martes, 17 de marzo de 2015

MURIÓ EL BAJISTA HISTÓRICO DE TOTO

Mike Porcaro, bajista histórico de Toto, murió ayer a los 59 años tras una larga lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
Su hermano Steve, tecladista de Toto, fue quien difundió la triste noticia en Facebook: “Nuestro hermano Mike se fue pacíficamente anoche mientras dormía a las 12.04AM, en casa, rodeado por su familia. Descansá en paz, hermano mío”. Steve Lukather, guitarrista de la banda, también expresó sus sentimientos vía Twitter: “Mi hermano Mike Porcaro ya tiene paz. Voy a extrañarlo más de lo que podría expresar en palabras. My amor profundo para la familia. Dios los bendiga”.
Mike Porcaro se había unido a Toto en 1982, tras la salida del bajista original de la banda, David Hungate. En 2007, luego de varios años de luchar con su enfermedad, tuvo que dejarle su lugar en el grupo a su colega Leland Sklar.
En una entrevista que había dado en 2012, David Paich, tecladista de Toto, había hablado sobre la salud de Porcaro: “Está empeorando desde hace tres años porque es un proceso degenerativo muy lento. Pero mentalmente está fantástico, y si hablás con él su espíritu es el mismo y es el mismo gran Mike Porcaro, sólo que discapacitado. Está en una silla de ruedas y no puede moverse, ni caminar, ni tocar, lo que le rompe el corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios