Iron Maiden son “extremadamente optimistas” con la recuperación de Bruce Dickinson

La banda británica Iron Maiden ha publicado un comunicado en el que se muestra “extremadamente optimista” con la “completa recuperación” de su vocalista Bruce Dickisnon, quien actualmente está recibiendo tratamiento médico contra el cáncer de lengua que padece.
“Durante los últimos días, Bruce ha visto a diversos especialistas, tras lo cual podemos decir que somos extremadamente optimistas sobre una complete recuperación. No tendremos confirmación definitiva de que haya vencido al cáncer hasta que se someta a un escáner en mayo. Y el período de recuperación total todavía continuará por unos meses”, dice el grupo.
En esta línea, el comunicado apunta que la “típica inmediata reacción de Bruce a las buenas noticias de los especialistas fue ponerse tan activo como fuera posible, incluyendo un par de visitas a la oficina de Maiden, otra al hangar para comprobar los progresos de su avión híbrido, y una breve visita a su pub preferido, para sorpresa de todos sus amigos”.
 Mientras Dickinson se recupera, Iron Maiden se prepara para su regreso con un nuevo disco que, según adelantó recientemente el baterista Nico McBrain, verá la luz más pronto o más tarde, en función de cómo vaya evolucionando la salud del vocalista.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina