jueves, 26 de marzo de 2015

Metallica y Paul McCartney encabezan Lollapalooza chicago 2015

Paul  McCartney, Metallica, Florence & The Machine, Sam Smith, Bassnectar, The Weeknd, Alt-J, Alabama Shakes, Of Monsters and Men, Kaskade, Alesso, Tame Impala, Kid Cudi, TV on The Radio, Twenty One Pilots, Hot Chip, Flying Lotus, The War on Drugs, Cold War Kids y Gogol Bordello son sólo algunos de los actos que estarán tocando en el Grant Park de Chicago.
Los headliners de Lollapalooza 2015 serán Paul McCartney, quien participará por primera vez en el festival, y Metallica, banda que ya sabe lo que se siente presentarse en el evento, aunque la última vez que lo hizo fue en el ya lejano 1996.
El cartel está complementado por varios artistas que tienen propuestas musicales interesantes y que han llamado la atención de fans de la música y de la crítica especilizada durante los últimos años, así que el cartel es muy completo y tiene un poco de todo para todos los gustos.
Los boletos ya están a la venta, pero ya están agotados los que son por día y los que son para los tres días que dura el festival; sin embargo, todavía hay pases VIP y paquetes de viaje que incluyen hospedaje y entradas al evento. Pueden entrar al sitio oficial de Lollapalooza para obtener más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios