Krist Novoselic, colabora en lo próximo de Modest Mouse

Aún reciente la publicación de Strangers to ourselves (este mismo mes), Modest Mouse ya tienen la mirada puesta en 2016, en la publicación de su siguiente trabajo y en un colaborador estrella: Krist Novoselic, bajista de Nirvana.
Así lo ha afirmado el vocalista Isaac Brock en una entrevista con Hot Press“Es como la segunda parte de Strangers to ourselves. Básicamente hicimos dos álbumes al mismo tiempo”.
 El intérprete ha hablado además de la participación del que fuera bajista de Nirvana, Krist Novoselic, en esta segunda parte. “Terminamos de grabar el material con una de sus canciones, que será fácil de reconocer”. Así que ya es definitivo, Novoselic pondrá su personalidad en el siguiente trabajo de Modest Mouse confirmando los rumores surgidos hace años al respecto. que afirmaban su intención de
 Brock no ha dado más datos aunque sí ha revelado que el título no será tan largo como los anteriores. Por el momento nos quedamos con la buena noticia: no se repetirán los ocho años de espera entre We were dead before the ship even sank y Strangers to ourselves.
Precisamente hace unos días los estadounidenses estrenaban el videoclip deLampshades on fire a la vez que anunciaban su gira por Estados Unidos y Europa.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina