertenencias que se encontraban en el nivel más alto de la estructura.
Aunque Bach es consciente de que no podrá regresar a la casa, dice que pudo haber sido peor. “Lo que me hace feliz es que mis niños y mi exesposa están bien. Ninguno sufrió daños, agregó en la red social. El músico permanecía en esa residencia desde que tramitó el divorcio en diciembre pasado. Su plan es comenzar de nuevo en L.A.
Los integrantes del grupo neoyorkino The Strokes admitieron que su relación fue muy tensa durante la grabación de 'Angles'.
Según la revista NME, el bajista de la banda, Nikolai Fraiture, admtió que aunque el grupo se encuentra en un buen lugar, no todos están contribuyendo de igual manera al nuevo material. "Algunos están proponiendo y otros no. No hay tantas canciones terminadas, pero tenemos muchas partes. Estamos tratando de unirlas como un rompecabezas y hacerlas encajar".
El músico explicó que las sesiones de grabación comenzarán a tomar forma hasta que todo el grupo esté junto en el estudio. "Lo que hacemos por nuestra cuenta no es lo mismo que hacemos cuando estamos juntos. Estamos en un buen lugar como banda. Siento que estoy en terapia marital".
A principio de 2011, Julian Casablancas admitió algunas señales de que había llamado a sus compañeros para grabar un nuevo disco y dio algunas pistas de que el y Nick Valensi habían tenido tensiones.


Lou Reed y James Hetfield hablaron, luego de permanecer en silencio por un largo tiempo, sobre Lulu su nuevo álbum que saldrá a la luz el 31 de octubre de este año y que estará compuesto por 10 temas.
En un principio, Lulu iba a ser su adaptación musical y personal de la obra escrita por el alemán Frank Wedekind en 1913, pero después de un tiempo decidió que esa pieza debía ser compartida con alguien y eligió nada más y nada menos que a Metallica para que lo acompañen en esta travesía musical.
“Tuvimos que traer Lulu a la vida de una manera muy sofisticada, usando el rock y el más duro posible, y es por eso que se me ocurrió Metallica como complemento perfecto. Esto es lo mejor que hice en mi vida. Y lo hice con el mejor grupo que podría haber encontrado. Por definición, todo el mundo que participó en esto fue honesto. Esto es algo muy puro. Lo llevamos al límite más alto que la realidad nos permitió” explicó Lou Reed sobre su nueva creación y colaboración con los gigantes del Thrash.
James Hetfield también aprovechó el momento para hablar de este nuevo proyecto y como era de esperarse dedicó grandes elogios a su nuevo compañero de banda. “Estábamos muy interesados en trabajar con Lou. Teníamos el gran interrogante de pensar cómo sería. Así que fue grandioso cuando él nos envío los cuerpos de las canciones de Lulu. Fue algo en lo que nos podíamos adentrar completamente. Pude sacarme el peso de compositor y concentrarme exclusivamente en la música. Son letras muy potentes con un sonido atmosférico tremendo. Lars y yo nos sentamos con unas acústicas y transformamos las hojas blancas en verdadera música. Fue un gran regalo poder ponerle la estampa de Metallica” explicó Hetfield.
Además de las declaraciones, el grupo dejó los títulos de cuatro temas que serán parte del álbum: Pumping Blood, Little Dog, Mistress Dread y Junior Dad.
Hoy sale a la venta ‘’I’m With You’’ y en medio de toda la expectativa por el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, el baterista, solo tuvo elogios para su nuevo compañero de grupo, Josh Klinghoffer.
“Tener a Josh en la banda es un privilegio, es un gran músico. Es multiinstrumentista y escribe muy bien. Tenemos tanta suerte de haber encontrado a alguien tan capaz sin siquiera movernos. Y eso es algo que nos ayudó a crecer y cambiar, además de traer su voz y su musicalidad al grupo. Cambió el sonido de la banda muchísimo, y nos cambió mucho a nosotros. Y esa es la manera que tenemos para mantenernos frescos y renovados” le contó Chad Smith a la revista Spinner.
El baterista tampoco se guardó elogios para John Frusciante, su ex compañero que abandonó la banda antes de entrar a grabar I'm With You: “Es muy diferente. Amamos a John y estamos muy agradecidos por todo lo que le dio a esta banda. Ha escrito algunas partes de las canciones más importantes del grupo y es sin dudas un gran, gran músico. Seguramente uno de los mejores músicos con los que he tocado. Estamos todos muy agradecidos por lo que le dio a la banda”.
Uno de los músicos más versátiles de la escena del grunge ha contado cuáles son sus canciones favoritas de todos los tiempos y algunas sorpresas encontramos, como por ejemplo los Stone Roses o Depeche Mode. Pero el playlist de Weiland no solo quedó allí ya que ha decidido grabar las canciones para descarga digital.
El líder de Stone Temple Pilots se dio un tiempo y decidió hacer algo bastante curioso. Así surgió A Compilation Of Scott Weiland Cover Songs, que como su nombre bien lo explica, es una recopilación de covers. Se trata de un álbum digital que puede conseguirse exclusivamente en la página del músico.
Estas son las canciones que incluye el trabajo:
01- I Am The Resurrection (Stone Roses)
02- Personality Crisis (New York Dolls)
03- Frances Farmer Will Get Her Revenge On Seattle (Nirvana)
04- Let Down (Radiohead)
05- Into Your Arms (Lemonheads)
06- Dead Flowers (The Rolling Stones)
07- Waiting For Superman (The Flaming Lips)
08- Revolution (The Beatles; Recorded By Stone Temple Pilots In 2001)
09- But Not Tonight (Depeche Mode)
10- Reel Around The Fountain (The Smiths)
11- Fame (David Bowie)
12- Jean Genie (David Bowie)
Las canciones estarán disponibles en la web oficial del músico


El disfraz que usó Lady gaga la noche de la premiación de MTV logró hacer confundir a algunos de sus colegas, como Dave Grohl de Foo Fighters que reconoció no haberse dado cuenta de que era ella.
La estrella de Born This Way apareció en la gala realizada en Los Ángeles caracterizada como su alter ego Jo Calderone, un muchacho malhablado que se paseaba por la ceremonia.
En una entrevista posterior a la entrega de premios, Dave Grohl de Foo Fighters dice que se vio obligado a presentarse con este “chico”, ya que no sabía quién era.
“la conocí a ella por primera vez como Jo Calderone. Me acerqué y fue como, ¡Brian May que tal!, y ella estaba junto a él y le dije, ¡Hola, soy Dave, y ella me dice ‘yo sé quien carajo eres’, eso fue raro.”
Brian May de Queen abrió la ceremonia de premios junto a Lady gaga interpretando su single ‘’You And I.’’

lunes, 29 de agosto de 2011

La banda estadunidense de rock Blink-182 estrenó el videoclip de 'Up All Night', primer sencillo de su nuevo material discográfico 'Neighbourhoods', que saldrá a la venta el 27 de septiembre próximo.
El tema, que actualmente ocupa el tercer lugar de la lista Alternative Songs de la revista Billboard, presenta un sonido adentrado al rock progresivo, así como los demás cortes del álbum, como lo adelantó Tom Delonge, guitarrista y vocalista del grupo.
En las imágenes del video musical, disponible en Internet, Delonge, junto a Mark Hoppus (bajo, voz y coros) y Travis Barker (batería), interpretan la canción dentro de una casa, en medio de un ambiente en el que ocurre una fiesta desenfrenada.
Esta canción, lanzada hace un mes, ha recibido diversas opiniones, ya que por un lado los fanáticos muestran su beneplácito por el regreso de la formación a la escena musical después de ocho años de no publicar un álbum, mientras otros destacan el cambio de estilo musical.
La producción 'Neighbourhoods' será sucesora de 'Blink-182' (2003), con la que los intérpretes de éxitos como 'All the Small Things', 'Feeling This' y 'I Miss You' vendieron más de 10 millones de copias en el mundo.
Muse aprovechó su presentación como cabeza de cartel del Festival de Reading para celebrar los primeros diez años de uno de sus discos más importantes: "Origin of Symmetry". 
La banda tocó el referido álbum de principio a fin, dando cierre a uno de los festivales más importantes del Reino Unido con un show fuera de este planeta.
Con un telón gigante en el que se exhibía la portada del clásico disco lanzado en el 2001, la banda encabezada por el guitarrista Matt Bellamy inició su show con ‘’New Born’’.
A principios de semana, el grupo había dicho que sus actuaciones en Reading y Leeds podrían ir “en cualquier dirección” y que marcarían el final de una etapa en su carrera. Luego del homenaje a su álbum, la banda inició la segunda parte del show con "Uprising", para continuar luego con "Supermassive Black Hole", "Hysteria" y "Stockholm Syndrome".
Muse cerró su actuación con el clásico "Knights of Cydonia" en medio del aplauso y la ovación de los miles de asistentes que se dieron cita al cierre del tradicional festival.
Liam Gallagher sigue adelante con las acciones legales contra su hermano Noel, a pesar de la disculpas públicas que el exguitarrista de Oasis ofreció la semana pasada durante un videochat.
Las interminables peleas entre Liam y Noel sirvieron para escribir un nuevo capítulo este año cuando Noel dijo que Liam no se presentó junto a su banda en el V festival del 2009, debido a un problema alcohólico, mientras que el cantante argumentó que padecía laringitis.
Liam estaba furioso por los comentarios de su hermano, insistiendo en que existía una nota médica  confirmando su malestar. Por esa razón, demandó a su hermano en un tribunal exigiendo que se retractara de sus palabras.
La semana pasada, Noel admitió que su hermano sí tuvo dolor de garganta en ese momento, y se disculpó por sus comentarios. El diario inglés The Sun publicó que Liam había aceptado las disculpas y retirado su demanda.
Sin embargo, hoy lunes se puso de manifiesto que la acción legal aún está pendiente y que Liam quiere una disculpa de Noel por escrito.
El líder de Beady Eye le dijo a la BBC: "Esto no ha terminado aún. Hay algunas cosas que necesitan ser resueltas. Yo no quería que esto suceda. No es bueno demandar a tu familia, pero como ya he dicho, él ha estado diciendo mentiras por el bien de sus compañeros y los periodistas deben tener un deslinde de todo eso de mi parte… si él escucha a sus abogados y hace lo correcto entonces esto realmente estará terminado. Nunca quise que esto pasara, pero tenía que suceder".
El exlíder de The Smiths, Morrissey, está atravesando por un tratamiento para recuperarse de la lesión sufrida en uno de sus dedos, luego de que un perro lo mordió hace dos meses.
A raíz del incidente, su dedo índice quedó envuelto en un vendaje protector y los médicos esperaban que sanara en un par de semanas, sin embargo, el cantante se ha visto obligado a prolongar su tratamiento debido a que la herida no ha sanado.
Un portavoz del músico informó: "Morrissey ha estado asistiendo al Hospital Wellington en Londres para el tratamiento de su dedo índice derecho, que sigue roto. Morrissey fue mordido por un perro en junio".
Corey Taylor, vocalista de la banda de metal Slipknot, se sometió a una cirugía ocular para mejorar su visión.
El músico se sometió a un procedimiento correctivo en la clínica Lasik de Nevada, y antes de la operación publicó una foto del frontis del referido centro médico en su Twitter, escribiendo: "¡Aquí vamos ...!"
Tal parece que el rockero quedó contento con el resultado de la operación, ya que posteó en nuevo mensaje en Twitter ayer domingo: "Mi cirugía fue excelente  y ahora estoy equipado con visión 20/10. Gracias Dr. Rothman y gracias a LASIK de Nevada! ¡Tengo visión de rayos X! ".

viernes, 26 de agosto de 2011

El bajista de KISS, Gene Simmons, ha lanzado un ataque en contra de la música de la actualidad, insistiendo en que “es una basura.”
La estrella del hard rock no tiene tiempo para rockeros modernos y cree que no se preocupan por la música. Gene dice además que los fans que van a los conciertos en estos días no le dan valor a su dinero.
“Creo que el rock apesta en la actualidad. Los artistas lucen como los chicos del delivery, lucen como si pudieran usar un baño", apuntó.
"No hay respeto por el escenario. El escenario es tierra santa. No importa lo que estés haciendo. No sé si tienes que escupir fuego o babear sangre, pero cuando estás en un escenario, debes darle a la gente una explosión por su dinero".
Sin embargo, a pesar de que ha defenestrado la escena musical actual siente mucho respeto por Lady Gaga.
Hablando sobre los próximos MTV Video Music Awards de este domingo, Simmons ha desestimado al resto de artistas diciendo que son una pérdida de tiempo.
"Sólo hay un artista fascinante, y su nombre es Lady Gaga. Todos los demás son exactamente iguales. Cada rapero es lo mismo que todos los otros raperos, cada rockero es lo mismo que todos los otros rockeros".
"Ser único es lo único importante, y Gaga es una cosa real", finalizó.
La reconocida banda de rock sicodélico Pink Floyd planea lanzar varias canciones inéditas de su difunto ex vocalista, Syd Barrett, informó Contactmusic.com. Las canciones saldrán como parte de algunos discos de su catálogo remasterizado.
 Entre las "rarezas" que habrá en las nuevas versiones de los discos clásicos existirán demos, versiones en vivo y una mezcla de las sesiones de trabajo de su famoso álbum "The Dark Side of the Moon".

El baterista del grupo, Nick Mason, reveló que la banda planea lanzar de nuevo sus dos primeros discos "The Piper at the Gates of Dawn" y "A Saucerful of Secrets", y es en éstos donde aparecerán las canciones nunca antes oídas del cantante.

"Me encantaría hacer eso, sí hiciéramos un relanzamiento de nuestro primer material, podríamos meter ahí todas las canciones de Barrett y luego tenemos todos esos demos que hicimos desde el principio y que creo que son encantadores", comentó el baterista sobre los nuevos lanzamientos de los álbumes que se consideran hasta el próximo verano
La banda de thrash metal Slayer lanzó a través de su página web oficial su propia línea de preservativos bajo una peculiar frase: "For when you’re going South of Heaven!" (Para cuando vaya al Sur del Cielo, en español), en alusión al nombre de uno de sus álbumes lanzado en 1988.
Los condones vienen en paquetes de 3 o 6 unidades y se comercializan a 13 dólares.
De esta manera, la banda californiana que dio un telúrico concierto en Perú el pasado mes de junio en el estadio San Marcos, entra a competir en este rubro con los legendarios KISS, que también lanzaron una marca de condones a su nombre.

miércoles, 24 de agosto de 2011

La emblemática banda de hard rock británica, Deep Purple, acaba de anunciar por medio de su web oficial las fechas de su próxima gira sudamericana, en donde ha incluido a nuestro país dentro de su itinerario. 
La agrupación liderada por Ian Gillan se presentará esta vez en Lima el 21 de octubre y en Arequipa al día siguiente, marcando el regreso de unos auténticos dinosaurios del rock and roll.
La información ha sido revelada en el sitio oficial de la banda, donde también menciona otras escalas en su tour como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Panamá. Los detalles de la venta de boletos para los conciertos aún no se han dado a conocer oficialmente.

El primer concierto que dio Deep Purple en nuestro país se realizó el 22 de marzo de 1997 en la Universidad de Lima. El segundo se llevó a cabo el 20 de febrero del 2008 en la tribuna norte del Estadio Nacional.
No es que el rudo vocalista de la banda Slipknot, Corey Taylor, haya decidido dar un vuelco a su carrera y empezado a ganarse la vida interpretando canciones infantiles. Para alivio de los fans del grupo de Iowa las cosas son de distinta forma. 
Taylor fue invitado a un concierto en beneficio de las escuelas de primaria de Florence, Massachusetts, que fue organizado por el vocalista de la banda Staind, Aaron Lewis, el pasado 20 de agosto.
Aparte de los niños, el protagonista de la noche fue Taylor, quien interpretó para todos los sorprendidos asistente la melodía inicial de Bob Esponja -"Spongebob"- la famosa serie infantil de dibujos animados.
Enfundado con su guitarra acústica, Taylor no dudó en cantar dos veces la canción para así poder invitar a un grupo de niños a cantar junto a él la canción que, al final, acabó contando con la participación tanto de pequeños como de mayores.
  ACA EL VIDEO



 
La banda estadounidense Guns N' Roses canceló el show que debía brindar el 12 de octubre en el estadio Rafael Mendoza de La Paz, Bolivia. Este fin de semana se dio a conocer en la página del tour de conciertos de la banda que esa fecha actuará en la ciudad de Córdoba, Argentina.
Según informó el sitio web del diario Opinión del país altiplánico, el empresario boliviano Abel Espejo informó que fue el grupo liderado por Axl Rose el que tomó la decisión "unilateral" de suspender el show.

Al respecto, el medio citó declaraciones de Espejo: "Nosotros cumplimos todos los requisitos exigidos por Guns N’ Roses para traerlos acá. La decisión que tomaron fue unilateral y espero que sea el mismo Axl Rose, mediante un video o similar, el que aclare esta situación a todos los fans bolivianos. Hoy (martes) informaremos, junto al representante legal de Guns, sobre la posible reprogramación del concierto y el motivo por el cual el grupo o Axl decidió suspender este show".

El sábado pasado varios medios argentinos informaron que Guns N´ Roses había cancelado su presentación en La Paz para realizar su concierto en la ciudad argentina.

De acuerdo con el sitio web de Opinión, la poca seriedad de Axl sería la causa principal de esta suspensión. El año pasado, Guns suspendió, de forma imprevista, los conciertos programados en Guatemala y Costa Rica.


El músico británico Liam Gallagher ha aceptado las disculpas de su hermano Noel y, según recoge el diario The Sun, ha retirado la denuncia que interpuso en su contra por declarar que el que fuera vocalista de Oasis suspendió un importante concierto de la banda por padecer resaca.
Liam anunció el pasado viernes que había emprendido acciones legales tras exigir una disculpa a su hermano mayor en una carta que envió por medio de su bufete de abogados y que no obtuvo respuesta.
La cancelación de un concierto en un gran festival debido a una resaca, y no a razones médicas, conlleva potenciales problemas contractuales con los organizadores del evento.
Según parece, la disculpa de Noel llegó a través de una conversación pública a través de internet con sus seguidores, en la que escribió: "Es un hecho que se le diagnosticó laringitis y también que tenía un justificante médico para probarlo".
"Si se ha ofendido por mis opiniones sobre tales cosas, me disculpo, pero todo está tornándose un poco tonto", añadía.
Según una fuente de The Sun, todo este asunto había entristecido mucho a la madre de los dos músicos y eso hizo recapacitar a Liam. Se dio cuenta de que Noel "no estaba siendo vengativo, sino simplemente impertinente" y que su enfado estaba más motivado por el final de Oasis.
Liam habría decidido aceptar estas disculpas, que añaden un episodio más a los desencuentros protagonizados por estos dos hermanos desde la disolución de la exitosa banda en 2009, propiciada por el abandono de Noel, principal compositor, poco antes de un concierto programado en París.

El exPink Floyd Roger Waters agregó una quinta función para su show "The Wall" que realizará en el estadio de River Plate, aunque aún resta confirmar la fecha, informó hoy la productora argentina del espectáculo. 
 De este modo y ante el incesante requerimiento de tickets para ver en escena al principal letrista y exlíder de la legendaria banda, sus presentaciones en el país, que arrancan el 7 de marzo de 2012, pasaron de las primeras dos anunciadas a las actuales cinco.

Hasta el momento las funciones previstas serán el 7, 9, 10 y 12, con los shows del 7, 9 y 12 agotados y mientras se venden las entradas del concierto del día 10.

El "The Wall Tour" que Waters llevará a la Argentina cuenta con todos los efectos especiales que el cantante ha creado para ilustrar la historia y las canciones, que pudieron verse en el filme de Alan Parker.

Durante el concierto se podrá observar una megapared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, mucha pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación.

La espectacular producción estuvo recorriendo Europa y América del Norte durante 2010 y lo que va de este año con cifras millonarias: 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos.

La obra "The Wall", escrita y producida por Waters, fue presentada por primera vez en vivo por la banda en 1980, y luego llevada a la pantalla grande en el musical dirigido por Parker

La banda de trash Metallica está considerando salir de gira con el veterano rockero Lou Reed para promover "Lulu", el álbum en conjunto que publicarán el 31 de octubre.
Los creadores de ‘’Enter Sandman’’ sorprendieron a sus fans en junio cuando anunciaron que lanzarían un disco junto a la estrella de Velvet Underground, el mismo que fue grabado en su estudio en California.
Ahora, el bajista de la banda, Robert Trujillo, ha revelado que están viendo la posibilidad de salir de gira con Reed para dar una serie de conciertos.
"Kirk (Hammett) y yo vimos a Lou Reed en París la semana pasada, de pie, haciendo lo suyo. Es un tipo resistente. Hace mucho alarde. Y vamos a hacer lo que tengamos que hacer. Vamos a tomar juntos el escenario. Creo que a los fans de Metallica realmente les gustará como tocaremos este tipo de canciones" le dijo Trujillo a la revista Mojo.


La banda británica de hard rock Iron Maiden anunció que su libro de fotografías titulado “On Board Flight  666” se publicará en el Reino Unido el próximo 20 de octubre.
Las impresionantes imágenes que conforman el volumen han sido registradas por el prestigioso fotógrafo John McMurtrie, quien ha logrado captar y editar casi 300 fotografías de ‘La Doncella’ tanto dentro como fuera del escenario. En sus páginas también se incluirán entrevistas a los integrantes del grupo en donde contarán las anécdotas más increíbles que dejó la reciente gira de la banda.
McMurtrie acompañó a la banda en su recorrido por todo el planeta a bordo del Ed Force One, el Boeing 757 privado con el que el grupo salió de gira desde enero de 2008.
En estos tres años, el fotógrafo no solamente captó con su cámara las más interesantes imágenes del "Somewhere Back In Time World Tour", sino también la fase "Round The World In 66 Days" de la última gira del grupo, "The Final Frontier World Tour"
El vocalista de 30 Seconds To Mars, Jared Leto, ha arrojado nuevas dudas sobre el futuro del grupo.
A principios de este año, la banda dio a entender que su actual gira podría ser la última, cuando Leto dijo que los fans no podrán verlos de nuevo durante diez años.
Pero ahora, en una nueva entrevista con la revista Kerrang!, Leto sugirió que la gira de su álbum más reciente podría terminar con la banda.
"Muchos artistas alcanzan su pico o terminan destruidos. Muchas veces dejan de intentarlo y esos son todos los peligros", dijo Jared. "Nos tomó dos años hacer 'This Is War'. El tour ha tomado otros dos años. ¿Quiero eso para mí otra vez?  No lo sé".
Sin embargo, el también actor llegó a admitir que todavía está escribiendo nuevas canciones y que las posibilidades son infinitas.
"Podríamos hacer un disco de dance, un disco de dubstep, un disco punk, o una ópera rock. Cualquier cosa es posible porque 'This Is War' fue un logro, de manera creativa y personalmente", dijo.
30 Seconds To Mars tocará este fin de semana en los festivales de Leeds y Reading, en Inglaterra
Butch Vig, productor del exitoso segundo álbum de Nirvana, "Nevermind", ha calificado las sesiones de grabación al lado de Kurt Cobain como un auténtico "dolor en el trasero".
Parece que las sesiones de grabación del "Nevermind" -que el próximo septiembre cumplirá 20 años de lanzamiento-, no fueron muy agradables para su productor musical, el talentoso Butch Vig, quien las ha descrito como "insoportables".
Bryan "Butch" Vigorson (nombre de nacimiento de Vig) dijo que Cobain era un perfeccionista en lo que se refiere al manejo de los equipos e instrumentos de la banda en del estudio.
En una entrevista con la revista Rolling Stone, Vig dijo: ''Yo afinaba los tambores y la guitarra, y Kurt venía y decía: 'Apaga todos los agudos. Quiero que suene más como Black Sabbath'. Era una especie de dolor en el trasero".
"Kurt era encantador e ingenioso, pero tenía constantes cambios de humor. Estaba totalmente comprometido en el trabajo, cuando de pronto, un interruptor de luz se apagaba y se sentaba en una esquina y desaparecía por completo en sí mismo. Yo realmente no sabía cómo lidiar con eso".
Una edición limitada por el vigésimo aniversario del álbum será lanzada el 27 de septiembre con lados B, mezclas alternativas y un concierto en vivo.

martes, 23 de agosto de 2011

El sello Universal Music pone a la venta una colección de 2 CD´s en los que se recopilan las canciones más célebres grabadas por Ronnie James Dio a lo largo de toda su trayectoria como músico, desde su participación en el The Butterfly Ball de Roger Glover a su carrera en solitario, pasando por sus canciones en Elf, Rainbow y Black Sabbath.
Este es el tracklisting del disco:
cd 1
: “Caroline County Ball “ (ELF), “Love Is All”, (BUTTERFLY BALL), “Temple Of The King (RAINBOW), “Catch The Rainbow” (RAINBOW), “Stargazer” (RAINBOW), “Running With The Wolf “(RAINBOW), “Kill The King (Live) (RAINBOW), “Long Live Rock ‘N’ Roll” (RAINBOW), “Lady Of The Lake” (RAINBOW), “Gates Of Babylon” (RAINBOW), “Die Young” (BLACK SABBATH), “Heaven And Hell”, (BLACK SABBATH) y “Children Of The Sea” (BLACK SABBATH)
CD2
“Mob Rules” (BLACK SABBATH), “Voodoo” (BLACK SABBATH), “Country Girl” (BLACK SABBATH), “Holy Diver” (DIO), “Rainbow In The Dark” (DIO), “We Rock” (DIO), “Rock´n´Roll Children” (DIO), “All The Fools Sailed Away” (DIO), “I” (BLACK SABBATH), “Push” (DI), “One More For The Road” (DIO), “Shadow Of The Wind” (BLACK SABBATH), “Neon Knight” (Live) (HEAVEN AND HELL), y “Biblie Black” (HEAVEN AND HELL)

  1.  
El astro del pop británico Elton John quiere tocar con la banda Muse en la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres el próximo año, según reporta el sitio Gigwise.
El veterano cantante dice que es un gran fanático del grupo de Matt Bellamy, el cual ya ha sido relacionado con la ceremonia de inauguración de los juegos el 2012.
"Elton nunca ha sido sutil en sus shows en vivo, pero quiere que el concierto de inauguración de los Juegos Olímpicos sea aún más exagerado y espectacular que nunca", dijo una fuente al diario británico The Sun.
"(Elton) ha sido un fanático de la banda de Matt Bellamy durante años y está desesperado por colaborar con ellos", agregó el allegado.
"Un espectáculo durante los Juegos Olímpicos de Londres sería la oportunidad ideal. Y con la reputación de Muse como uno de los mejores grupos en vivo del mundo está destinado a ser muy especial".
Uno de los músicos que podría actuar tanto en la ceremonia de apertura como en el cierre de los juegos del próximo año es Sir Paul McCartney. Los Rolling Stones y Led Zeppelin rechazaron la oportunidad de tocar.

A partir del próximo 12 de septiembre, los fanáticos de Jimi Hendrix y del rock & roll podrán adquirir una edición especial de lujo con lo mejor del catálogo en vivo del artista que murió en 1970, a los 27 años.
Este nuevo lanzamiento se centra en los shows en vivo que dio el fallecido músico y aparecerán bajo el título de "Winterland" y en cuatro formatos diferentes: una box set deluxe con cuatro discos, en ocho discos de vinilo de 180 gramos, en un LP de vinilo y en un sólo CD con una selección de lo incluido en la caja.
El material de "Winterland" ha sido recopilado a partir de seis espectáculos grabados en octubre de 1968, en el Winterland Ballroom de San Francisco. Estos shows sirvieron para celebrar el segundo aniversario de la Jimi Hendrix Experience y llegaron justo cuando se publicó el álbum "Electric Ladyland".
"Winterland" incluye algunos de los trabajos más espectaculares de Hendrix con la guitarra y tanto en los cuatro CD’s como en los ocho discos de vinilo hay rarezas en vivo de clásicos como "Manic Depression", "Are You Experienced", "Tax Free" y Little Wing". 
La deluxe edition va acompañada de un libreto de 36 páginas con imágenes inéditas -tomadas por los fotógrafos Robert Knight, Allen Tannenbaum y Jim Marshall- y un ensayo escrito por el conocido periodista de la revista Rolling Stone David Fricke.


Yeardley Smith, uno de los productores de la aclamada serie animada Los Simpson, confirmó la noticia al sitio Broadway.com: "Es extraordinario. No puedo creer que Lady Gaga haga un espacio en su agenda para venir al estudio a grabar con nosotros".
En efecto, la estrella de "Judas" aparecerá en uno de los episodios de la nueva temporada del famoso programa. "Ella irá a Springfield a intentar animar a Lisa, pero no lo logrará", agregó Smith, quien hace la voz de la niña en la serie.
La cantante ya había aparecido una vez en Los Simpson, aunque fue sin su voz original. En esa ocasión, Gaga fue la excéntrica acompañante de Elton John en los Golden Globe. 
En la 23º temporada del programa, la artista estará bien personificada y, lo mejor de todo, lucirá sus exuberantes vestidos.

VIDEO DE LADY GAGA EN LOS SIMPSON
Un grupo de empresarios neoyorquinos está preocupado por el próximo concierto que dará de Metallica en el Yankee Stadium de esa ciudad en septiembre, ya que temen que se desaten disturbios.
La emblemática banda de trash metal se presentará en dicho recinto el 14 de ese mes, razón por la cual Cary Goodman, director ejecutivo de 161st Street BID, ha dicho que se encuentra un poco intranquilo debido a los posibles actos violentos que podrían desatar aquellos fans que no consiguieron entradas para el show.
Los empresarios basan su preocupación en los hechos ocurridos durante los conciertos que dio la banda de James Hetfield en Chile y Colombia en el marco de su última gira mundial. Goodman le dijo al New York Post: "Cuando leí acerca de esos disturbios y revueltas, pensé, '¿Por qué no pensar de forma proactiva y poner una pantalla gigante en Macombs Dam Park?'".
El gerente ha dicho que los mánagers de la banda darán una respuesta a esta sugerencia en los próximos días, pero añadió que también han solicitado una mayor presencia policial.

lunes, 22 de agosto de 2011

El estado de salud del conocido músico Bono Vox ha hecho saltar las alarmas en las últimas horas, después de que varios medios de comunicación publicaran que el líder de la banda irlandesa U2 había acudido de urgencia a una clínica por un problema médico, episodio desmentido oficialmente por el grupo.
La reputada publicación New Musical Express (NME) se hizo eco ayer de una noticia del Irish Independent, según la cual el cantante de temas míticos como "With or Without You" había acudido el pasado miércoles al hospital Princess Grace Memorial de Mónaco, asustado tras sufrir "palpitaciones" en el pecho.
La información señalaba, asimismo, que el cardiólogo que le atendió en ese centro le había recomendado guardar reposo.
Más medios, algunos como la revista especializada Rolling Stone, han reproducido posteriormente la noticia, que fue desmentida horas después mediante un comunicado oficial en la página web de la banda (www.u2.com).
"Bono no ha sufrido ningún susto médico", dice dicha nota, que califica de "inciertas" las informaciones de su traslado a un hospital para ser "atendido de urgencia".
Según la versión del grupo, Bono efectivamente pasó por el Princess Grace de Mónaco, pero para realizarse un "chequeo rutinario" y añade que el cantante está "en buena forma y disfrutando de sus vacaciones familiares en el sur de Francia".
El desmentido de su "susto médico" llega unos días después de publicarse en la misma NME y en The Guardian que las inversiones del músico en Facebook le han reportado ganancias multimillonarias en los últimos dos años.
Bono está considerado por la revista Forbes como el músico que más dinero ganó en el último año, por delante de Bon Jovi, Elton John y Lady Gaga. A ello habría contribuido la recién terminada gira de U2, "360º", que ha sido catalogada como la más rentable de la historia.
Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, ha dicho que a la banda le es ‘’irrelevante” si su nuevo disco “I’m With You” le gusta a la gente o no, ya que lo que ellos buscan con cada trabajo es experimentar y eso es lo más importante.
El músico habló con The Guardian sobre la orientación musical de su próximo trabajo. "En última instancia, si a la gente le gusta el nuevo disco o a nosotros como banda, es irrelevante para mí", dijo Flea.
"Ser bueno y tocar las canciones no es suficiente. Ser entretenidos no es suficiente. No me importa una mierda todo eso. Hay que improvisar y experimentar y tenemos que hacer cosas que puedan salir mal y todo lo que tenemos -nuestra gente y el equipo- debe servir en ese objetivo" agregó.
Mientras que la banda ha tenido una carrera de casi 30 años, el líder Anthony Keidis admite que el grupo ni siquiera pensó en llevar una carrera en serio y por tanto tiempo, pues sólo se formaron como una broma una noche en 1983. 
"Sabes, nunca pensamos en estar en una banda de rock and roll para siempre. Nosotros sólo queríamos tocar una noche. Entonces toda la locura sucedió. Teníamos el control de Los Ángeles por un tiempo. ¡Era como nuestra monarquía privada!”.
El nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers se llama "I’m With You" y saldrá a la venta el 31 de agosto
Nicky Wire, bajista de la banda de Gales Manic Street Preachers, ha expresado que su grupo hará un paréntesis en su trayectoria musical tras la publicación en octubre de su nuevo álbum de grandes éxitos titulado "National Treasures. The Complete Singles".
“Es el final de una era, no el final del grupo, pero vamos a desparecer durante una larga temporada” ha aclarado el músico.
Wire ha precisado que Manic Street Preachers continuará trabajando en su nuevo álbum, "70 Songs Of Hatred And Failure", pero será en algún momento antes de volver: “Vamos a esforzarnos en hacer algo que no hemos hecho antes. Pero creo que, después de la aparición de esta colección de grandes éxitos, van a pasar dos o tres años antes de que regresemos".
"National Treasures. The Complete Singles" contendrá 38 canciones y servirá para celebrar el 21 aniversario desde que apareció el primer single del grupo, "Motown Junk", en 1990. 
Los Manic Street Preachers se formaron en 1986 en la escuela Oakdale Comprehensive en Blackwood, por James Dean Bradfield (guitarrista principal y vocalista), Sean Moore (baterista), Nicky Wire (guitarra rítmica) y Flicker (Miles Woodward, bajista)
Publicaron su primer álbum en 1992, el cual llevó por título "Generation Terrorist". Su última placa discográfica, "Postcard From a Young Man", data del 2010.
La nueva producción de la legendaria banda estadounidense KISS saldrá a la venta en el 2012 bajo el título de "Monster".
Los liderados por Gene Simmons publicarán el sucesor de su anterior disco "Sonic Boom" (2009) a comienzo del próximo año, y, por el momento, están afinando todos sus detalles en un estudio de Los Ángeles.
"Es sencillo", dijo el cantante y productor del grupo Paul Stanley a la revista Classic Rock. "No hay compositores de afuera, solo cuatro chicos tocando juntos. Los fans serán arrastrados. Si alguien se conmovió con 'Sonic Boom', esto es como esteroides" agregó.
El grupo informó, asimismo, que viene preparando un gira que lo llevará el 2012 y 2013 por decenas de ciudades del planeta con el fin de promocionar su nuevo álbum.