jueves, 1 de enero de 2015

billy corgan habla sobre Miley Cyrus

Además de estrenar disco, este año el líder de Smashing Pumpkins entrenó duro su lengua. Primero direccionó críticas hacia Eddie Vedder y a Dave Grohl; no conforme con eso, más tarde soltó: “la mitología de los años 90 es ahora irrelevante porque las bandas que le dieron vida ya no les importan a nadie”. Y ahora, en una entrevista otorgada a una radio francesa, dejó salir algún que otro halago para Miley Cyrus: “Es una estrella de pop mejor que el 99,99% restante aunque no me guste la música”.
En medio de la promoción de Monuments to an Elegy, su reciente disco de estudios, Corgan dijo que considera a Cyrus muy talentosa y una gran cantante. Además agregó que la percepción que la mayoría de la audiencia tiene de la joven estrella está condicionada por su pasado de chica Disney.
En la misma nota agregó que le ofrecieron escribir para ella, pero lo rechazó. “El problema es que en Los Ángeles quieren que escribas un montón de canciones y luego la gente del pop las elige: ‘quiero esa, quiero la otra’. Yo no trabajo así. Si ella me hubiera llamado y me hubiera dicho: ‘¿quieres escribir conmigo?’, lo habría considerado. Pero no voy a escribir un tema y sentarme ante el fuego, esperando que Miley escoja mi letra en lugar de la siguiente estúpida canción”.
Así las cosa, veremos contra quién o a favor de qué banda se pronunciará el músico. Lo cierto es que este último tiempo logró estar en boca de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios