martes, 30 de septiembre de 2014

El bajista de U2, Adam Clayton, informó que la banda está trabajando en un nuevo álbum, Songs Of Experience, el cual será una continuación del recién lanzado Songs of Innocence.


"Creo que llevamos el 70 por ciento del material que necesitamos. El 30 por ciento que nos falta creo que será fácil generarlo. Pero la cantidad de energía que requiere refinar la perspectiva de esas canciones es difícil de predecir".


Clayton reveló así los futuros planes del grupo tras lanzar el pasado 9 de agosto su décimo tercer trabajo de estudio de forma gratuita.


Songs Of Experience estuvo disponible en iTunes y se descargó automáticamente en los iphones de los usuarios Apple, lo cual generó críticas. Clayton tiene clara esa situación, por lo que no confirma que se cambie el mecanismo de distribución.


"Puede que se hayan inventado un montón de métodos (de distribución) nuevos cuanto tengamos listo el disco...Creo que hay que esperar y ver. Va a pasar un poco de agua bajo el puente hasta que lleguemos a ese punto. Pero sí, creo que sería predecible hacer lo mismo. Además, puede que la ley haya cambiado para ese entonces y tengamos que encontrar otro mecanismo", puntualizó el bajista.
El guitarrista de Black Sabbath ha completado su primer día como profesor de la Universidad de Coventry, ubicada en la ciudad británica del mismo nombre, donde de aquí en adelante impartirá clases de música en calidad de profesor visitante en la misma universidad que le nombró en noviembre del año pasado, Doctor Honoris Causa en Artes por su destacada contribución a la música global.Durante el presente otoño, Tony Iommi, que visitó las instalaciones del centro en el pasado mes de mayo y aprovechó para charlar con los estudiantes acerca de su trayectoria, expondrá a sus alumnos sus características como compositor, lo cual “es un tremendo honor” en palabras de la Dr. Sara Reed, la responsable del Departamento de Artes Interpretativas. “Su inmensa riqueza de experiencia y conocimiento musical es un gran valor para nuestros estudiantes” – añadió.El guitarrista publicó en su web oficial, www.iommi.com, un breve mensaje en el que hacía alusión al periodo de descanso que se están tomando después de los 84 shows de Black Sabbath, gira tras la que se encontraban cansados tanto él como Ozzy Osbourne y Geezer Butler, según afirma. Además, en el mismo comunicado señala algo que puede ilusionar y mucho a los fans de la banda: “Sí, he estado en el estudio componiendo y escuchando algunas de mis anteriores ideas para canciones. Es lo que hago cuando no estoy en la carretera, y no estoy seguro aún de dónde van a terminar“. 
Lars Ulrich explicó durante una entrevista en el medio Billboard, que quedó maravillado con la forma que la que la banda de Bono lanzó el disco Songs of Innocence y que admira que quieran hacer cosas nuevas por la música.
“Es el 2014 y quien sea que piense fuera de la caja, o intente de cualquier forma romper el estatus quo en el mundo de la música, debe ser aplaudido. Para mí, no es sobre si es un éxito o no. Es sobre el hecho de que han tenido el coraje y la visión de sacar algo así de radical”, explicó el batero.

Recordemos que el nuevo disco de U2 se entregó en forma gratuita a más de 500 millones de usuarios de iTunes.    

Ayer Oasis lanzaban su reedición deluxe de (What’s the story) Morning Glory?,álbum que los lanzó a la fama en 1995, noticia que ha debido de alegrar al batería de Metallica, Lars Ulrich, quien ha hablado de su aprecio por la banda en una entrevista con The Guardian. 
 “Oasis ha sido la banda sonora de mi vida durante los últimos 20 años en este maravilloso planeta. Tengo historias e imágenes grabadas en mi cabeza que van acorde con todo, desde la primera vez que escuché algunas de sus canciones o leí algunos artículos, hasta oír hablar sobre las travesuras y fiestas de los componentes”, ha dicho Ulrich al diario. El batería ha contado también una anécdota ocurrida en 1994, en uno de sus primeros encuentros con la banda. Tocaban en Nowheresville, Nueva Jersey en 1994, y Ulrich tuvo que encargarse de las luces del concierto. “No tenían a nadie en el equipo que llevara el tema de las luces, y yo era el único en todo el edificio que se sabía sus canciones…”.
 Esta no es la primera vez que Ulrich alaba la música de Oasis, recordamos una reciente entrevista en la que el batería habló acerca de cómo Noel Gallagher le ayudó a dejar la cocaína. Según contó a The Mirror, el músico llevaba años tomando cocaína, cuando leyó acerca de las experiencias personales de Gallagher con las drogas, y decidió dejarlas. “Me encantaban los elementos sociales de la cocaína. Me encantaba el peligro que suponía“, dijo. “Después, leí una entrevista en la que Noel Gallagher decía que había dejado de tomarla, y me pareció algo interesante. Era algo fresco, honesto y puro – y me encanta esa faceta suya. Nunca he tenido una personalidad adictiva, así que me desperté un día y dije ‘Suficiente”. 
Slash ha madurado. Según cuenta la publicación irlandesa Independent, el rockero ha hablado acerca de su frustración por la relación entre los músicos actuales y la industria musical. “¿Sabes lo que está mal en el puto mundo del espectáculo? Los chicos de ahora solo quieren embolsarse un puñado de dinero, trabajar lo menos posible, con la menos integridad posible, y retirarse ”, ha dicho.
 Como bien ha afirmado, él luchó por una carrera musical “porque me encantaba tocar. Me encantaba dar conciertos, y grabar. Y eso es lo que todavía hago hoy en día”.
 Al preguntarle qué les diría a sus hijos Cash y London, de 10 y 12 años, si quisieran seguir sus pasos, el guitarrista ha dicho que les diría: “Mira, si quieren escoger un instrumento, tocalo porque les gusta su sonido. Si quieren componer canciones y formar parte de una banda, está bien también. Sólo tenéis que saber que no hay nada que se deba obtener de ello excepto el placer personal“.
 Slash concluye la entrevista con la siguiente frase: “Las oportunidades de llegar a algún sitio con esto son tan ínfimas que realmente necesitas hacerlo porque te gusta y sin tener expectativas al respecto. Pero son mis hijos, y les apoyaré en lo que decidan. Ahora mismo, no los veo enfocados en esa dirección. Pero tampoco me tocó a mí hasta que tuve 15 años”.
a pocos días de que la prensa australiana difundiera que Malcolm Young de AC/DC padecía demencia, la familia del guitarrista confirmó su estado de salud actual.
La revista People recibió un comunicado por parte de los mismos familiares del músico:
"Malcolm está sufriendo demencia y la familia agradece que respeten su privacidad".
Debido al problema que atraviesa, Malcolm quedó fuera de la banda y su sobrino Stevie Young quien acompañe al grupo en su gira de 2015.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Con motivo de la celebración de los 10 años del sitio livemetallica.com, la banda de San Francisco, Metallica, editará en vinilo el concierto By Request Chile 2014, el cual tuvo lugar en el Estadio Monumental el pasado 27 de marzo.
La elección se concretó a través de una votación abierta que concluyó el viernes por la noche, en la que el conjunto de thrash metal puso a disposición de sus fans los shows efectuados en Norteamérica, Europa y Sudamérica durante este año.
 Los tres conciertos con más votos fueron los celebrados en Perú (1335),Colombia (1820) y Chile (2084), los que saldrán a la venta en vinilo de 180 gramos, aunque la fecha de publicación aún no ha sido comunicada.
La conmemoración de los 10 años del lanzamiento de la plataforma livemetallica.com, en la que comenzaron a salir a la venta los audios de cada concierto desde 2004, trae además la edición en disco compacto de cada uno de los 24 shows que realizó Metallica durante esta temporada, teniendo un costo aproximado de 20 dólares, y en donde también se puede adquirir la presentación que tuvo lugar en el recinto deportivo de Macul.
El que fuera guitarrista de Guns n’ Roses, Slash, acaba de publicar su tercer disco como solista, World on Fire, pero como suele ser habitual en todas las entrevistas que concede y actos promocionales en los que participa, no consigue zafarse de la sombra de su legendaria ex banda (ahora en activo con el vocalista Axl Rose como único miembro original).
 Así las cosas, en una reciente entrevista Slash ha admitido que no sabe de qué va el videoclip ideado por Axl para November rain, uno de los temas más legendarios de Guns n’ Roses, perteneciente al disco Use your Illusion I, editado en septiembre de 1991, y que acumula 300 millones de visitas en YouTube.
“¿Sabes qué? Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Bueno, era un concepto. La letra de la canción se explica por sí misma, pero el vídeo es tan complejo… Recuerdo cuando Axl estaba escribiendo el guión y se convirtió en algo tan épico, como una película. Yo me presenté para mis escenas y no presté demasiada atención al resto de la producción. Al final, nunca realmente supe… Yo sabía que había una boda en algún sitio y que no estaba dentro del concepto de la boda”, ha explicado al Huffington Post.
 Antes de que veamos (por enésima vez) el videoclip en cuestión, conviene recordar que la versión globalmente aceptada es que la historia està inspirada por el relatoWithout you escrito por Del James, amigo de la banda desde los años locos en Hollywood antes del debut con Appetite for Destruction. Conviene añadir que Del James es el road manager de los actuales Guns n’ Roses.
Black Sabbath grabarán un nuevo álbum a principios de 2015. Lo cuenta Ozzy Osbourne en una entrevista con Metal Hammer, a quienes también ha confirmado queharán una última gira antes de retirarse. 
 “Hicimos muchos amigos”, cuenta Osbourne. “Todos sabíamos que teníamos un trabajo que hacer, y lo hicimos. Fue muy divertido. Así que vamos a hacer un nuevo álbum, y una última gira”, ha dicho, a pesar de que en 2013 la banda negara que habría más música. El músico también ha contado cómo surgió la idea y cómo contactó a su mánager y esposa Sharon: “Una vez se hubieron calmado los humos de la última gira, empezamos a discutir la idea, porque nos lo estaban pidiendo todo el rato. Le dije a Sharon ‘¿Qué pasa?, porque si no va a haber más Sabbath, quiero centrarme en mi carrera en solitario‘, y entonces ella me contestó: ‘Déjame que le eche un vistazo”.
 Tras meterle prisa diciéndole que “ya no tengo 21 años”, Sharon dio su aprobación para un nuevo álbum y al parecer Rick Rubin volverá a trabajar en la producción del mismo. “Será más pronto que tarde, el tiempo pasa”, ha contado Ozzy. “Obviamente, tenemos que tener en cuenta el tratamiento contra el cáncer de Tony Iommi, pero nos pondremos con ello el próximo año. No sé si nos reuniremos en Inglaterra o Los Angeles, pero volaré hasta la maldita luna si hace falta”, ha añadido el cantante.
AC/DC develó en su página web oficial unos 30 segundos que nos quitan las ansias de su nuevo disco de estudio, que verá la luz el próximo 2 de diciembre.
El tema se llama Play Ball y se desprende de Rock or Bust. Por más de que nos alegre tener un adelanto del álbum, es imposible obviar la noticia de que Malcolm tiene demencia senil y está bajo estricto control y tratamiento (más detalles acá).


Taylor Swift y Metallica son algunos de los artistas cuya participación se espera en el debut del festival Rock in Rio en Estados Unidos en 2015.
El edición estadounidense del festival, llamada Rock in Rio USA, anunció que No Doubt y Linkin Park también actuarán en el escenario principal durante el evento de cuatro días en Las Vegas. The Deftones y John Legend actuarán en un escenario diferente.
Rock in Rio USA se realizará el 8, 9, 15 y 16 de mayo de 2015. Un grupo que incluye la empresa de casinos MGM Resorts planea construir una sala de conciertos al aire libre de 13 hectáreas en Las Vegas para el festival. El diseño incluirá cinco escenarios.
Rock in Rio se lanzó en 1985. El festival tendrá lugar en Río de Janeiro en septiembre de 2015, con Katy Perry y Legend como parte del cartel.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Este domingo 28 de septiembre la música chilena está de fiesta.
El "Día de la Música", actividad que congrega a más de 40 bandas, ya tiene horarios confirmados y espera un lleno total en las tres comunas de la Región Metropolitanadonde se celebrará.
Más de siete horas de música esperan a los vecinos de Huechuraba, San Miguel y La Granja, comunas hasta donde llegarán personas de toda la capital y otras regiones.
La Plaza Cívica de San Miguel, la de Huechuraba y el Parque Brasil en La Granja serán los epicentros del sonido nacional este domingo.
"El objetivo es lograr una programación diversa, donde la variedad de estilos esté presente, reuniendo tanto a artistas consagrados como emergentes", afirma la Sociedad Chilena del Derecho de autor en su web sobre la pluralidad de bandas que estarán en el evento, las que fueron escogidas por un Comité de Programación integrado por representantes de la Fundación Música de Chile y las municipalidades participantes.
Revisa a continuación los horarios:
San Miguel (Plaza Cívica)
12:00 - 12:15      Orquesta Nacional de Ciegos ONAC
12:25 - 12:40      Second Floor
12:50 - 13:05      Llave de Soul
13:15 - 13:35      Tito Escárate y Los galanes Suplentes
13:45 - 14:05      Grupo Chilhué
14:15 - 14:35      Alejandro Silva Power Cuarteto
14:45 - 15:05      Amöniacö
15:15 - 15:40      Movimiento Original
15:50- 16:10       Difuntos Correa
16:20 - 16:50      Fernando Milagros
17:00 - 17:20      Cholomandiga
17:30 - 17:50      Zonora Point
18:00 - 18:30      Astro
18:40 - 19:00      Fármacos
19:10 - 19:30      Entrama

Huechuraba (Plaza Cívica)
12:00 - 12:20      Mosquitas Muertas
12:30 - 12:45      D-Ruka
12:55 - 13:10      Mente Rebelde
13:20 - 13:35      Nacimiento
13:45 - 14:05      La Pájara
14:15 - 14:35      Matías Cena
14:45 - 15:05      Prehistöricos
15:15 - 15:35      Paz Court
15:45- 16:05       Papanegro
16:15 - 16:35      Grupo C4
16:45 - 17:20      Shamanes Crew
17:30 - 17:50      Como Asesinar a Felipes
18:00 - 18:20      Los Pata 'e Cumbia
18:30 - 18:55      Alex Anwandter
19:05 - 19:35      Santos Chávez

La Granja (Parque Brasil)
12:00 - 12:20      La Caja de Música
12:30 - 12:45      Hekus
12:55 - 13:10      Los Foxter
13:20 - 13:35      Camila Arismendi
13:45 - 14:05      Las Niñas
14:15 - 14:35      La Big Rabia
14:45 - 15:05      Rafa Rioz
15:15 - 15:35      Megapuesta
15:45- 16:05       Los Verdaderos Cabrera
16:15 - 16:35      Dënver
16:45 - 17:35      Banda Conmoción
17:45 - 18:05      Crisálida
18:15 - 18:35      César Ibacache
18:55 - 19:30      Inti-llimani Histórico
Al fin la espera terminó para los fanáticos chilenos de Foo Fighters. Tras la confirmación de su primer show en solitario para el 15 de enero de 2015 -su debut en el país fue en 2012 en el marco del Festival Lollapalooza Chile-, este viernes la productora a cargo del evento, T4F, informó que el recinto que albergará a la banda del ex Nirvana será nada más y nada menos que el Estadio Nacional, cumpliendo así el sueño de los miles de seguidores de la agrupación norteamericana.
Los "Foo" iniciarán su gira sudamericana en nuestro país, donde mostrarán su nuevo disco "Sonic Highways" el que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.
Los precios de las entradas irán van desde $30.000 (más cargo por servicio) y podrán comprarse en www.ticketek.cl
 (on line) o en Falabella; Kmuzzik (Av. Providencia 2169, Local 99, Galeria Interprovidencia); The Knife (Av. Moneda 971, Eurocentro); Cine Hoyts La Reina, Cine Hoyts Estación Central y Cine Hoyts Valparaíso, a partir del mediodía del 4 de octubre.

Luego de su concierto en Chile -en el que esperan reunir a más de 50 mil personas-, la banda compuesta por Dave Grohl ( voz / guitarra), Taylor Hawkins (batería / voz) , Nate Mendel (bajo), Chris Shiflett ( guitarra) y Pat Smear (guitarra ) continuará con su gira por Buenos Aires (Argentina), Porto Alegre, Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte (Brasil), y Bogotá (Colombia).
‘Bloodstone & Diamonds’ es el título que llevará la nueva placa de estudio de la banda californiana, cuya publicación en Europa a través de Nuclear Blast está fijada para el próximo 7 de noviembre. Para ir abriendo al apetito de los acérrimos, que llevan esperando un nuevo álbum desde que en 2011 viera la luz ‘Unto the Locust’; el grupo ha hecho público el tema que abrirá el nuevo álbum, “Now We Die”,  
ve el video 


Pero no será esta la primera vez que más de uno haya podido escuchar la nueva canción. El frontman de la banda Robb Flynn ha expresado a través de su web oficial, la furia de la banda ante la filtración no consentida de la misma canción que hoy se hace pública de forma oficial así como de otro tema titulado“Killers & Kings”, también incluido en el álbum. Según señala con incredulidad el cantante y guitarrista norteamericano, ambas canciones se ofrecieron sin autorización al realizar la pre-reserva del disco a través de iTunes en el Reino Unido. Esta ha sido la razón por la que han decidido que el single que nos ocupa viera la luz tres semanas antes de la fecha prevista, el 10 de octubre.Imagina  lo desconcertante que fue para la banda y para nuestro nuevo sello, Nuclear Blast. Me di cuenta  de la filtración  cuando un amigo del Reino Unido me escribió diciéndome: “robb, “Now We Die” es beeeeestial”. Y yo me quedé como: “esto… ¿cómo lo has escuchado?” – señaló Flynn – “Pese a quien pese, no tiene sentido luchar contra ello. Internet es la velocidad de la luz a día de hoy y, ¿saben qué?, eso es algo bueno. (…) (Las dos canciones) estarán en Spotify tan pronto como sea humanamente posible y hemos decidido ir un paso más allá. Hemos decidido subir ambas, “Now We Die” y “Killers & Kings” a nuestro canal de YouTube para que puedas escucharlas GRATIS, sin necesidad de hacer una pre-reserva”. Flynn ha manifestado que de esa manera, además, pretenden agradecer a sus fans estadounidenses “su paciencia y su comprensión ante la difícil decisión de posponer la gira por EE.UU.”.









Malcolm Young, guitarrista y cerebro de la banda de rock, AC/DC, ha sido internado en una casa de reposo en Sídney debido a que padece demencia, informaron medios locales. 
"Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y regresa unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo ha puesto bajo cuidado a tiempo completo", dijo una fuente cercana a la familia del músico al diario "Sydney Morning Herald". 
En abril pasado se supo que el músico de 61 años padecía una enfermedad seria, pero su naturaleza se mantuvo en secreto, y por ello no iba a participar en la grabación del álbum de AC/DC "Rock or bust", que saldrá a la venta en noviembre. 
Su sobrino Steve, quien lo reemplazó en esa grabación, ocupará el lugar de Malcolm Young en la gira mundial que AC/DC realizará en 2015 y en la que estarán los otros miembros del grupo: Angus Young, Brian Johnson y Phil Rudd.


a pocos días del lanzamiento de su disco 'Song Of Innocence' por medio del formato digital, U2 dio a conocer la portada de la versión física de la producción.
En la imagen, el fotógrafo Glen Luchford capturó un abrazo del baterista del grupo, Larry Mullen a su  hijo de 18 años.
Las canciones que conforman el nuevo álbum de la agrupación irlandesa están inspiradas en los años de adolescencia de sus integrantes y los recuerdos que tienen de Dublin.
'Songs Of Innocence' llegará a las tiendas el 13 de octubre con varias sorpresas extras ya que será presentado en tres formatos.
el cantante de "Radiohead", Thom Yorke, ha sacado un álbum por sorpresa que distribuirá él directamente a través del servicio de descargas BitTorrent, según anunció hoy.
De esta manera, "Tomorrow's Modern Boxes", su primer disco desde 2006 y que tiene ocho temas, se ofrecerá al público por un precio de 3,68 libras (6 dólares), la mitad de las casi 8 libras (13 dólares) que suelen costar los álbumes en tiendas digitales como iTunes.
En un comunicado, Yorke y su productor, Nigel Godrich, explican que el uso de BitTorrent -que durante años se utilizó para obtener música y películas pirateadas- es "un experimento".
"Si funciona, podría ser una manera eficaz de ceder algún control sobre el comercio por internet a los creadores de las obras", aseveran.
Yorke ya ha sido pionero anteriormente de técnicas alternativas de venta, y en 2007 "Radiohead" ofreció el álbum "In Rainbows" por el precio que cada comprador quisiera pagar.
Además, se ha mostrado crítico con el servicio de emisiones en directo Spotify por los pocos ingresos que traslada a los artistas.
El lanzamiento de su nuevo disco se produce dos semanas después de que el grupo irlandés "U2" regalara su álbum "Songs of Innocence" a unos 500 millones de seguidores con cuentas en iTunes -mediante un acuerdo con Apple, percibirá dinero por las descargas-, como cebo de cara a una próxima gira.
Junto con el lanzamiento en internet, Yorke venderá también una versión de "Tomorrow's Modern Boxes" en vinilo, acompañada de una copia digital, por un precio de 30 libras (48,9 dólares).

lunes, 22 de septiembre de 2014

Out-Reazon es una banda con influencias Punk Rock que está en la escena musical panameña desde el 2002, constituida por 5 amigos que más allá de usar la música como una vía para expresarse, la utilizan como una manera de plasmar la personalidad de cada uno en las diferentes canciones.
En vivo cada miembro del grupo proyecta su pasión por la música en el escenario, con una energía musical que se vive independientemente del tamaño de la tarima.

Nominados a Mejor Banda Punk en los premios PanamaRock 2003, en el 2004 su segundo demo "Igualdad racial" alcanza altos índices de popularidad en el programa "Voltaje 3" de Radio Metrópolis y se encuentra en un disco compilación de bandas de rock nacional del mencionado programa. Su primer EP, grabado en 2006, recibió buenas críticas dentro de la escena nacional y se mantuvieron tocando intermitentemente hasta lanzar su producción debut en 2014.

Consta de 3 demos y un EP grabados entre el 2003 y 2006, para luego reestructurarse y sacar su producción debut en el 2014. "A quien concierne", un disco que engloba la actitud de la banda, con riffs pesados, letras existencialistas y positivas con una clara influencia del Melodic Punk con el que todos en la banda crecieron. (Puedes escuchar el disco completo en el bandcamp).





Twitter: @outreazon

Lo que era un rumor hace algunos días, este viernes fue confirmado por la productora T4F, Foo Fighters regresa a Chile el 15 de enero como parte de su gira sudamericana que partirá en Santiago y continúa en Buenos Aires (Argentina), Porto Alegre, Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte (Brasil), y Bogotá (Colombia). 


Hasta el momento no se ha indicado el lugar donde la banda liderada por Dave Grohl se presentará, pero en los próximos días entregarán detalles sobre el inicio de la venta de entradas y valores.


La agrupación vendrá a mostrar su anunciado nuevo disco "Sonic Highways" el que saldrá el 10 de noviembre a la venta.


La primera vez que la banda del ex Nirvana tocó en Chile fue en la edición 2012 de Lollapalooza.


Atento con las nuevas informaciones sobre el lugar y los valores de los tickets.
El vocalista de Motörhead habló durante una entrevista en VH1 sobre cómo evoluciona y se recupera del hematoma que sufrió el año pasado, hecho por el cual tuvieron que cancelar determinadas fechas.
Lemmy empezó a cambiar sus hábitos: “Dejé de fumar más o menos. A veces me fumo uno o dos pero es todo. Y más o menos dejé de tomar, cambié de Jack Daniels a Vodka, porque al parecer es mejor para ti. Si vas a tomar, vodka es lo que menos te hace daño”, comentó.
¿Cuál fue su peor herida en un show?  “Solía usar un cinturón de balas. Era de cromo y aplasté dos de las malditas balas con el huevo de mi cadera. Fue una media hora bastante interesante. Una vez que regresé al escenario, a la tercer canción no podía mover nada de la cintura para abajo”, explicó.


Corey Taylor aseguró que fue amor a primera vista, en el momento en que vio la foto se enamoró por completo y se convenció de que era perfecta para representar a 5: The Gray Chapte.
La portada fue creada por M. Shawn Crahan (conocido como Clown), quien es el percusionista y cofundador de Slipknot. Como si fuese poco, él es el director artístico de la banda.
“En el minuto en el que vi la imagen, supe que sería la portada. Porque lo que es genial de Clown es que él hace todo el arte para nosotros, él saca mucho de los conceptos y realmente nunca ha tenido todo el crédito que se merece”, explicó Taylor.  

Luego agregó que: “Esa imagen me impactó, y creo que cuenta muchas historias. Es en blanco y negro, pero si la vez hay mucho gris en ella sin que realmente ese color esté ahí. Solo supe que ese era nuestro momento, nuestra imagen, eso es lo que pondremos ante el mundo y diremos ‘este es nuestro álbum’”.
Bono ha respondido ante las declaraciones de Sharon Osbourne. La productora musical publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter mostrando su desacuerdo con el hecho de que los irlandeses publicarán de forma gratuita su nuevo álbum. Durante una entrevista con Live 105-KITS, Bono, líder de la banda, ha afirmado no haberse sorprendido ante la reacción de Osbourne. Al parecer la banda esperaba cierta controversia, pero habiendo alcanzado a más de 500 millones de oyentes,asegura haber merecido la pena.
 “Todo compositor quiere ser escuchado”, dice Bono. “Ya sabes, la figura de 500 millones es genial. Significa que han tenido oportunidad de descargarlo. Pero la figura real es – y acabo de descubrirlo hoy mismo – que 38 millones de personas realmente han escuchado el álbum. Aparentemente, a una o dos personas no les ha gustado”, bromea el músico. “Es increíble, así que estoy muy contento”.
Osbourne dijo que U2 eran “una panda de megalómanos. Ahora sois magnates de la música, y no músicos”. A lo que añadió: ”No os importa regalar vuestra música mediocre, porque nadie quiere comprarla”. Tras criticar también a la compañía Apple por la iniciativa, finalizó su serie de twits con un gran “¡QUE OS JODAN!”.
Bono ha respondido a esto con ironía. “No me puedo creer que no tomara un camino moralmente más correcto”, ha dicho entre risas. “Es sorprendente”. A lo que el periodista le responde: “Claro, porque es lo que siempre hace, ¿verdad?. El músico añade que “U2 siempre ha tenido haters pero también muchos loversNo puedes centrarte en los que te odian, tienes que centrarte en tus fans, porque su ruido acallará ese otro ruido”.
 Bono ha añadido con una carcajada: “Gracias por tu interés, incluso si estás interesado en meter cizaña. Simplemente recuerda esto: Mucha sangre irlandesa, sudor y lágrimas han ido directos a tu bandeja de spam”.
El líder de Muse, Matthew Bellamy, ha desvelado en las redes sociales algunos detalles sobre el próximo disco de la banda, que se espera para 2015.
Respondiendo a preguntas de los fans en Twitter, Bellamy ha asegurado que este nuevo trabajo tendrá muchos solos de guitarra, algo que va en la línea de lo que ya anticipó tiempo atrás, cuando aseguró que en sus nuevas canciones iban a volver al rock de sus inicios.
Asimismo, ha adelantado que la temática de este nuevo disco se centrará en “la ecología profunda, la brecha de la empatía y la tercera guerra mundial”.
 Por último, Bellamy ha sugerido que están trabajando en una secuela de Citizen Erased, una de las composiciones que forman parte de su disco de 2001 Origin of Symmetry.
tony Visconti, productor de David Bowie, ha decepcionado a los fans de la superestrella afirmando que estaba mal citado al hablar del nuevo disco de Bowie.
 Y es que Visconti se entrevistó hace dos días con CNN, según el cual el productor habló de un próximo álbum repleto de nueva música: “Habrá otro álbum definitivamente… muy pronto”.
Poco después de que la noticia recorriera las redes, Viscontiha desmentido la cita que CNN publicó: “CNN, yo no dije que habría un nuevo álbum de Bowie ‘pronto’, lo cité a él, que dijo “más música pronto” en Bowienet. Esa música es ‘Sue“.


En la entrevista también se habló de la posibilidad de que Bowie salga de gira, cita que no ha sido desmentida: “No creo que vaya a ponerse a tocar en el metro… De si hay o no hay un concierto programado, no tengo ni idea. No promocionó The Next Daycon un concierto y no sé si lo hará con el siguiente, y no podría predecirlo – solo depende de él. Hará lo que le apetezca“.
Cabe recordar que hace un año Bowie lanzó su primer álbum en diez años, The Next Day. Y el mes pasado el músico anunciaba sus planes de lanzar un nuevo recopilatorio de grandes éxitos en el que añadiría una nueva canción, Sue (or in a season of crime).

los seguidores de Radiohead de medio mundo se deben estar comiendo ahora mismo todas las uñas de las manos, después de que Thome Yorke liberara hace escasas horas la imagen de un tocadiscos con un vinilo en blanco  mediante su cuenta personal de Tumblr. El productor Nigel Godrich ha compartido la misma foto, aumentando la especulación. ¿Estará ya lista la continuación de The King Of Limbs
Por supuesto que en cuanto publicaron la fotografía comenzaron a surgir especulaciones sobre lo que podría ser este nuevo material. 

De acuerdo a previas declaraciones de Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead, este mes de septiembre los integrantes de la banda comenzarían a ensayar nuevamente juntos para eventualmente grabar el sucesor de The King of Limbs del 2011. 
 Durante el año que la agrupación se tomó de descanso, cada uno de los integrantes ocupó su tiempo en distintos proyectos, Thom Yorke con su banda Atoms for Peace;Jonny Greenwood en su trabajo con orquestas; el baterista Philip Selway con el lanzamiento de su álbum solista, y Colin Greenwood realizando proyectos de caridad. 
Cabe recordar que Colin Greenwood, bajista deRadiohead, decía a la BBC que la banda comenzaría “en septiembre a tocar, ensayar y grabar, y ver qué tal va sonando”, no hemos vuelto a tener noticias acerca de la banda. La foto podría referirse a un nuevo álbum de Atoms for Peace o del propio Thom Yorke en solitario, pero según Pitchfork, el diseño de la portada – visible al fondo de la fotografía – podría pertenecer a un antiguo colaborador de la banda, Stanley Donwood. Hasta el momento todo es un misterio.


TEndless River", el primer álbum de Pink Floyd en veinte años, saldrá el próximo 10 de noviembre, anunció este lunes el legendario grupo de rock británico que presentó la portada en su página web.
La imagen, que representa un hombre de pie en una barca remando en un "río de nubes", ha sido expuesta en fachadas de edificios de diez ciudades del mundo, entre ellas París y Londres, según un comunicado del sello discográfico Parlophone.
La cubierta es obra de Ahmed Emad Eldin, un artista digital egipcio de 18 años.
En julio Pink Floyd había anunciado la salida de este álbum de música principalmente instrumental y que reúne grabaciones que no se usaron en 1994, cuando el grupo publicó su último disco hasta ahora, "Division Bell".
El álbum cuenta con la participación de David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright.
"The Endless River" tendrá 18 temas y cuatro caras en su versión vinilo. La última canción será "Louder Than Words", con letra de Polly Samson, la mujer del guitarrista del grupo David Gilmour.
ex Beatle Paul McCartney promueve dejar de comer carne un día a la semana y ha conseguido con su video de la canción "Meat Free Monday" (Lunes sin carne) muchos apoyos de famosos.Entre otros aparece en el vídeo la legendaria modelo Twiggy, la actriz Mayim Bialik (Blossom, The Big Bang Theory...), el actor Woody Harrelson o las cantantes Fearne Cotton y Sharleen Spiteri (líder de Texas). También cuenta con el apoyo de chefs como José Pizarro Rozanne Stevens.
 






















El septuagenario McCartney, que es vegetariano, quiere apoyar así la cumbre contra el cambio climático que se celebra el martes en Nueva York.
Según explicó, dejando de comer un día a la semana carne, se fomenta que haya una reducción de los gases de efecto invernadero y se retrasa el cambio climático.