Dave Grohl se rompe una pierna y aún así sigue tocando

ten muchas razones para respetar a Dave Grohl y a todas ellas ya se puede agregar una más, ya que durante un concierto reciente de su famosa banda en Suecia, cuando apenas sonaba la segunda canción del show, el músico se rompió una pierna como consecuencia de una caída y siguió tocando después de ser atendido por médicos.
 Justo cuando terminó el tema 'Monkey Wrench', Dave tomó el micrófono para decirle a todos sus fans que se había roto la pierna y que el grupo seguría tocando sin él. Mientras el resto de los músicos seguían tocando, Grohl fue a un hospital cercano y regresó al estadio para reincorpararse con sus compañeros.
La presentación de Foo Fighters finalizó con Dave Grohl rockeando mientras estaba sentado en medio del escenario y con miles de fans apludiendo por hacer algo que casi ningún otro músico sería capaz de hacer.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina