Grohl no participará del documental oficial de Kurt Cobain

Estamos todos a la expectativa de cómo será el primer documental oficial sobre Kurt Cobain. Desde un principio le tuvimos fé cuando supimos que gente cercana al músico – como Frances Bean Cobain (su hija), Krist Novoselic y Courtney Love- formarían parte de la producción, pero siempre esperamos la confirmación de Grohl. Ahora las ilusiones se desvanecieron ya que aseguraron que el líder de Foo Fighters no estará involucrado.
El director comentó que no incluyó entrevistas con el batero de Nirvana porque no llegaron con los tiempos de producción y estreno. “Intentar re-editar un filme con una entrevista en 10 días es difícil. Este es el filme que yo quería, no quiero que mucha gente esté en el filme. Espero que veamos a Grohl en una versión distinta algún día”, explicó el director Brett Morgan

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina