El grupo de rock The Black Crowes anuncia su separación

Luego de pasar por largos recesos y diversos conflictos, The Black Crowes confirmó su rompimiento a través de un comunicado oficial que fue emitido por su guitarrista, Rich Robinson.
El músico publicó que, tras haber tenido el privilegio de escribir y hacer la música de The Black Crowes en los últimos 24 años, para él es una gran decepción decir que la agrupación se ha acabado.
Rich también mencionó que la razón principal de la disolución de The Black Crowes es un conflicto que surgió a partir de que su hermano y vocalista del grupo, Chris Robinson, le pidió que renuncie a su parte de la banda, además de que quiere que el baterista Steve Gorman renuncie al 100 por ciento de su parte, reduciéndolo a un empleado asalariado.
Por lo que se sabe hasta el momento, parece que Chris Robinson es el principal responsable de la separación, pero él no ha comentado algo al respecto y falta saber qué más pasa con esta situación.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina