domingo, 1 de marzo de 2015

Lollapalooza Chile será transmitido vía televisión y streaming

VTR confirmó que Lollapalooza Chile, que se realizará el 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins, será transmitido a través de cuatro señales exclusivas en directo. Por primera vez en la historia internacional de este festival, se exhibirá en televisión y en Alta Definición. Las señales en HD serán los canales 701 (Lollapalooza 1 HD) – 702 (Lollapalooza 2 HD) de VTR, las SD los 698 (Lollapalooza 1) – 699 (Lollapalooza 2).

A partir del 3 de marzo, y durante todo el mes, estará disponible el canal 701 HD de VTR, que entre su programación, contará con más de 48 horas de shows anteriores del festival, entre los que se incluyen actuaciones de 45 artistas nacionales y 12 internacionales. Diariamente a las 20 horas se estrenarán shows de bandas locales y a las 22:15 artistas extranjeros.

Asimismo, hay 58 conciertos de los festivales Lollapalooza disponibles la plataforma no líneal de VTR en VOD, canal 900, en la sección "Club Gratis".

"Queremos que todo Chile vibre con uno de los festivales más populares del mundo. Lollapalooza es la invitación a vivir una experiencia y VTR la llevará a Chile entero a través de televisión y de Internet. Nos hemos propuesto que la gente comparta este evento con sus familiares y amigos", comenta Patricio Fuentes, gerente de marketing de VTR.

Los días del evento, el público podrá disfrutar en directo, con un pequeño delay, de los shows de los artistas que se presentarán en los escenarios principales VTR Stage y Coca- Cola Stage, por las señales 698 SD y 701 HD. La exhibición de los shows estará sujeta a la autorización por parte de las mismas bandas para transmitir su actuación por televisión, lo que se confirmará durante el mismo día de la presentación.

Por los canales 699 SD y 702 HD, se podrá ver lo que estará pasando en los escenarios secundarios: Lotus Stage, Kidzapalooza Stage, Acer Stage y d-BOX VTR Stage.

Paralelo a esto, y para que nadie se quede sin Lollapalooza, VTR transmitirá el Festival vía de streaming, a través de la web www.vtreslolla.cl los mismos días del evento.

Características de la transmisión
Trescientas serán las personas que participarán en la transmisión en vivo de los shows de los 5 escenarios de este año, cuyas señales serán transportadas a través de dos camiones con fibra, los mismos que se usan para transmitir eventos como los partidos del campeonato nacional de fútbol o el Festival de Viña.

Mientras los escenarios principales serán registrados por 6 cámaras, los paralelos por 4 o 5, con tecnología de punta, tratándose así de uno de los eventos más desafiantes a nivel de coordinación técnica. "Estamos haciendo como cinco Festivales de Viña del Mar al mismo tiempo. El escenario de Viña es uno, mientras que aquí tenemos cinco transmisiones a la vez de distintos escenarios", comentó Vicente Rogers, Director General de la transmisión se las señales de VTR en el próximo Lollapalooza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios