Hayley Williams no sabe que le depara a Paramore

Hayley Williams, vocalista de Paramore, sembró incertidumbre entre los fans ante su reciente declaración sobre el futuro de la banda.
“No tengo idea de que depara el futuro de Paramore”, comentó la cantante durante la celebración del aniversario de All We Know is Falling.
"Pensé que no podíamos ser mejores que esto (All We Know Is Falling)....y luego sacamos 3 discos más que me hicieron más orgullosa. Ese es el sentimiento que me mantiene esperanzada e inspirada", escribió Hayley en la web de Paramore. Luego agregó: "Aunque es un poco triste dejar algunas partes de la vida atrás, es crucial. Siempre hay más que hacer. Todos lo necesitan para su futuro, donde una nueva y más fuerte versión de uno mismo te espera. No tengo idea qué viene para Paramore, pero estoy ansiosa por saberlo".
Por el momento, lo único que sabemos sobre el porvenir de Williams es que planea lanzar una línea de tinturas para el cabello.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina