Slipknot y Korn hacen cover de Beastie Boys en concierto

Durante la tercera semana de enero de 2015 se llevó a cabo una colaboración que haría feliz a tu yo de hace 20 años... Slipknot + Korn = Beastie Boys.
Cuando pensábamos que los años noventa ya habían quedado en el olvido, dos grandes bandas de esa década unieron fuerzas para interpretar un cover de otro gran grupo de esa época... y todo quedó captado en video.
Como muchos ya saben, Slipknot anunció a finales de 2014 que se embarcaría en una gira mundial, la cual tendría a Korn como banda invitada. Durante una de las recientes presentaciones (la de la noche del 23 de enero de 2015 en Londres), la banda de Corey Taylor pidió a Korn que saliera al ewscenario para interpretar un cover al tema 'Sabotage' de los Beastie Boys.
Mientras descubrimos qué es más sorprenderte, que Korn genere todavía emoción entre la gente o que Slipknot quisiera coverear a los Beastie Boys, aquí pueden ver un video deol momento de la colaboración:

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina