Slash contó por qué tocó en el cumple de Dave Grohl

Dave Grohl cumplió 46 años y lo festejó con un show repleto de grandes invitados. Unos días después, Slash (quien participó de la celebración) habló con el medio Billboard y contó detalles de esa noche .  
El ex Guns N’ Roses explicó que solo fue a saludar al vocalista de Foo Fighters, pero en el momento que convencieron a Jack Black a subirse al escenario, también lo hicieron con él. “No dimos muchas vueltas, tenía muchas ganas de hacerlo. Terminé tocando una canción de Led Zeppelin – Immigrant Song- y de Queen – Tie Your Mother Down-”, explicó Slash.
"Al principio no teníamos una relación amigable, pero era por los problemas que tenían Kurt Cobain y Axl Rose. Incluso, nuestros hijos iban al mismo colegio y al principio ni nos saludábamos. Pero luego nos conocimos y nos hicimos amigos", contó el guitarrista

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina