Show de Judas Priest y Motörhead agota localidades de Cancha y preventa

El metal de Judas Priest y la fuerza del rock and roll de Motörhead estarán juntos en el escenario del Movistar Arena el martes 5 de mayo a partir de las 20:00 hrs.
Este show, el que tendrá a estos dos "pesos pesados" de la música, ya tiene localidades agotadas según lo anunció la productora del evento, The FanLab.
Así, la Cancha se encuentra completamente agotada, al igual que la preventa de las plateas, las que ahora sólo podrán ser adquiridas a su precio normal a poco más de dos semanas del show.
Por Motörhead, Lemmy Kilmister  Phil Campbell y el baterista, Mikkey Dee presentarán en Santiago el disco "Aftershock" lanzado a fines de 2013,así como himnos de su historia como "Ace of spades", "Overkill", "Iron fist" y "Killed by death"

Por su parte, Judas Priest con el legendario Rob Halford a la cabeza, viene a Chile a presentar su disco "Redeemer of Souls", además de los clásicos que han marcado a generaciones de rockeros como “Breaking the law”, “Electric eye”, “Hell bent for leather”, “Jawbreaker”, “Metal gods”, “Painkiller” y muchos otros.
Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y los valores son:
CanchaAgotada
 Platea Baja Numerada: Preventa: $42.000 AGOTADA/ Normal: $44.000
 Platea AltaPreventa: $29.000 AGOTADA / Normal: $36.000 

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina