sábado, 17 de enero de 2015

Metallica avanzan en la grabación de su nuevo disco

Metallica ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una foto del bajista Robert Trujillo trabajando en el estudio en la continuación (al fin) de su disco de 2008 Death Magnetic.


La imagen en cuestión, que en realidad no aporta gran cosa más allá del momento captado en pleno momento creativo en el estudio (lo cual desde luego no es poco) con el mensaje “Rocking along…”, supuestamente lanzado al mundo desde la perspectiva del baterista Lars Ulrich.


“Estamos diseñando todo ahora mismo. Hay muchas ideas, un montón de cuerpos de canciones, ahora tenemos que adentrarnos en el proceso. Personalmente, estoy realmente excitado por comprobar lo que podemos obtener”, declaró semanas atrás el propio Trujijo a Rock Cellar Magazine.


Asimismo, añadió: “No me gusta hacer predicciones, pero tengo que admitir que estoy muy contento con lo que va ocurriendo instrumentalmente. Así que vamos a ver cómo prosigue este viaje”.


“Componer una canción de Metallica es un viaje y un proceso que lleva su tiempo. Pero es lo especial. A Metallica le gusta criar las canciones y nutrirlas con arreglos”, resaltó en esa misma entrevista.


Lo que salga de este viaje, será el primer disco de estudio de Metallica desde aquel Death Magnetic del ya lejano año 2008. Desde entonces, la banda no ha parado, pero los fans han tenido que conformarse con una única canción inédita, The lords of summer (también aparecieron algunos descartes de Death Magnetic y, por supuesto, Lulu, su polémico álbum colaborativo de 2011 con Lou Reed).


A continuación, la imagen en cuestión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios