martes, 27 de enero de 2015

BANDA EGREGOR LANZA SESIÓN KARMA

Luego de casi 5 meses de espera, la banda al fin muestra lo que fue el registro de su presentación en vivo en bar Tacuba en agosto del año pasado.

Desde este sábado 24 de enero, ya se puede apreciar el fruto de un gran trabajo realizado a pulso por Egrégorya que al fin salió a la luz la primera filmación en vivo de la agrupación llamada Sesión Karma.

Una obra producida por los músicos de la banda junto con al apoyo de sus amigos, la Asociación de Bandas Rock de Arica y del Consejo Regional de la Cultura y las Artes; filmado por  la productora 50 MM.

Conformado por un total de 6 temas más una entrevista a 3 miembros de la banda, Sesión Karma viene a demostrar el tremendo carisma que tiene Egrégor y el gran avance que han logrado desde que partieron sigilosamente en un unplugged hace años.

Para Magdalena Opazo Vocalista de la banda este lanzamiento “es una gran oportunidad para poder mostrar nuestra música en este formato, y quizá, ser la llama de iniciativa para que otras bandas también se entusiasmen y busquen la forma y los recursos para realizar este tipo de trabajo más dedicado”

Nelson Huerta de 50 MM encargado de la Producción, registro y edición explica que la idea de este proyecto fue  “generar un material que por lo regular acá en Arica no se hace, que es grabar bandas en vivo en formato sesión; quiero hacer un producto bueno en el cual la banda pueda mostrarse y darse a conocer”.

Por lo mismo –manifiesta- que escogió a Egregor porque además de gustarle la banda, suenan sólida y hacen un buen show.

A través de melodías potentes y letras que llegan al alma, Sesión Karma es un adelanto del disco que la banda muy pronto va a lanzar y que incluye: Libera, Inflexión, Metamorfosis, Shunyata, Sideral y Máscara (nueva versión).

“Lo sentimos como el inicio de todo lo que será el disco, una antesala, porque fue harto trabajo lleno de dificultades, pero que salió adelante; por lo que el nombre Karma viene perfecto” señaló Richard Iturra guitarrista de la banda.

Para poder disfrutar de este trabajo, puede ingresar a la web de la banda: www.egregorband.com o a su canal de Youtubeegrégor ( https://www.youtube.com/channel/UCd2CSKH0bZLcirr2Xqr2HkA )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios