martes, 9 de junio de 2015

DAVID GILMOUR CON NUEVO DISCO

David Gilmour anunció la salida de su nuevo disco solista. Se trata de Rattle That Lock, el primer álbum del guitarrista después de nueva años verá la luz en septiembre próximo.
La producción, que llega luego de cerrar definitivamente la etapa Pink Floyd con la salida deThe Endless River, cuenta con la participación de Phil Manzanera (Roxy Music), Jools Holland y la esposa de Gilmour, Polly Sampson que aportó en la composición de las letras.
David aprovechó su participación en un festival de escritura en Irlanda para presentar dos de sus nuevas canciones y develar información sobre este nuevo trabajo. Interpretó “Girl With a Yellow Dress” (la cual describió como “una encantadora pieza de Jazz”) de la cual participa Holland en el teclado, y una más movida llamada “Boots on the Ground”, la cual compuso inspirado luego de escuchar avisos con alto volumen en una estación de trenes en Francia.
También, Gilmour aprovechó el evento para -una vez más- descartar cualquier posibilidad de una reunión de Pink Floyd con Roger Waters, pues a pregunta expresa respondió con un contundente “no va a suceder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios