domingo, 24 de agosto de 2014

Escenas distintas y con protagonistas dispares, pero bajo una misma sensación: el bochorno. En noviembre, Movimiento Original, uno de los nombres más populares del circuito, se alistaba para presentarse en el debutante festival Frontera del Club Hípico, pero, sólo minutos antes, advirtieron que los organizadores aún no les habían pagado la totalidad de lo acordado, lo que puso en jaque su espectáculo. Daniel Bustos, uno de sus integrantes, relata que optaron por denunciar el embrollo ante todo el público presente, para luego negarse a cantar. Finalmente, los productores realizaron un depósito en camarines, una transferencia electrónica vía celular, lo que posibilitó una presentación marcada por el retraso. En la misma velada, Jorge González reportó en pleno recital que no había podido ensayar y que lamentaba la improvisación de la cumbre de música latina, que el 15 de noviembre tendrá su segunda edición.
Casi un año después, el pasado sábado 16 y en el mismo Club Hípico, la primera vez de otro encuentro, Fuga -sólo con números chilenos-, lidiaba con retrasos de dos a cuatro horas, información errónea en canales de difusión y hasta la súbita baja de algunos de sus grupos, como Niño Cohete y Los Verdaderos Cabrera, créditos ascendentes que encarnaban el espíritu de vitrina para las nuevas generaciones que ambicionaba el festival. Matías Pereira, de Niño Cohete, agrega que, cuando ya estaban listos para saltar al escenario -a la medianoche, 90 minutos después de lo publicado-, uno de los productores de Fuga les avisó que él saldría primero con su banda, The Reaktion, postergándolos para las dos de la madrugada, lo que detonó el retiro del conjunto. “Nos dijo: ‘Es mi festival y hago lo que quiero’”, cuenta el guitarrista.
Más allá de los entuertos, la secuencia ilustra los severos problemas que aún presentan algunas de las maratónicas cumbres musicales de la capital, sobre todo las dedicadas a los representantes locales. Un trance sufrido justo cuando la industria nacional de conciertos vive su mayor grado de profesionalización y cuando la música facturada en el país disfruta de su era de oro: en el circuito late la sensación de que muchos de los eventos que buscan hacerse eco de esa generación, aplaudida en el continente, no están a esa misma altura, con excepciones, como Lollapalooza o las Cumbres del Rock Chileno. Incluso, los tropiezos han alcanzado a Los Jaivas, con su caótico concierto de 2013 en el Parque Forestal.
Como ejemplo más sensible, un puñado de músicos -como Quique Neira y Movimiento Original- revelaron esta semana que los promotores del tour One Music Festival, realizado en el verano, adeuda la totalidad de sus honorarios a artistas y proveedores, cifra que asciende a los $ 92 millones y que los llevó a una demanda. De hecho, sólo se le pagó al único foráneo del proyecto, Ky-Mani Marley.
Para algunos productores involucrados, los inconvenientes son resultado natural del aprendizaje y de los menores recursos con que cuentan los festivales locales -a diferencia de, por ejemplo, Lollapalooza-, destacando que el grueso del público se va satisfecho. Felipe Díaz, de Highlights, mentores de Fuga y antes dedicados al nicho de las fiestas, asegura: “No tenemos un manual de cómo hacer un festival y lo que importa es que estamos abriendo caminos. Eso lo ha valorado el público y lo entendieron muchos músicos. Saben que los atrasos son naturales y que lo más importante es potenciar estos espacios. Fuga es más relevante que cualquier banda independiente y el próximo año lo haremos mejor”.
Juan Pablo Cuadra, histórico productor técnico de conciertos y que sólo en 2014 trabajó en los shows de Paul McCartney y One Direction, dice que, por lejos, montar un festival es lo más difícil (ver infografía): “Es demasiado riesgo, tienes a muchos equipos trabajando, y ya el atraso de un solo técnico puede generar un descalabro. Para evitarlo, debes tener un equipo ultra preparado y de experiencia, sobre todo en sitios como el Club Hípico”.
Abierto con mayor frecuencia a los shows en 2009, el reducto tiene carreras todos los viernes y restringe horarios para las pruebas de sonido. Según Gloria Covarrubias, jefa de Eventos del lugar, las productoras prefieren probar sonido en la madrugada, pese a que los decretos lo prohíben, por lo que se ven obligados a cancelar una multa.
Zaturno, de Tiro de Gracia, las principales víctimas de las pifias técnicas de Frontera y Fuga, acota: “El Club Hípico no es para shows, sólo sirve para meter gente y hacer negocio. Los músicos chilenos merecemos más respeto, llevamos más de 20 años en esto. Pero la gente se olvida pronto. Vuelve a comprar entradas. A lo mejor le gusta un poco eso, pero el público también tiene que hacerse respetar”.
Artistas de mayor bagaje, como Joe Vasconcellos, evitan los descalabros con altas exigencias técnicas en el contrato. “Empecé como roadie y aprecio mucho el trabajo técnico como para descuidarlo. Todo ha mejorado en los últimos años, pero algunos chantas siguen”, remata.
aca pueden ver los retos del icebucket challenge  de esta semana
de algunas bandas 
FOO FIGHTERS  
 Pearl Jam
   
 Corey Taylor
   
 Duff McKagan
Les Claypool
 

sábado, 23 de agosto de 2014

El asesino de John Lenon, Mark Chapman, no ha perdido la esperanza de poder volver a ser un hombre libre. Aunque las siete peticiones de libertad condicional que ha presentado desde el 2000 han sido rechazadas, el reo estadounidense volvió a presentar una solicitud por octava vez.
Chapman fue condenado a cadena perpetua en 1980 por el asesinato del cantante. Según la sentencia debía tener una estancia mínima en prisión de 20 años antes de poder pedir que le fuera concedida su libertad condicional.
Este plazo se cumplió el 2000, fecha en que Chapman realizó su primera petición considerando que mantiene un expediente impecable desde 1994.
Ante esta octava solicitud la viuda de Lenon, Yoko Ono, se apresuró en enviar una carta al comité que decidirá la solicitud del estadounidense. En el documento expresa que poner al asesino de su marido en libertad haría que ella y sus hijos vivieran con miedo, según consigna El Mundo.
Si el comité rechaza la petición, Mark Chapman tendrá que esperar 2 años para volver a presentar una solicitud de audiencia con otro comité examinador.
El recluso, que actualmente trabaja como administrativo en la prisión, dice haberencontrado a Jesús tras las rejas y está dispuesto a pasar en prisión el tiempo que sea necesario hasta pagar por su crimen.
Billy Corgan se siente usado, por lo que decidió descargarse durante una entrevista en el medio Stereogum y criticó a todas las bandas noventosas que solo vivien de tocar sus temas clásicos para pagar sus actuales cuentas.
"Miro a mi alrededor, especialmente a mis contemporáneos, y no me da miedo mirarme en el espejo, para decirlo de una manera. Ahora, no veo donde está la gran competencia. Estoy más avergonzado que orgulloso de lo que mi generación hizo con esta época de cultura material de salir y abro comillas a 'darle al público lo que quiere'. Eso es completamente contrario a la lógica de como se vendió la generación. Uso la palabra ‘vender’ a propósito. Esa generación fue vendida como contracultura", explicó Billy.
Luego cerró la conversación: "Lo que quiero decir es que por eso estamos donde estamos. Si vamos a ser los Pumpkins, vamos a ser los Pumpkins, lo que sea que signifique eso en 2014. Vamos a ser una unidad que rockea, que es creativa, guay, divertida, que valga la pena ver y por la que valga la pena pagar o vamos a ser los tíos que aparecen cada tres o cuatro años en los festivales y tocan esas canciones. Por cierto, probablemente ni siquiera sonría".
World peace is none of your business está dando que hablar. Morrissey y el sello Harvest Records llevan sumidos en un tira y afloja desde que el músico mostrara públicamente su insatisfacción con el poco apoyo que estaba recibiendo por su parte su último álbum.
 Posteriormente el artista informó de que la discográfica había roto el acuerdo que tenían, pero ésta negó la información y abrió la veda para una discusión entre ambas partes que a día de hoy sigue viva.Ahora descubrimos que el disco, publicado hace poco más de un mes, ha sido retirado de las diferentes plataformas que lo vendían en Estados Unidos, como iTunes, Spotify o Rdio. Amazon también ha retirado la edición digital, pero sigue en venta en formato CD y vinilo.
 En un largo comunicado del artista, cuenta cómo “los ánimos desgastados comenzaron cuando Harvest organizó las películas ‘spoken word’ [los teasers en los que el cantante recitaba algunas letras de sus nuevas canciones], ninguna de las cuales daba pistas acerca de lo que World peace is none of your business pretendía ser, o es. Las películas estaban bien, pero no llegaron a ninguna parte y se quedaron ahí”, añade.
Más adelante en su declaración explica: “La desconfianza mutua explotó entre Harvest y yo” cuando el jefe de la discográfica decidió que se debía abandonar la promoción del álbum tres semanas después de haber sido publicado.
Si la actuación de la Super Bowl 2014 fue polémica por el playback de Red Hot Chili Peppers, la de 2015 promete ser bien movidita, y eso que todavía quedan meses para que llegue: desde hace unos días, Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) está sondeando a diferentes artistas para comprobar si estarían dispuestos a pagar por tocar en el concierto de la final, lo que ha desatado las iras de los representantesde bandas como Metallica o Arcade Fire.
 “Se vende descanso”, bromeaba Dennis Arfa, representante de Metallica o Billy Joel, en Rolling Stone. “Si fuera una banda joven y tuviera un respaldo multimillonario,me encantaría comprar mi camino hacia el intermedio de la Super Bowl, porque todo el mundo me conocería después”, afirma. “¿Va a pagar Paul McCartney? Lo dudo”.
Menos delicadeza ha mostrado David T. Viecelli, agente de Arcade Fire, Mumford & Sons o St. Vincent: “Obviamente, es una bendición de marketing tocar en el medio tiempo de la Super Bowl”, reconoce, “pero espero que todo el mundo les diga que se vayan por ahí”.
A pesar de que sonaron con fuerza los nombres de Richie Sambora y Richie Kotzen, finalmente el elegido para cubrir la marcha de Doug Aldrich en Whitesnake ha sido el hasta ahora guitarrista de Night Ranger Joel Hoekstra. En palabras de David Coverdale, “Cuando Doug me dijo que definitivamente dejaba el grupo, uno de los primeros en los que pensé, sinó el primero fue en Joel Hoekstra. Pude verle cuando en nuestra última gira americana su grupo nos teloneó en Arizona y me pareció un músico de un talento formidable, además de un tipo encantador como persona”.
Joel se encuentra actualmente terminando las últimas fechas que le quedan de la gira que esta haciendo con Night Ranger, banda en la que ha estado durante los últimos ocho años y con los que que grabó y editó en 2011 ‘Somewhere In California’, y más recientemente ‘High Road’, además del concierto acústico de celebración del 30 Aniversario de Night Ranger  ’24 Strings And A Drummer’.
Completada la formación, en cuanto Joel termine la gira con Night Ranger se incorporará a los ensayos con Whitesnake para preparar la pre-producción de un nuevo disco de estudio del grupo con la vista puesta en su edición en la primavera de 2015.
Después de que el portal TMZ diera a conocer que el ex vocalista de las agrupaciones Stone Temple Pilots y de Velvet Revolver, Scott Weiland fue arrestado desde hace un mes, el cantante respondió al sitio web.
 
El músico publicó un video en su cuenta de Facebook, donde desmintió la información del portal.

"Acabo de leer algo muy interesante, una buena pieza de ficción por parte de TMZ, diciendo que estoy en la cárcel y que he estado ahí por cuatro semanas.

"De hecho he estado de gira y grabando mi nuevo disco. Sí, en el estudio en donde estamos ahora. Así que lo que tengo que decirle a los fans, ya sea que lo encuentren gracioso, interesante o que estén tristes, no se preocupen, es una mentira", y el cantante finalizó amenazando a TMZ, "escucharán de mis abogados".

Minutos después de la respuesta del cantante, el Departamento de Policía de Beverly Hills explicó, en un comunicado, que el sujeto detenido se identificó con el nombre de Scott Weiland, asegurando ser ex miembro de la banda Stone Temple Pilots.

Tras una investigación a través de huellas digitales realizada por el FBI, las autoridades descubrieron que en realidad era un hombre de 44 años de edad llamado Jason Michael Hurley.

Por su parte TMZ dijo que el Departamento de Policía le envió un documento titulado Celebridad arrestada, donde se especificó que Weiland robó una farmacia y portaba metanfetaminas.
siempre polémico, Liam Gallagher se sumó al desafío del Ice Bucket Challenge por la lucha contra la enfermedad ELA y nominó a su hermanoNoel, en un hecho que todo el mundo intuye como una puerta abierta en la reconciliación y posible vuelta de Oasiso quizás todo lo contrario.
"Acepto el desafío y reto a Bob Esponja, Ivor the Engine(caricatura británica) y, hablando de personajes de dibujos animados... Noel Gallagher", dijo el ex Oasis.
 Hay que señalar que el pasado 21 de agosto Liam Gallagher fue retado por el futbolista argentino Sergio Aguero, miembro del Manchester City, su equipo favorito. “#IceBucketChallenge accepted! My nominees are…Ricardo Darín, @liamgallagher and Manuel Pellegrini”, decía el mensaje del argentino.
Como se recuerda, los hermanos Gallagher no mantienen contacto tras varias peleas. Por su lado Noel Gallagher no ha dicho nada sobre el reto lanzado por su hermano
el ex vocalista de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, se encuentra encarcelado desde hace cuatro semanas por posesión de drogas y robo.
Originalmente, oficiales de Policía detuvieron al músico en Beverly Hills por robar navajas de afeitar de una farmacia; sin embargo, al momento de su arresto, se le encontraron metanfetaminas, según TMZ.
Las autoridades posteriormente lo procesaron por posesión de sustancias controladas y robo. Tiene fijada una fianza de 95 mil dólares.

jueves, 21 de agosto de 2014

Entre finales de septiembre y primeros de octubre Team Sleep entrarán en los estudios Applehead de Woodstock, Nueva York, para grabar el segundo trabajo de este proyecto paralelo a Deftones que Chino Moreno puso en marcha hace casi diez años. Se espera que ese nuevo disco pueda estar editado en la primavera de 2015.
Cara a esta grabación, el grupo esta invitando a sus seguidores a participar en varias de las sesiones de grabación en el estudio, y ofrece la posibilidad de regalarles un CD exclusivo con material inédito de la banda, una fiesta-escucha del disco en el propio estudio toda vez esté finalizada la grabación, y una “studio-experience” en la cual los fans de la banda puedan preguntarles acerca de cómo van evolucionando las canciones. Toda la información a ete respecto está disponible en  BrownPaperTickets.com.
La formación actual de Team Sleep esta compuesta por Chino Moreno como cantante y guitarrista, Todd Wilkinson guitarra, Rick Verrett bajo y teclados y Zach Hill batería. Su álbum debut, ‘Team Sleep’ fue editado por Maverick Records en mayo de 2005.

Afortunadamente, las noticias sobre el estado de salud del batería Joey Kramer son positivas. Según se informa desde el entorno de la banda, se está recuperando bien y podrá reincorporarse a Aerosmith en breve. Mientras tanto, al objeto de no trastocar los planes de  gira de la banda, el hijo de Joey, Jesse Sky Kramer, se ha sentado temporalmente tras las baquetas en los conciertos en los que su padre no ha podido estar y a tenor de las crónicas que nos han llegado desde los USA, lo ha hecho francamente bien. Hay que recordar que Jesse ha contribuido con la canción “Lover Alot” en el último disco de estudio de Aerosmith, ‘Music From Another Dimension”.
Al hilo de lo sucedido, Joe Perry, el guitarra de la banda que se encuentra haciendo promoción de su reciente autobiografía en Estados Unidos, ha declarado: “Es duro de aceptar, pero… cuando llegas a determinada edad, te das cuenta de que no eres inmortal. Cuando tienes 23 años y tu cuerpo lo resiste todo, bebes, snifas, no duermes en tres días, crees que esa resistencia ilimitada durará para siempre, pero no es así. Me ha impresionado mucho lo que le ha pasado a Joey. Afortunadamente, no ha sido nada grave, pero si le  hubiera pasado estando solo, sin posibilidad de que hubiera podido avisar a alguien… La vida es mucho más frágil de lo que creemos. No me gusta pensar en ello, pero lo cierto es que cada actuación que hacemos puede ser la última.”

miércoles, 20 de agosto de 2014

Faith No More dejó muy claro vía su cuenta oficial de Twitter que han terminado con su gira para promocionar su reunión, y prometieron que en el 2015  “las cosas cambiarán”.
Recordemos que la banda se juntó en el 2009 y a principios de 2014 el cantante, Mike Patton, develó nuevo material como la canción Motherfucker. Esto nos hizo pensar en un nuevo disco, además un tweet que salió de la cuenta oficial de Faith No More y que llevaba una foto de Mike Patton habría abierto una puerta de esperanza para ilusionarnos con escuchar el sucesor del Album of the Year del ’97.
Hey! Manténganse cerca para estar informados. La reunión fue divertida, pero ahora es momento de ponernos creativos” escribieron en @FaithNoMore al lado de una foto de Mike Patton.
Esto sumado al anuncio del fin y el comienzo de una nueva era, nos acerca más a la teoría del nuevo álbum.
pese a los rumores que situaban el próximo disco de U2 en 2015 tras descartar su lanzamiento en noviembre de este año, los fans de los irlandeses no tendrán que esperar tanto. Según recoge la revista "Rolling Stone", un portavoz de la banda ha negado las informaciones que apuntaban a otro retraso para confirmar que el nuevo trabajo de U2 llegará antes de final de diciembre.
“Siempre hemos dicho que llegaría un álbum nuevo para este año” así señalo el portavoz de la banda de U2.
Las noticias coinciden con varias publicaciones irlandesas que confirman que el álbum saldrá en los próximos meses, y tanto Universal Music Venezuela como Universal Music Colombia han publicado en sus cuentas de twitter que el disco verá la luz en septiembre.
 El guitarrista de la banda, The Edge, también habría confirmado que la banda ya tiene alrededor de 30 temas finalizados, los que seis o siete de ellos ya están mezclados y "listos para ser lanzados". Sin embargo, el nombre de la nueva placa en la que trabajará como productor Danger Mouse aún no está definido.
Cabe agregar que además  de un nuevo álbum de U2, BonoThe Edge estarían trabajando con el director John Carney (Once) en una nueva película musical basada en la infancia del cineasta
una de las tendencias más fuertes en Internet durante los últimos días ha sido el reto “ALS IceBucket” que consiste en que a los participantes les viertan una cubeta de agua con hielos. Este reto es parte de una campaña para crear consciencia sobre la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica.Ya hemos visto a muchos artistas participar en este reto, entre ellos Drake, Lady Gaga, Mark Zuckerberg, Bill Gates, Charlie Sheen, Eddie Vedder, Lil Wayne, entre otros. 
 Y de esta manera se sumó al reto Dave Grohl, vocalista y líder de la banda Foo Fighters,  quien lo realizó de una manera muy particular. Parodiando la escena del baile de la película Carrie, en donde reemplaza la sangre con agua y hielos. 
Al inicio de este video, Dave Grohl se presenta diciendo que acepta el reto de Zac Brown, y de su parte extiende el reto a Jack Black, a Steven King (autor de la novela original) y a John Travola, quien fue uno de los protagonistas de la película de 1976.
Grohl y compañía han hecho un gran trabajo reinterpretando el desastre del baile de graduación de Carrie, incorporando planos reales de la película, mientras que Grohl, vestido de reina del instituto, ofrece lágrimas que empiezan siendo de alegría, para pasar a ser de rabia tras ser empapado. Su compañero Taylor Hawkins interpreta la cita de CarrieTommy, que mira sorprendido toda la escena y recibe un golpe del cubo, que cae vacío sobre su cabeza. Los otros dos integrantes de la banda, Pat Smear y Nate Mendel, interpretan a los pillos que planean la jugada y tiran el cubo sobre la cabeza de Grohl.
estaciones de radio de Australia Estados Unidoshan tomado la decisión de vetar la música de la banda Kiss. Su resolución fue provocada por los comentarios del líder de la banda, Gene Simons, quien dijo que aquellos que dicen que están sufriendo de depresión, deberían de matarse.
“Quienes dicen, pobre de mí, vivo en Seattle y el mundo es una porquería, deberían matarse de una vez por todas” fueron las palabras de Gene Simmons luego de que el actor falleciera. Estas palabras las hizo en referencia a todos los que se lamentaban de la muerte de Williams.
Luego de ver el daño causado, Simmons pidió disculpas. Sin embargo diversos medio empezaron a mostrarse en contra del vocalista de la banda Kiss. De esta manera empezaron a generarse el hashtag "#BanGene" (Prohibir a Gene)explotó en las redes sociales, con mensajes duros contra el líder de Kiss.

 "Los comentarios de Gene Simmons me hicieron tirar toda la música de Kiss", escribió un fanático en Twitter.
"¿Habrá destruido toda su carrera con un sólo comentario?", se preguntó otro. "¿Porqué compartir pensamientos como éste en un tema tan sensible? Mal, mal, mal", amplió.
El músico ha tenido cerrar momentáneamente su cuenta enTwitter, ante la lluvia de comentarios negativos.

domingo, 17 de agosto de 2014

la banda libero el trailer del nuevo dvd grabado en chile el cual sale en dvd y blu-ray  el 16 de septiembre ve el trailer del dvd  titulado Chile On Hell“  


sábado, 16 de agosto de 2014

El músico de Kiss, Gene Simmons, emitió una disculpa tras la controversia generada por sus comentarios sobre la depresión, donde aseguró "yo soy el sujeto que grita ¡salta! cuando un tipo se sube al techo de un edificio".

En las declaraciones dadas por Simmons a SongFacts el artista sostuvo que los jóvenes que se lamentaban "vivo en Seattle. Estoy deprimido" deberían matarse, lo cual generó críticas como las emitidas por el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, quién tildó de "idiota" sus palabras y llamó a no escucharlas.

Tras la polémica generada el líder de Kiss emitió una disculpa en la cual aseguró advertir el error de sus declaraciones.

"Estaba equivocado y en el fragor del momento hice comentarios que en retrospectiva fueron hechos sin tener en cuenta a aquellos que realmente sufren la lucha de la depresión", expresó Simmons según consigna NME.

En el mensaje difundido el músico además expresa "pido disculpas sinceramente a aquellos que se sintieron ofendidos por mis comentarios. Reconozco que la depresión es muy grave y muy triste cuando le pasa a cualquiera, especialmente a seres queridos".

Gene Simmons además aseguró su "apoyo y empatía" a todo aquel que sufre de alguna enfermedad, especialmente la depresión.
La hija de Kurt Cobain habló desde la experiencia, la joven se sintió tocada por lo ocurrido con Robin Williams y decidió mandarle un mensaje de apoyo a su hija (lo hizo por Twitter pero minutos después lo eliminó, como de costumbre).
“Tenés un alma increíblemente hermosa. Te amo pero eso ya lo sabías. Cuando sea y donde sea que me necesites, allí estaré”, publicó Frances Bean Cobain en su cuenta oficial de Twitter con destino a Zelda Williams.
A pesar de que hace unos días el sitio web especializado en Morrissey True to You afirmaba que el músico inglés había sido despedido de su discográfica, ahoraHarvest Records ha desmentido esta situación a Billboard.
Según dicha publicación, Moz no ha sido despedido por Harvest/Capitol, sello con el que tiene contrato en vigor para dos lanzamientos, el primero de los cuales es el reciente World Peace is none of your Business.
Este entuerto comenzó cuando el propio Morrissey criticó al jefe de su sello, Steve Barnett, por no querer invertir en videoclips para promocionar sus nuevas canciones.
 La gira de Morrissey para presentar World Peace is None of your Business en Europa dará comienzo el próximo 6 de octubre en Lisboa

viernes, 15 de agosto de 2014

Es un referente para disfraces de Halloween y fiestas en general donde se quiera impresionar a todos.
Es el maquillaje de "El Demonio" que lleva al escenario uno de los fundadores de la banda de rock, Kiss, el mítico Gene Simmons, quien ahora reveló un tutorial en Internet.
"Este proceso puede tomarme casi dos horas", dice el gran Simmons en un video de Cosmopolitan.com que tiene como protagonista a la hija de este, Sophie la que se somete al pincel del bajista de Kiss.

En el clip, de poco más de 14 minutos de duración, se puede apreciar a Simmons pintando la cara de su hija, donde explica paso a paso las lineas que se deben crear para alcanzar la perfecta característica del demonio.

El video ya acumula miles de visitas en la red, todo por los seguidores de Kiss y del extremo maquillaje de Gene Simmons.
aca el video 
Dean Castronovo, cantante y batería (JOURNEY, OZZY OSBOURNE, BAD ENGLISH, HARDLINE), Jack Blades, bajo (NIGHT RANGER, DAMN YANKEES, SHAW/BLADES) y Doug Aldrich guitarra (WHITESNAKE, DIO, BURNING RAIN) han unido sus fuerzas en un nuevo proyecto, todavía sin nombre, que se encuentran en estos días grabando su álbum debut con idea de que sea editado vía Frontiers Records en enero de 2015. La producción de este disco corre a cargo de Alessandro Del Vecchio (HARDLINE).
Doug Aldrich dejó Whitesnake el pasado mes de mayo debido a desacuerdos con David Coverdale acerca de los planes de futuro que se manejaban en el entorno del grupo, y este es el primer proyecto en el que se embarca tras el anuncio de su abandono de Whitesnake.
El Candlestick Park de San Francisco, estadio que pasó a la historia por ser el escenario del último concierto de los Beatles en 1966, vivió anoche otra jornada memorable, con el concierto en solitario de Paul McCartney, el último evento que acogerá antes de su demolición.
Del mismo modo que el Candlestick despidió al cuarteto de Liverpool un frío 29 de agosto de 1966 -en San Francisco el verano es especialmente frío-, el destino ha querido que fuese uno de los protagonistas de esa jornada, sir Paul McCartney, quien 48 años después regresase al estadio para despedirse del que fue escenario de su último concierto junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.
Después del concierto de hoy, que se ha vuelto a celebrar bajo el frío de agosto y una intensa niebla, el estadio será demolido para darle al terreno donde se encuentra usos residenciales y comerciales.
La actuación de McCartney, que ha interpretado tanto piezas de su repertorio en solitario como de los Beatles, ha llenado por última vez el Candlestick con casi 50.000 asistentes (el doble de los presentes en el concierto de 1966) y ha desatado una auténtica locura en la ciudad.
"No podía perdérmelo, sencillamente no podía. Estuve cuando los Beatles tocaron en el 66 y ese concierto me marcó para toda la vida, así que ahora tenía que volver", explicó a Efe Rose Kurtz, una vecina de Reno (Nevada) que se desplazó a la ciudad expresamente para asistir al concierto y que ya por la mañana del jueves se acercó a dar una vuelta junto a su marido por los alrededores del estadio.
Tal era el grado de expectación para el concierto de McCartney, que cuando las entradas se pusieron a la venta (a un precio de entre 50 y 255 dólares), se agotaron en sólo dos horas.
El propio McCartney quiso hacer del concierto una ocasión especial, y animó la fiesta con más de 900 efectos pirotécnicos, una cifra muy superior a la que habitualmente usa en sus actuaciones.
Hace casi medio siglo, John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y el propio McCartney ofrecieron a los 25.000 asistentes a su último concierto clásicos del cuarteto de Liverpool como "Yesterday", "Long Tall Sally", "Paperback Writer" y "She's a Woman".
En aquella ocasión, las entradas para los aficionados costaron entre 4,5 y 6,5 dólares.
Siempre se hace referencia al del Candlestick como el último concierto "oficial" de los Beatles porque estos volvieron a reunirse una vez más el 30 de enero de 1969 por sorpresa en el tejado de la discográfica Apple Records de Londres en la que fue su última actuación juntos.
El concierto de este jueves, bautizado como "Farewell to Candlestick" (Despedida al Candlestick) se celebró en el marco de la gira "Out There" de McCartney, que también le ha llevado a varios países latinoamericanos como Uruguay, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica y a otras ciudades de Estados Unidos como Chicago y Los Ángeles.
El Candlestick Park, en la zona sureste de San Francisco y de propiedad municipal, fue inaugurado el 12 de abril de 1960 por el entonces vicepresidente de EE.UU. Richard Nixon para albergar a los "Giants" de beisbol, que se habían trasladado a la ciudad californiana sólo dos años antes procedentes de Nueva York.
En 1971, a los "Giants" de beisbol se les unieron los "49ers" de fútbol americano, y ambos equipos compartieron estadio hasta 1999, cuando los "Giants" se trasladaron al actual AT&T Park y el viejo Candlestick quedó reservado exclusivamente para el fútbol americano.
El año pasado, los "49ers" jugaron su última temporada en el Candlestick, y ahora se han trasladado a un nuevo campo en Santa Clara (al Sur de San Francisco), por lo que el estadio municipal ha quedado huérfano de equipos

miércoles, 13 de agosto de 2014


En una entrevista para el canal del Huffington Post, que ha despertado una auténtica polvareda en las redes sociales, el bajista de KISS, conocido por sus posiciones pro-republicanas, que apoyó la guerra de Irak y que apoya al lobby judío norteamericano, criticó a los inmigrantes por su olvido  a la hora de aprender inglés.
Gene Simmons: “No nací en EE.UU. Sé que no parezco un suizo y cuando vine aquí con mi madre a los ocho años (nació en Israel) América me dio todas las ventajas de los nativos, y al contrario que en otros países… podía pensar y actuar como quería… Aprendí que uno tiene el deber aprender a hablar en inglés… ser un inmigrante legal. Yo lo soy… Hay que asimilarse lo más posible. Todos estamos orgullosos de nuestros orígenes pero hay que acabar con el mito de que América que es el crisol que lo hace todo posible. Hay que tener una cultura común con la que todos podamos comunicarnos y después cada uno que hable Farsi (persa), Swahili o lo que sea… Digo lo que hay que decir porque el clima políticamente correcto imperante dicta que no se debería molestar a nadie instándole que aprenda inglés. Así que como inmigrante, les digo: aprende  a hablar el maldito inglés. Es la llave que les abrirá las puertas del reino. Si te esfuerzas, entonces todas las posibilidades de esta cultura se abrirán y te darán todas las recompensaciones que me dieron a mí… Yo hablo cinco idiomas así que aprender uno correctamente no debe ser imposible. No es fácil pero ¿por qué debería serlo?… Es importante decirlo porque nadie tiene las pelotas de hacerlo. Así que siendo alguien que no nació aquí, puedo decir todo esto porque nadie dice a los inmigrantes: Mira , hagan a ustedes ese  mismo  favor. Deja de mirar las teles de vuestros países y aprende el inglés.”
La polémica está echa…
El grupo norteamericano Aerosmith decidió cancelar algunos de sus próximos conciertos, luego que ayer martes su baterista, Joey Kramer, presentara problemas de salud vinculados a complicaciones cardíacas.

Según informa TMZ, una fuente cercana a la banda liderada por Steven Tyler afirmó que Kramer padece problemas al corazón desde hace ya algún tiempo.

El portal de espectáculos señala que un miembro del staff de Aerosmith comentó que el hombre de 64 años será sometido a una cirugía cardíaca. Sin embargo, dicho medio advierte que no han podido confirmar la información hasta ahora.

Lo que sí es un hecho es que el concierto que los intérpretes de "Crazy" iban a realizar esta noche en la ciudad de Concord, California, fue cancelado, al igual que el show que iban a presentar en Washington el próximo sábado.
Este año Slipknot lanzó su primer sencillo en 6 años, The Negative One, pero no será el único ya que ahora anunció otro más y mostró la imagen del mismo.
Se trata de The Devil In I y podes ver la imagen a continuación.  
Por su parte, recordemos que The Negative One  y funciona como adelanto de un próximo disco de estudio que vendría a continuar All Hope Is Gone lanzado en 2008.
escuchalo aca
El fotógrafo oficial de la banda lanzará el 18 de septiembre Obscure, un libro que tendrá fotos inéditas de la banda. Además contará con la descripción del trabajo de Andy Vella por Robert Smith: “Mortalmente divertido, terriblemente honesto y raramente melancólico”.Vella es el responsable de la portada de los discos Faith, Inbetween Days y Disintegration. “Nunca tengo pensada la imagen que busco. Siempre me gusto y confié en la espontaneidad, con The Cure amo utilizar la poesía. Cuando fotografía a The Cure me transporto a un lugar nuevo”, explicó el fotógrafo.
la excéntrica actriz y cantante Courtney Love, viuda Kurt Cobain, gastó una millonaria suma del dinero procedente de la herencia de la bandaNirvana.
“Perdí 27 millones. Sé que esta cantidad es el dinero de toda una vida para muchas personas, pero soy una niña grande. Era el dinero de Nirvana y tuve que dejarlo ir”, dijo la viuda de Cobain para el medio InStyle.
Además detalló  que no piensa cambiar de vida, pues aun acabándose la herencia de Nirvana, podrá seguir disfrutando de un futuro económico sin complicaciones.
“Gano lo suficiente como para continuar con mi vida. Soy solvente. Me centro en mis ingresos actuales”, añadió.
Poco le queda ya a la artista de lo que compartió conKurt. Hace dos años conocíamos que, además de perder la custodia de Frances,la hija que tuvo con Cobain, por culpa de las drogas, también se quedaba sin los derechos de publicidad e imagen del fallecido líder de Nirvana en favor de su hija, a la que le debía más de tres millones de dólares, unos 2,2 millones de euros.

martes, 12 de agosto de 2014

como es costumbre en chile con festivales muchos empiezan a hacer correr los carteles  falsos bueno acá ya esta uno que anda corriendo en Brasil se confirmo para la version en brasil de rock out festival ala banda  the offspring esperamos que pronto este cartel se confirme por mientras te dejamos el cartel echo por un usuario que ya corre por las redes sociales 

Con el éxito de los ya consolidados Primavera Fauna y Lollapalooza, más los múltiples eventos de este tipo que surgen cada año, el modelo de los festivales musicales busca diversas fórmulas, enfoques y tamaños para destacar en un mercado donde la competencia es cada vez mayor. Y el nuevo proyecto que pretende instalarse en el escenario actual ya tiene una idea en específico para generar una identidad propia. Se trata del Spring Fest, que se realizará por primera vez el próximo 12 de septiembre. ¿La particularidad? La jornada se llevará a cabo en Fantasilandia y, sí, se podrán utilizar algunas atracciones mientras se desarrollan las presentaciones de los artistas.
Será un total de 16 juegos abiertos. Las presentaciones estarán a cargo netamente de chilenos, con DJ Raff y Daniel Klauser como actos principales, mientras que el dúo Roman y Castro, además de Fantasna, serán los encargados de abrir el show. La idea de la iniciativa es que esta primera edición tenga el éxito que les permita transformar la experiencia en algo anual, que marque el inicio de la primavera.
La preventa de entradas partirá mañana, en el sitio web de Fantasilandia, a $ 7.000, y se extenderá hasta el 11 de septiembre, mientras que el día del evento se podrán comprar en boletería a $ 9.000.
No es la primera vez que Morrissey se queda a la deriva sin un sello discográfico.Según True to you, Capitol Music y Harvest Records han roto su contrato con el cantante.
Las noticias llegan justo tres semanas después de que Harvest lanzara al mercado World peace is none of your business, el décimo álbum en solitario de Morrissey y el primero desde Years of refusal, de 2009. El exSmith firmó un acuerdo de dos discos con Harvest Records y Capitol Music en enero, tras una larga lucha por encontrar un sello.
 La relación de Morrissey con el sello ha sido un poco problemática, la pasada semana veíamos que el cantante publicaba en True to you una larga declaración en la que, tras comenzar agradeciendo a tres personas que hubieran compartido sus propios vídeos relacionados con el álbum, rápidamente pasaba a meterse con el sello discográfico. “Estos vídeos comprenden por completo la intención de la canción, y me siento muy aliviado de que estos vídeos existan”, escribió. “Sí, algún documento parecido debería haber sido producido por el sello, pero por favor comprended que la industria del pop o rock puede estar tan dedicada a perpetuar la decepción pública como el mismo mundo de la política. ¡Que Dios bendiga a las redes sociales!”
 Más adelante en la declaración, se quejaba de no haber recibido “ninguna invitación a televisiones – ¡en todo el mundo! – para hablar del nuevo disco, o incluso para cantar alguna de las canciones”.
Morrissey ha pasado por un par de años difíciles, incluidos problemas médicos que le han llevado a cancelar varios conciertos. Habló acerca de sus miedos para con su salud en una entrevista reciente con la revista irlandesa Hot press. “Lo peor ocurrió en junio en Boston, cuando fui hospitalizado con fiebre aguda”, dijo. “Estuve delirando durante seis horas, diciendo cosas sin sentido, y sin poder parar. Nunca he pasado tanto miedo en mi vida. Después, recibes comentarios hirientes por cancelar conciertos….”
La gira de Morrissey para presentar World Peace is None of your Business dará comienzo el próximo 6 de octubre en Lisboa.
Coldplay publicaron su último disco el pasado mes de mayo, pero cada vez está más claro que Ghost Stories fue más un experimento y una rareza en su trayectoria que el tipo de lanzamiento que los fans esperan de la banda británica.
Sabíamos que queríamos hacer este proyecto llamado Ghost Stories y después hacer algo más. Esta es la peor respuesta de todos los tiempos… pero tenemos una idea y queremos salir de gira después de eso”, ha declarado Chris Martin a la emisora Fresh 102.7.
Así las cosas, Martin ha admitido que ya están trabajando en la continuación deGhost Stories, y ha agregado que le encantaría que Rihanna volviera a cantar en alguna de sus canciones, como ya hiciera en Princess of China del álbum Mylo Xyloto(2011).
“Espero que sí. Tengo una canción realmente bonita que… quizás. Eso espero”, ha admitido Chris Martin sobre la posibilidad de que la diva del pop vuelva a prestar su voz a una de sus composiciones para Coldplay.
 De hecho, Martin ha explicado que dicha canción también podría tener hueco en un hipotético próximo disco de Rihanna, aunque lo ve complicado: “Tiene a mucha gente componiendo para ella. Ser elegido es como ganar American Idol”.