DAVID GILMOUR CON NUEVO DISCO

David Gilmour anunció la salida de su nuevo disco solista. Se trata de Rattle That Lock, el primer álbum del guitarrista después de nueva años verá la luz en septiembre próximo.
La producción, que llega luego de cerrar definitivamente la etapa Pink Floyd con la salida deThe Endless River, cuenta con la participación de Phil Manzanera (Roxy Music), Jools Holland y la esposa de Gilmour, Polly Sampson que aportó en la composición de las letras.
David aprovechó su participación en un festival de escritura en Irlanda para presentar dos de sus nuevas canciones y develar información sobre este nuevo trabajo. Interpretó “Girl With a Yellow Dress” (la cual describió como “una encantadora pieza de Jazz”) de la cual participa Holland en el teclado, y una más movida llamada “Boots on the Ground”, la cual compuso inspirado luego de escuchar avisos con alto volumen en una estación de trenes en Francia.
También, Gilmour aprovechó el evento para -una vez más- descartar cualquier posibilidad de una reunión de Pink Floyd con Roger Waters, pues a pregunta expresa respondió con un contundente “no va a suceder”.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina