Stone Temple Pilots recuperó su nombre

Desde que Weiland no forma parte de Stone Temple Pilots que la banda comenzó una disputa legal por mantener su nombre original. El grupo se conocía legalmente como Stone Temple Pilots with Chester Bennington, hasta el día de hoy que oficialmente le ganaron a Scott.
“Nos morimos de ganas de salir y tocar de nuevo, será divertido hacerlo como Stone Temple Pilots (risas). Eso es emocionante porque me molestaba ver lo de Stone Temple Pilots with Chester Bennington. Me alegra que eso haya terminado. Así que estamos emocionados por salir y tocar estas canciones.”, explicó el nuevo cantante de la banda.
Luego habló sobre su nuevo material: “Creo que es muy diferente. No me gusta hablar de la música que la gente no puede oír porque es difícil describir como suena, la música pero es súper energética. Los riffs son realmente buenos y tocamos de forma tremenda. Así que creo que habrá muchos fans de STP que estarán súper contentos. Cada guitarrista del mundo querrá aprender a tocar esos riffs, ya sea la guitarra o el bajo. Eric estuvo genial también. La verdad es que ahora todo se centra en hacer grandes melodías y escribir algunas buenas letras”.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina