Un millón de fotos y prólogo de Clinton para el nuevo libro sobre Rolling Stones

Otra golosina para los muy fanáticos de los Rolling Stones saldrá a la venta el 30 de marzo con la prestigiosa Taschen y unas cifras que marean: más de un millón de fotos de los archivos oficiales de la banda en Londres y Nueva York han sido revisadas, dentro del acuerdo de la editorial con Mick Jagger para celebrar el 50º aniversario de los Stones.
Publicado con un prólogo del expresidente presidente de Estados Unidos Barack Obama Bill Clinton, el nuevo libro ha salido, como es habitual en las grandes ediciones de Taschen, en tres formatos y precios: edición de lujo de 1.150 copias con las firmas de Jagger, Richards, Watts y Wood, otra de 450 ejemplares que incluye una lámina fotográfica, y una tercera ‘normal’ en una caja de cinco kilos de peso y decorada con la portada del disco Between the buttons.
 Son más de 500 páginas de fotografías de gran tamaño, buena parte de ellas inéditas, que cubren en tres capítulos todas las etapas de los Rolling Stones, y comentadas por los autores de las mismas, algunas de las más famosas y prestigiosas cámaras del mundo: Anton Corbijn, Cecil Beaton, Linda McCartney, Helmut Newton, David LaChapelle, Andy Warhol, Annie Leibovitz, Terry Richardson, Gered Mankowitz, Terry O’Neill, Norman Parkinson, Jerry Schatzberg, Norman Seef, Peter Webb o Ethan Russell, su fotógrafo oficial durante la gira de 1969 por los Estados Unidos.
Además de las fotos, los libros contienen imágenes de memorabilia como programas de mano de conciertos, carteles de giras y carátulas y objetos de todo tipo recopilados, más un apéndice en el que entre otras cosas se contienen reseñas de Prensa, incluidos los españoles Fans, Blanco y Negro o El País Semanal.
 Para promocionar el libro, que por cierto se titula simplemente The Rolling Stones, los de Taschen han realizado un making of en vídeo dela labor de impresión, que junto con la habitual galería de fotos pone los dientes largos a esos que decíamos al comienzo, muy fanáticos de los Stones.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina