domingo, 5 de abril de 2015

‘El fin de los tiempos’, gira conjunta de Marilyn Manson y Billy Corgan

Smashing Pumpkins que le quedan a Billy (perdón, William) Corgan y Marilyn Manson han anunciado un tour conjunto y lo han bautizado El fin de los tiempos (The end times).
Serán 23 conciertos que comenzarán el 7 de julio en Concord, California, y terminarán el 8 de agosto en Cincinnati, Ohio. Las entradas saldrán a la venta este viernes, y tanto Manson como Pumpkins han anunciado más detalles que publicarán en sus respectivas webs.
 Mientras que Manson ha estado actuando durante todo lo que llevamos de este año presentando su último trabajo, The pale emperor, esta gira se muestra como la primera lista significativa de conciertos programados para Smashing Pumpkins tras la edición de su octavo disco, Monuments to an elegy.
Corgan ha tocado un puñado de conciertos desde su publicación, el pasado diciembre, con el batería de Rage Against the Machine, Brad Wilk, y el bajista de The Killers, Mark Stoermer, pero no ha dicho una palabra de si habrá reunión de los Pumpkins este verano.
Manson, aficionado a tocar con amigos, se unió a Corgan durante uno de esos shows, en Londres, para interpretar su propio single, Third day of a seven day binge, y acompañar a Smashing Pumpkins en el tema Ava Adore. Aquello pareció la reconciliación después de que durante una entrevista con Larry King en 2013, Manson sugiriera que “sería una buena idea de marketing que Corgan vendiera en sus conciertos camisetas de Charlie Brown y gorras para pareer calvo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios