NOFX NO PODRÁ ESTAR EN LOLLA CHILE

Problemas personales de unos de los integrantes de esta legendaria banda de punk, motivaron su bajada. La presentación de los californianos estaba pactada para el domingo 15 de marzo en el ACER - WINDOWS 8 Stage.

Los norteamericanos The Last Internationale, banda del baterista de RATM, Brad Wilk, se integran al cartel.

Fundada por los nativos de Nueva York, Delila Paz y Edgey Pires, The Last Internationale, forjó rápidamente una reputación de canciones poéticas, con conciencia social y actuaciones en directo explosivas.  Un regreso al rock sin adjetivos con voz femenina.

Brad Wilk se involucra luego que el también RATM, Tom Morello sugiriera su nombre. Sellada la unión publican su álbum debut We Will Reign en agosto de 2014. Trabajo que contó con la producción ejecutiva de Tom Morello y Brendan O'Brien (Bruce Springsteen, Pearl Jam, Neil Young).
The Last Internationale, quienes han estado de gira recientemente con Weezer y Kings of Leon, se han ganado elogios por sus shows en vivo. Se han presentado exitosamente en los festivales British Summer Time en Hyde Park, Lollapalooza Chicago, Monster Energy Aftershock Festival y en Austin City Limits.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina