sábado, 25 de abril de 2015

Nólana prepara el lanzamiento de su disco debut en la Sala SCD Bellavista


La banda santiaguina de rock fusión realizará su primera presentación en vivo el día 29 de abril para mostrar las canciones que conforman “Nólana”, su primer disco de estudio. Además, durante la jornada se realizará el estreno del video clip oficial de su primer single titulado “Corriendo en la luna”, dirigido por Alvaro Rozas.
Los sonidos de Nólana se tomarán el escenario de la Sala SCD Bellavista este 29 de abril, cuando la banda realice de manera oficial el lanzamiento de su primer disco, titulado simplemente “Nólana”, y que fue editado de manera totalmente independiente.  
La fusión de sonidos latinos con el rock progresivo de los años 80, acompañados de letras que invitan a la reflexión acerca de nuestra vida cotidiana y nuestros conflictos existenciales, es la apuesta del grupo nacido en 2014 y conformado por Emilio Miranda (voz y teclados), Rodrigo Miranda (guitarra), Felipe Leyton (bajo) y Carlos Ramírez (batería), todos músicos de dilatada trayectoria musical.   
“Nólana” está compuesto por 7 temas, todos de la autoría de Emilio Miranda, quien también se hizo cargo de la letras de cada canción del disco, grabado en el Estudio Raf y que tendrá como primer single promocional el tema “Corriendo en la luna”, el cual da cuenta de la búsqueda musical de la banda, conjugando sonidos atmosféricos con una sólida base rítmica y potentes guitarras.     
Asimismo, durante el concierto se realizará el estreno del video clip oficial de “Corriendo en la luna”, dirigido por el destacado realizador Alvaro Rozas.
El lanzamiento de “Nolana” se realizará a partir de las 21:00 hrs. y la entrada es liberada.    








No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios