FestiGame Coca-Cola anuncia las inscripciones para la competencia de fútbol más esperada del año: “Copa Fútbol FestiGame”

El mundial de fútbol está llegando a su fin, pero la pasión por el deporte rey no se detiene y para todos los amantes del balón pie nacion...

Slash contó por qué tocó en el cumple de Dave Grohl

Dave Grohl cumplió 46 años y lo festejó con un show repleto de grandes invitados. Unos días después, Slash (quien participó de la celebración) habló con el medio Billboard y contó detalles de esa noche .  
El ex Guns N’ Roses explicó que solo fue a saludar al vocalista de Foo Fighters, pero en el momento que convencieron a Jack Black a subirse al escenario, también lo hicieron con él. “No dimos muchas vueltas, tenía muchas ganas de hacerlo. Terminé tocando una canción de Led Zeppelin – Immigrant Song- y de Queen – Tie Your Mother Down-”, explicó Slash.
"Al principio no teníamos una relación amigable, pero era por los problemas que tenían Kurt Cobain y Axl Rose. Incluso, nuestros hijos iban al mismo colegio y al principio ni nos saludábamos. Pero luego nos conocimos y nos hicimos amigos", contó el guitarrista

lo + comentado

Seguidores

Google+ Followers