jueves, 12 de marzo de 2015

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD LOLLAPALOOZA CHILE 2015

Lotus Producciones ha trazado una serie de medidas para otorgar el mayor nivel de seguridad para los asistentes, siempre pensando en mejorar lo realizado en años anteriores.

El plan de seguridad que se ha dispuesto, contempla un recurso humano de 690 funcionarios, distribuidos en guardias de seguridad, controles de acceso, primeros auxilios, control de incendios y dirección de operaciones. Además de un centro de monitoreo por cámaras, que contempla 13 cámaras de alta definición y visión nocturna ubicadas en puntos estratégicos, operado por personal calificado.

Todo lo anterior, sumado al apoyo de Carabineros de Chile, con mayor frecuencia de patrullajes en calles aledañas y estacionamientos, además de la presencia de Fuerzas Especiales, policía montada y perros adiestrados.

La Municipalidad de Santiago, por su parte, apoyará, a través de Seguridad Ciudadana, en los paraderos de locomoción colectiva y salidas de Metro.

En Atención Médica, también contempla carpas de atención, en diferentes puntos del parque (Aldea Verde, costado norte VTR Stage, costado norte Coca Cola Stage, La Cúpula y un Policlínico en Movistar Arena). En estos puntos estará repartido un equipo compuesto por 50 paramédicos, 3 médicos y 1 traumatólogo.

Para asegurar un ingreso de público lo más expedito posible al Parque O’Higgins, se deberá canjear el ticket por pulsera con anticipación, en Lolla Lab, ubicado en el quinto piso de Costanera Center.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD:

-        Las puertas del recinto abrirán a las 11:00 am y cerrarán a las 23:30.

-        Salida de público: Tupper y Acceso Matta (Metro Parque O’Higgins).

-        Se prohíbe el ingreso de armas de cualquier tipo, incluidos fuegos artificiales o explosivos de cualquier tipo; sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo; grandes mochilas (mochilas de senderismo, etc.); envases de metal y latas de aerosol, incluidos protector solar en latas de aerosol; termos con líquido caliente; alcohol; monopatines, scooters o cualquier tipo de vehículo personal motorizado; carros, tiendas de campaña y sillas de cualquier tipo; coolers; animales de compañía ( a excepción de perros de servicio); equipos profesionales de fotografía, drones, helicopter camera y similares, audio y video, lentes, zoom, trípodes u otros equipos. No podrán ingresar vendedores o promotores no autorizados.

-        Entre los elementos permitidos están mantas, sábanas y toallas; sombrillas (sólo de mano); protector solar; coches de bebé; cantimplora, camelbak y mamaderas plásticas; anteojos larga vista; cámaras fotográficas de lente fijo; está permitido el ingreso con bicicleta, patines u otros, pero no la circulación con ellos dentro del parque; monopods (GoPro y otras marcas).


CIERRE DE CALLES

Durante los días sábado y domingo, desde las 8:00 AM, se dispondrá el cierre de las siguientes calles:

- Acceso caletera calle Viel (Costado Metro Parque O´Higgins): cerrado para vehículos y peatones.
- Calle Rondizonni: Acceso al parque, cerrado acceso. Sólo ingresarán autos con su debida acreditación de vehículo.
- Calle Tupper entre Av. Beauchef. Ingreso Tupper, sector destinado a cambio de ticket por pulsera.
- Calle Beaucheff: cierre será informado por Carabineros mediante conificación e inspectores municipales.

TRANSPORTE PÚBLICO

Metro de Santiago reforzará el servicio de trenes en Líneas  1 y 2. Aumento en la frecuencia el sábado, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, y el domingo, entre el mediodía y las 17:00 horas. También habrá horario extemdido de funcionamiento de las estaciones de las estaciones de L1 y L2, que cerrarán la jornada a las 00:30 ambos días. Transantiago por su parte implementará recorridos especiales para ir y llegar al Parque O’Higgins y aumentará su frecuencia.

También se habilitará un  servicio de estacionamientos en el Club Hípico, a dos cuadras del acceso por Avenida Tupper.

En nuestro objetivo de ser un Festival Carbono Neutral, también hacemos un llamado a compartir el auto a través de la aplicación de Rides.cl.

Boletería en Parque O’Higgins:
Boletería estará ubicado en el Acceso Matta. Horarios de atención:
-        11 al 12 de marzo: de 11:00 a 20:00 hrs.

-        13 al 15 de marzo: de 9:00 a 22:00 hrs.


Entrega de pulseras: Lolla Lab en Costanera Center hasta el 13 de Marzo. Ubicada en el quinto piso. Horario de atención: de 10:00 a 22:00 hrs.

Venta de entradas a través de Sistema Punto Ticket-www.puntoticket.cl, tiendas Ripley y Cinemark.

                                                                                                                                           
Más Info en:
Web: lollapaloozacl.com
Facebook: facebook.com/lollapaloozachile
Twitter: twitter.com/lollapaloozacl
YouTube: youtube.com/LollapaloozaCL
Instagram: instagram/lollapaloozacl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios