Kiss: “Somos la esencia del rock n’ roll”

El guitarrista y vocalista de Kiss, Paul Stanley, ha asegurado que la longeva banda es la “esencia del rock n’ roll”, básicamente porque siempre han hecho lo que les ha dado la gana sin hacer caso a las críticas.
“Somos la esencia del rock n’ roll, porque saludamos con el dedo corazón a todos los que nos dicen lo que deberíamos estar haciendo”, ha recalcado Stanley a Yahoo! 7 TV en Australia.
En esta línea, ha añadido que nunca les han importado las críticas, ni en sus inicios ni durante todas las décadas que llevan en activo desde su formación en 1973. “Lo que ha pasado con todos esos críticos es bastante sencillo, murieron”, ha apostillado.
Por su parte, el bajista y cantante Gene Simmons ha señalado que hace mucho que tienen claro que no pueden gustarle a todo el mundo: “No a todos les gusta lo que hacemos, eso es verdad. No todos aman a Jesús”.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina