MOTÖRHEAD ANUNCIÓ NUEVO DISCO

Uno podría pensar que después de 40 años de carrera, sería normal retirarse o al menos tomarse un descanso. Pero esto no aplica para un grupo como Motörhead.
La banda de Lemmy anunció oficialmente la salida de su nuevo disco de estudio, Bad Magic, para el 28 de agosto de este año.
La revista Blabbermouth dice que el material es una "patada en los dientes" para los que piensan que el trío debería alejarse de la música y que temas ruidosos como Teach Them How To Bleedson la gran prueba de que Motörhead sigue trayendo el mismo heavy metal que siempre.
Bad Magic fue escrita y grabada en el estudio y es lo primero de la era Kilmister-Campbell-Dee, fue producida por Cameron Webb (que también trabajó en Aftershock y con otras bandas como Megadeth) y cuenta con Brian May de Queen como invitado. Además, dejaron para el final una versión deSympathy For The Devil.
Y parece que va a haber Motörhead para rato porque ya tienen fechas confirmadas para la segunda mitad del 2015 junto a Anthrax y Slayer por Estados Unidos y Europa.
Lista de temas de "Bad Magic"
01. Victory Or Die
02. Thunder & Lightning
03. Fire Storm Hotel
04. Shoot Out All Of Your Lights
05. The Devil
06. Electricity
07. Evil Eye
08. Teach Them How To Bleed
09. Till The End
10. Tell Me Who To Kill
11. Choking On Your Screams
12. When The Sky Comes Looking For You
13. Sympathy For The Devil (THE ROLLING STONES cover)

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina