EX BATERO DE KORN DEMANDÓ A LA BANDA

Según informó el portal TMZ, el baterista original de Korn, David Silveria, demandó a la banda por rechazar su reincorporación en 2013 cuando él decidió ponerle fin al receso que había iniciado en 2006.
Parece que, además del enojo por no ser reintegrado a la banda, Silveria se molestó mucho más cuando se enteró que Korn sí había aceptado que volviera Brian “Head” Welch, su guitarrista original, que también se había apartado del grupo por unos años.
Para colmo de males, Korn anunció meses atrás sus planes de celebrar el 20° aniversario de su disco debut tocándolo completo en varias fechas de una futura gira. A Silveira no le gustó nada esta noticia, y aseguró que “está mal” que sus ex compañeros de banda hagan eso sin él: “Yo tuve tanta influencia creativa como cualquiera de los otros mientras escribíamos y grabábamos el álbum”.
Ahora, el batero demandó a sus ex compañeros de Korn y quiere forzarlos a revelar cuánta plata generaron desde que él se fue para reclamar su parte.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina