Scott Weiland y Bumblefoot montan un nuevo supergrupo, Art of Anarchy

Tras ser sustituido en Stone Temple Pilots por Chester Bennington, de Linkin Park,Scott Weiland ya tiene nuevo proyecto entre manos: su nombre es Art of Anarchy,una nueva super banda en la que también se encuentra el guitarrista de Guns N´Roses desde 2006, Ron Bublefoot, y John Moyer de Disturbed. Su primer álbum saldrá en primavera de 2015, y ya hemos podido escuchar un adelanto.






Lo tienes a continuación:

Aunque el proyecto tiene buena pinta, lo cierto es que Weiland no parece demasiado ilusionado con el mismo: tras aparecer este adelanto en Youtube, el rockero ha publicado en facebook que Art of Anarchy “es un proyecto paralelo en el que trabajé el año pasado, me escribieron para poner mi voz e hicimos un par de vídeos, lo pasamos genial. Cuando encuentren a un líder con el que salir a la carretera y hacer algunos conciertos,













opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina