Keith Richards dijo que tiene ganas de grabar con los Stones

Keith Richards comentó en una entrevista que les picó el bichitos y que seguramente los Rolling Stones comenzarán a trabajar en un nuevo disco de estudio.
"La semana pasada la palabra 'estudio' apareció mientras estábamos ensayando. Y yo dije, bien, vamos a buscar un hueco. Estoy preparado", explicó.
Estas palabras se condicen con declaraciones de Mick Jagger que recientemente dijo que tenía nuevas canciones que podrían ver la luz en un disco en solitario o con los Rolling Stones.
El último álbum completo con material inédito de la banda británica fue aquel A Bigger Band de 2005 (desde entonces, apenas algún par de nuevos temas en compilados).
Sea como fuere, Richards ya comentó en abril que estaban discutiendo la posibilidad de hacer algunas grabaciones al término de esta gira, aunque no había "nada definitivo". "Solo lanzamos la idea, pero me gustaría tener a los chicos de vuelta en el estudio de nuevo", admitió entonces.


opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina