miércoles, 26 de marzo de 2014

acá algunas fotos que se han filtrado de como va la contruccion  del escenario de metallica en chile






Lugar: Parque O'Higgins - Sábado 29 y domingo 30 de marzo

- A las 11.00 am se abrirán las puertas de Parque O’Higgins.

- El recinto tendrá acceso por Tupper y Acceso Matta (Metro Parque O'Higgins).

- Para la salida del púbico: Tupper y Acceso Matta (Metro Parque O'Higgins).



Metro: La empresa Metro de Santiago informó que este sábado y domingo se extenderá el horario de su funcionamiento en las líneas 1 y 2 hasta las 00.00 horas. En este plan se incluyen las boleterías de Parque O'Higgins, Rondizzoni y Toesca abiertas hasta ese horario, las boleterías de las demás estaciones se mantendrán cerradas desde las 23:00 horas.

Por esto, Metro indica que la recomendación para evitar aglomeraciones y problemas es cargar con anticipación la tarjeta BIP.



Cierre de calles en el sector del Parque O'Higgins:

(Sábado 29 y domingo 30, desde las 8:00 horas)

- Calle Viel: cerrado acceso peatonal.

- Calle Rondizonni: cerrado acceso vehicular de la primera línea (mano derecha). Sólo ingresarán autos con su debida acreditación de vehículo.

- Calle Tupper entre Av. Beauchef. Ingreso Tupper, sector destinado a cambio de ticket por pulsera.

- Calle Beaucheff: cierre será informado por Carabineros mediante conificación e inspectores municipales.

(Para ambas jornadas no se contemplan desvíos de tránsito ni cortes del mismo)



Recomendaciones de seguridad:

- Se prohíbe ingresar equipos profesionales de fotografía, audio y video. Lentes, Zoom, Trípodes u otros equipos, envases plásticos, alimentos que puedan ser considerados proyectiles o bebidas, además de metales, envases spray o elementos que puedan ser considerados proyectiles, grandes mochilas, monopatines, scooters o vehículos personales motorizados, bicicletas (existirán estacionamientos disponibles al interior del Parque, sólo debes llevar tu candado), carros, tiendas de campaña y sillas de cualquier tipo, coolers, animales de compañía (a excepción de perros de servicio) y vendedores o promotores no autorizados.

- Sólo se podrá ingresar 2 botellas de agua, máximo medio litro, selladas.

- Lotus Producciones, dispondrá de 600 personas orientadas a labores de seguridad aparte de un contingente de apoyo de Carabineros. Además, se contará con la colaboración de la Municipalidad de Santiago, que apoyará, a través de Seguridad Ciudadana, en los paraderos de locomoción colectiva y salidas de Metro.



Estacionamiento: En el Club Hípico de Santiago (a pocas cuadras del Parque O'Higgins) 4.800 plazas de estacionamiento. Funcionarán el 29 y 30 de marzo, entre las 11:30 am y 01:00 am. Cada plaza tiene un costo de $5.000, más cargo por servicio (Compra el estacionamiento aquí)



Boletería:

La boletería estará ubicada en Acceso Matta. Funcionará desde el lunes 24 al jueves 27 de marzo de las 11:00 a 20:00 horas. Viernes, sábado y domingo de 9:00 a 22:00 horas.

** Entrega de pulseras 29 y 30 de marzo de 8:00 a 22:00 horas.
VAS A METALLICA EN CHILE Y NO SABES COMO LLEGAR O VIENES DE OTRO PAIS A CHILE ENTONCES TE DEJAMOS ESTOS DETALLES


Lugar: Estadio Monumental - Jueves 27 de marzo ( mas referencia en el mapa visita aca)


- La apertura de Puertas será a las 16:00 horas.

- 20.00 horas - Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura

- 21.00 horas - Metallica



Transantiago:

Acceso por Departamental:

Servicio 212 (Hacia y desde Providencia por Departamental, Macul y Los Leones)

Servicio 224 (Hacia y desde Ñuñoa por Departamental y Macul)

Acceso por Vicuña Mackenna:

Servicio 210 (Hacia Estación Central por Vicuña Mackenna y Alameda)

Servicio 213e (Hacia Plaza Italia por Vicuña Mackenna).

Ambos servicios en el sentido opuesto (al sur) llegan a Puente Alto (Plaza)

*Los 4 servicios funcionan antes, durante y después del concierto*



Metro: La empresa Metro de Santiago informó al portal 24Horas.cl que no existe un plan especial de transporte por el concierto. El único cambio es que este jueves la estación Pedreros será estación común. Su funcionamiento será hasta las 23.00 horas con normalidad.
Transantiago informó que no existe, hasta el momento, un plan de desvíos o recorridos especiales para este concierto. (La información puede variar durante el día)

MAS DETALLES COMO ENTRAR
La tradición configura a los conciertos como eventos más o menos predecibles, donde la estrella de turno replica en muchísimas ciudades el mismo guión de canciones y agradecimientos, y el público puede anticipar con facilidad el menú musical de la jornada. Pero Metallica se ha encargado de torcer el hábito. 

Lo que hasta hace poco era patrimonio de los programas radiales, algunos espacios de TV y ciertas plataformas digitales, ahora también es parte de los conciertos de los estadounidenses: tomar el celular y votar en plena presentación por uno de los temas que cerrará el espectáculo, abriendo espacio a un desenlace incierto y sorpresivo.

Desde que el pasado domingo 16 iniciaron su gira sudamericana en Bogotá, la agrupación ha fijado una modalidad que da pie para que los fanáticos presentes voten vía mensaje de texto por el tema número 17 de la cita (de un total de 18), escogiendo en las pantallas gigantes entre tres opciones desprendidas del mismo listado que sus seguidores de cada país armaron en los meses previos a través del formato Metallica By Request. De hecho, los tracks que enfrentan la carrera en pleno estadio son el último que entró entre los más votados y dos de los que quedaron afuera.

Una manera de llevar hasta el extremo el apetito de interactividad desplegado en la actual gira de los músicos; el mismo que se materializará este jueves 27 en el Estadio Monumental de Santiago, en su cuarta visita al país y que marca el primer megaevento de la temporada en la capital. 

Para la misión, los productores locales -encabezados por la empresa Time for Fun- comenzaron el domingo 23 el montaje de un escenario acorde con el carácter masivo y popular de los originarios de California: un escenario de 21 metros de alto y 25 metros de ancho, integrado por una pantalla gigante al centro, traída por el propio cuarteto y de mayor definición que la mostrada en 2010 en el Club Hípico, su última escala chilena. Toda una estructura que ha empezado a llegar de manera paulatina a través de siete camiones que partieron desde Asunción, donde tocaban anoche. 

Los hombres de Fade to black también aterrizarán con un personal numeroso. Su staff lo componen un total de 60 personas, divididos entre 30 productores, ejecutivos y cercanos al grupo, y otra mitad donde aparecen  encargados de los aspectos técnicos, como escenarios, luces, sonido, camarines y traslados. Por ahora, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, los hombres tras la agrupación, no tienen contempladas actividades anexas a su show.

EXCLUSIVOS

De algún modo, el paso por el reducto de Colo Colo los tendrá suficientemente ocupados. La cita ya despachó casi la totalidad de sus 50 mil boletos en venta (un 98% de lo disponible, según los organizadores) y sólo quedan localidades de Cancha Preferencial ($ 95.000). Un panorama que permitirá acercarse o igualar la marca asestada en su última venida de 2010, cuando juntaron a 54 mil fanáticos.

Casi como una celebración del nuevo cara a cara con su hinchada local, el recital se extenderá por un promedio de poco más de dos horas, 18 composiciones -incluyendo la pieza elegida vía SMS por el público-, un tramo consagrado a la pirotecnia y una exclusiva disfrutada hasta ahora por todas las latitudes de su recorrido continental: el estreno de un nuevo tema, Lords of Summer, su primer material original desde el EP Beyond Magnetic (2012).

Se trata de un tema de largo aliento, con una extensión de casi ocho minutos y que podría integrar un nuevo título de los estadounidenses. “Una composición épica y brutal, donde los riffs batallan urgentes y afilados”, ha descrito la prensa de Colombia, Ecuador y Perú -por donde ya ha pasado el periplo- en torno a la flamante canción.

El baterista Lars Ulrich ha ido un poco más allá: “Le prometimos a nuestros seguidores que haríamos algo nuevo y, de esa manera, nos sumergimos en la composición y la creación para darles algo nuevo. Es una melodía bastante representativa del lugar dónde está nuestra cabeza en estos lados, al menos en términos creativos. Es un reflejo preciso del impulso de decir ‘estamos aquí, ahora mismo, creando y componiendo’”, relató el percusionista a la revista Rolling Stone.

Además, el músico dijo que el formato de Metallica “a pedido”, donde los fanáticos con entradas compradas han decidido el listado de canciones de cada concierto, también ha servido para manejarse con más libertad y no estar siempre bajo la presión de escoger los temas antes de cada tour. Para Santiago, el set list ya está cerrado y, entre las más mencionadas, aparecen hits como  Master of Puppets, One, Enter Sandman, Sad but True, The Unforgiven y Fuel. Las entradas disponibles se pueden adquirir a través de locales y la web del sistema  Ticketek. 





Dave Brockie, quien era conocido como "Oderus Urungus" y líder de la banda GWAR durante más de tres décadas, falleció a los 50 años.

El manager de Gwar, Jack Flanaganm, emitió un comunicado en la página oficial del grupo confirmando la trágica noticia: 

"Con mucha tristeza en el corazón, confirmamos que nuestro querido amigo, Dave Brockie, artista, músico y cantante de GWAR falleció aproximadamente a las 18:50 hrs del domingo 23 de marzo de 2014. Su cuerpo fue encontrado el domingo por su compañero de banda en su casa de Richmond, VA. Las autoridades han confirmado su muerte y se ha notificado a los familiares. Se realizará una autopsia completa. Tenía 50 años de edad, nacido el 30 de agosto de 1963. Mi principal objetivo en este momento es velar por mis compañeros de banda y su familia. Más información con respecto a su muerte se liberará a medida que se confirmen los detalles".

Las autoridades recibieron una llamada el domingo por la noche desde la casa de Brockie y al llegar encontraron al cantante muerto, dijo el pasado lunes la vocera de la policía de Richmond Dionne Waugh. Los detectives no sospechan que se trate de un crimen. 

La banda se formó en 1984 y es conocida por sus atuendos, su puesta en escena y sus letras vulgares. GWAR lanzó su último álbum, "Battle Maximus", en septiembre del 2013 y recientemente estuvo de gira en Australia y Japón. 

Artistas como Converge, Cancer Bats, Moby, Trash Talk y Lamb Of God han lamentado lo sucedido en sus cuentas de Twitter e Instagram.
Después de la presentación oficial de Guilty All The Same se generó mucha expectativa por lo que será el próximo disco de estudio de Linkin Park. Y si bien la banda no dio ningún indicio de cómo se llamará el álbum o cuándo saldrá a la venta, la banda decidió regalarle a sus fanáticos el video oficial del tema.

Como suele ser costumbre últimamente, el grupo se unió a la compañía Microsoft y realizaron el clip en conjunto para que también sea la promoción del juego Project Spark.
Perry Farrell está definiendo lo que será la edición norteamericana del festival que este año Como parte de los festejos por el aniversario número 10 del Lollapalooza Chicago, los productores del evento tienen planeado un festival muy especial y bien cargado. Más de 130 artistas participarán de esta edición que promete quedar en la historia. Los principales músicos que encabezarán las noches del 1, 2 y 3 de agosto en el Grant Park son: Eminem, Arctic Monkeys, Outkast y Kings of Leon.

Pero esto no es todo. El festival de música alternativa más importante del mundo tendrá a Skrillex y Calvin Harris como embajadores de la electrónica y Lorde, Interpol y Foster The People del lado del nuevo indie.

Eminem está mejor que nunca y viene con un gran espectáculo. Su show incorpora videos e invitados de un modo realmente bien hecho” comentó Farrell en la conferencia donde se presentó el line-up. Además el cantante de Jane’s Addiction aseguró que año a año se le complica más elegir a los músicos porque todos quieren participar del Lollapalooza: “Se ha convertido en el festival de moda. Con toda la emoción que se crea en torno a las bandas, los artistas se nos están lanzando encima“.
Metallica no podía elegir una única canción de Ronnie James Dio para el álbum tributo This is your life, así que eligió cuatro. La contribución de la banda de trash metal a dicha compilación es una mezcla de cuatro temas de la banda Rainbow –a la que pertenecía el icono del metal de mediados los setenta– titulada Ronnie rising,y de nueve minutos de duración.

La compilación saldrá el 1 de abril reuniendo a artistas como MotörheadTenacious D y Anthrax, y súper grupos reunidos para la ocasión con miembros por Judas PriestSlipknot y la banda de Dio, que han seleccionado canciones de Rainbow,Black Sabbath y, por supuesto, Dio. La compilación no solo busca homenajear al cantante, que murió de cáncer de estómago en 2010, sino también recaudar dinero para investigación. Las ganancias irán a la fundación de cáncer Ronnie James Dio stand up and shout.

Las canciones seleccionadas por Metallica son del periodo que mayor influencia tuvo en el batería Lars Ulrich, quien vio a la banda en directo varias veces mientras crecía en Copenague, Dinamarca. “La música de Ronnie y todo lo que él representaba, fue una parte de mi vida” dice Ulrich a la ROLLING STONE. 



“La música de Dio es una gran parte del ADN de Metallica, el hard rock de los setenta basado en la música blues, más duro, más tenso”,  explican. “Casi no tuvimos que esforzarnos para hacerlo, porque es algo con lo que todos hemos crecido. No recuerdo haberme sentado en ninguna reunión con otras bandas a decidir qué podíamos tocar. Alguien comienza a tocar Stargazer, que forma parte de nuestro arsenal de jams y, de pronto, surge todo lo demás: Tarot woman, Kill the king, A light in the black. Así de sencillo.”

El proceso de hacer un popurrí como Ronnie Rising es algo natural para la banda, como dice Ulrich, porque es muy cercano a cómo Metallica funciona con su propia música, algo que hicieron recientemente con su nueva canción Lords of summer.



Como ha ocurrido durante años con muchos de los álbumes de Metallica, Ulrich dice que el objetivo principal de la banda no era tanto copiar las grabaciones de Dio para mostrar su respeto. “Simplemente, intentas hacer tu propia versión, con respeto, a la sombra de estas leyendas,” dice el batería. “Así, se convierte más enhomenaje y respeto que copiando una canción – ni siquiera queremos mejorarla”.

 para oir presiona aqui





Los Rolling Stones anunciaron el martes que darán un concierto en Tel Aviv el 4 de junio pero militantes propalestinos les pidieron que no lo hagan, considerando que sería como actuar en Sudáfrica en la época del apartheid.

Un portavoz del movimiento Boicot, Desinversión, Sanciones (BDS), Rafif Ziadah, recordó que el grupo había criticado al régimen racista del apartheid en Sudáfrica y afirmó que en Israel también había una política de segregación.

"Las organizaciones palestinas exhortan a los Rolling Stones a no actuar en el Israel del apartheid y a no hacer la vista gorda ante [sus] violaciones de Derechos Humanos contra el pueblo palestino", declaró este portavoz.

En cambio, periódicos locales expresaron su alegría por el anuncio del concierto de los Rolling Stones, tras meses de rumores al respecto.

"¡Es oficial! Los Rolling Stones vienen a Tel Aviv", indicó Haaretz, afirmando que el organizador del concierto en Israel, Shuki Weiss, les garantizó 6,7 millones de dólares por un concierto.

Además de las acciones coordinadas de BDS, la construcción constante en colonias israelíes de los territorios palestinos ha propiciado iniciativas privadas para boicotear productos y servicios vinculados con estos asentamientos.

En Europa, las iniciativas para pedir etiquetas separadas para los productos elaborados en las colonias se han intensificado cada vez que Israel ha anunciado una nueva serie de construcciones.

Los Rolling Stones habían anulado su gira por Australia y Nueva Zelanda a raíz del suicidio de la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, hallada muerta el 17 de marzo en Nueva York.
La banda de Billy Corgan ha iniciado la grabación los álbumes titulados ‘Monuments To an Elegy’ y ‘Day For Night’. El anuncio lo hizo el vocalista en el sitio oficial de la agrupación.

"A quienes les interese cómo van a sonar (los discos), piensen en guitarras, guitarras, guitarras y más guitarras. Pero será más de un estilo épico que groseramente metálico", escribió Billy.

El líder de la banda también informó que acaba de firmar un contrato con la compañía discográfica BMG, que será la encargada de lanzar ambas placas el año 2015.

Por último, Corgan prometió publicar el primer sencillo de estas nuevas producciones antes de que acabe el año.
metallica  paso por paraguay y aca tenemos lo que tocaron faltan pocos dias para metallica en chile


nota de prensa del concierto
El show, de unas dos horas de duración la noche del 24 de marzo en la sede del Jockey Club, mantuvo en vilo tanto a unos 35.000 seguidores del grupo californiano como a la policía para mantener a raya a unos 2.000 jóvenes que quisieron forzar su ingreso con avalanchas y sin pagar, según los informes.






The Ecstasy of Gold 
(Ennio Morricone song)
Battery 
Master of Puppets 
Welcome Home (Sanitarium)
Ride the Lightning
The Unforgiven
Lords of Summer
Fuel
Sad but True
Fade to Black
...And Justice for All
One
For Whom the Bell Tolls
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Encore:
Creeping Death
The Day that Never Comes
Seek & Destroy 





video

domingo, 23 de marzo de 2014

ANOCHE 23 DE MARZO LE TOCO A BRASIL EL PASO DE METALLICA  FALTAN 5 DÍAS PARA EL CONCIERTO DE CHILE ACÁ EL SET LIST EL CONCIERTO CON LLUVIA PERO METALLICA SUPO DAR LO QUE EL PUBLICO PIDIÓ


The Ecstasy of Gold
(Ennio Morricone song)
Battery 

Master of Puppets 
Welcome Home (Sanitarium) 

Fuel 

The Unforgiven 

Lords of Summer 

Wherever I May Roam 

Sad but True 

Fade to Black 

...And Justice for All 

One 

For Whom the Bell Tolls 

Creeping Death 

Nothing Else Matters 

Enter Sandman 

Encore:
Whiskey in the Jar 
(Lena Bourne Fish cover) (first live performance since August 1, 2009)
The Day that Never Comes 

Seek & Destroy 
(w/ The Frayed Ends of Sanity outro)













viernes, 21 de marzo de 2014

A pesar de que su popularidad no alcanza a la de otros grandes eventos como CoachellaLollapalooza o Glastonbury, el Pinkpop Music Festival ostenta el record como el festival anual más longevo de todo el mundo. Así pues, con la intención de honrar su gran tradición, el magno evento anunció el lineup que engalana su siguiente edición.

Así pues, con la presencia de Arcade FireArctic MonkeysMetallica y la legendaria banda The Rolling Stones como headliners del evento, el cartel se complementa con los actos de Robert Plant and the Sensational Space ShiftersHAIMEditorsPortugal. the ManMastodonJohn MayerBombay Bicycle ClubWhite LiesThe Kooks, Ghost B.C.Flogging MollyRob ZombieAvenged SevenfoldBiffy ClyroGogol Bordello y demás nombres que serán revelados próximamente.

La siguiente edición del Pinkpop Music Festival tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Landgraaf, al sureste de los Países Bajos
En una entrevista con Rolling Stone, el guitarrista de RushAlex Lifeson, reconoció que después de terminar su más reciente gira, los planes de la banda eran simplemente descansar y darle tiempo al tiempo, pero no fuer así.
Con motivo de su aniversario número 41, ya tienen planeada una gira para la primavera de 2015. Los detalles del tour aún no están claros y Lifeson cuenta que no han hablado seriamente de lo que se proponen, lo que sí está definido es que los recitales estarán enfocados a satisfacer a sus fans.
La última gira de la banda Clockworck Angels, estuvo marcada por su nuevo material y la reversión de sus canciones de los ochenta. Ahora la banda tras "Time Stand Still" quiere explorar en su vasto catalogo y tocar material diferente.
El anuncio por parte de la banda deja la posibilidad de verlos nuevamente en Chiley repetir la experiencia de 2010 cuando se presentaron en el Estadio Nacional.
La policía de Seattle publicó dos imágenes nunca antes vistas del suicidio de Kurt Cobain, a unos días de celebrar el 20 aniversario de la muerte del líder de Nirvana.
Una de las fotos muestra una caja con parafernalia para consumo de drogas, una cuchara y lo que parecen agujas de jeringa.
La otra muestra la misma caja cerrada junto a dinero en efectivo, un paquete de cigarrillos y una billetera que parece mostrar una identificación de Cobain.
Kurt Cobain fue encontrado muerto el 8 de abril de 1994 en Seattle, tras pegarse un tiro en la cabeza con una pistola. 
"No hubo nada sensacional en estas imágenes", dijo la vocera policial Renee Witt. "El detective acudió a los archivos del caso para actualizarse. El resultado del caso no ha cambiado".
El cadáver de Cobain fue descubierto en Seattle el 8 de abril de 1994. Una investigación determinó que días antes el músico se había ido al invernadero de su casa y se había inyectado una cuantiosa dosis de heroína. Entonces se pegó un tiro con una pistola calibre 20.
Previamente ese año, Cobain había intentado suicidarse en Roma con una sobredosis de tranquilizantes.

aca las fotos 






El nuevo disco de la alemana, saldrá a la venta el próximo 2 de Mayo, este disco, estará compuesto de su legendario álbum "Raise your fist", que ella misma considera como "una verdadera joya" y de un álbum de versiones, compuesto por un set list variado, desde Led Zeppelin hasta Metallica, este álbum además de versiones tendrá canciones muy especiales para la artista, duetos con otros artistas o canciones escritas para ella, el set list es el siguiente:
01. It Still HurtsLa balada de Doro y Lemmy, con una nueva mezcla de Jacob Hansen (Volbeat)
02. Léve Ton Poing Vers Le Ciela versión francesa del signle "Raise your fist in the air"
03. Babe I´m Gonna Leave You       Cover de Doro del clásico de Led Zeppelin
04. Nutbush City Limits      Cover de Doro del clásico de Tina Turner
05. Only YouNueva versión del tema, escrito por Gene Simmons (KISS) en 1990 para DORO
06. Egypt (The Chains Are On)Versión de su tema favorito de Ronnie James DIO, el verdadero héroe de DORO
07. Nothing Else MattersVersión de DORO del más popular clásico de Metallica
08. WarfareNueva canción, que aparecerá en la película "Anuk 2" en la que DORO hace de nuevo de "Warrior Meha"
09. NYC BluesVersión autoeditada de un nuevo disco, recientemente grabada en el apartamento de Doro en Nueva York
A principios de junio de 2014 ARCH ENEMY sacarán su noveno álbum de estudio ´ War Eternal´  vía Century Media Records. Con la excusa de este lanzamiento, el grupo contará con una nueva cantante, Alissa White-Gluz, de la banda canadiense de metal extremo THE AGONIST. Angela Gossow, que se unió a ARCH ENEMY en 2000 e hizo su debut en el que es ya es un clásico del metal ´Wages of Sin´ (2001), dejará de cantar pero se centrará en ser la manager de la banda. 

Angela Gossow comenta:
“Queridos fans de ARCH ENEMY , esto no es fácil de decir …he decidido dejar de ser la voz de la ira de ARCH ENEMY. Después de 13 años de puro  metal, 6 álbumes de estudio e incontables tours a través de los cinco continentes, siento que necesito entrar en una etapa diferente de mi vida, estar con mi familia y dedicarme a otros intereses. Sin embargo seguiré siendo la manager de ARCH ENEMY, y seguiré desarrollando mi gestión como artista.
Voy a seguir siendo fiel a mis raíces con el heavy metal, pero dejo de ser el centro de atención por así decirlo. Le estoy pasando la antorcha a la talentosa Alissa White-Gluz, a quien conozco y es una querida amiga y una super cantante desde hace muchos años. Siempre pensé que merecía una oportunidad para brillar  – y ahora ella la está teniendo. Tal y como yo tuve esa oportunidad en 2001.
Quiero agradecer a todos los fans de ARCH ENEMY , a nuestro sello discográfico Century Media y a Trooper Entertainment (Japón),a nuestro siempre dedicado road crew, y en particular a Michael, Daniel y Sharlee por su amor y  su apoyo en todos estos años.¡Ha sido  un viaje increíble! Conquistamos cada situación, la hicimos de una manera u otra juntos en uno de los momentos más gratificante y emocionantes de mi vida. Gracias a todos por haber estado ahí conmigo sobre el escenario, delante del escenario y en el backstage. Me han tocado el corazón, y espero haberos dado lo mismo a todos . Y estoy agradecida por los increíbles recuerdos. - ¡Los recordaré siempre!
¡Estoy deseando que llegue la nueva década de locura de ARCH ENEMY! Ahora mismo estoy escuchando las mezclas del nuevo disco y ¡estoy impresionada! el 2014 verá a ARCH ENEMY  renovado y en la cima de su juego. Estoy orgullosa de ser parte de este nuevo capítulo de ARCH ENEMY, aunque de una manera diferente - calentando motores detrás de las escenas.Espero veros a todos frene al escenario y estaré esta vez con ustedes . ¡Qué empiece la matanza una vez más!"

Alissa White-Gluz dice: 
" Para mí es un honor y estoy feliz de anunciar un nuevo capítulo en mi vida y en mi carrera musical que empieza ahora, he unido fuerzas con una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. ‘Wages of Sin’ fue el primer disco de metal que compré,y fue amor a la primera escucha. ¡No es frecuente recibir una llamada de tu banda favorita preguntando si quieres tocar con ellos! Me emociona el tener la oportunidad de trabajar con unos increíbles y talentosos músicos a los que también considero buenos amigos. ¡Espero estar disponible para escribir y actuar ahora en el nuevo nivel de ARCH ENEMY! ¡La música es para siempre, el metal no tiene límites, y esto es sólo es principio!"

El líder de la banda y principal compositor  Michael Amott, que fundó ARCH ENEMY en 1995, comenta:
“ Estamos eternamente agradecidos a Angela  por toda su pasión, su duro trabajo y su talento. Su legado es tremendo y será siempre una gran parte de la historia de  la banda. Nos sentimos muy orgullosos de lo logrado en el pasado, pero también buscamos nuevas batallas y victorias. Damos la bienvenida a Alissa con los brazos abiertos - y esperemos que tu estés atento. ¡Podemos haber creado uno de los álbumes más malvados con nuestro próximo lanzamiento ‘War Eternal’!”
con ustedes el video oficial


Tras el estreno de su nuevo tema en su concierto en colombia  , Metallica lanzó oficialmente el demo de ‘Lords of Summer’, la tarde del último jueves, mientras se encontraban en Lima peru.
 A pocas hora delo que fue su concierto en lima peru , la banda  presentó el tema a través de su cuenta oficial de YouTube.



‘Lords of Summer’ pinta como parte de su próximo disco, sucesor de ‘Death Magnetic’, su último álbum de estudio en 2008 (sin contar ‘Lulu’, lanzado en 2011).
Sobre la producción, James Hetfield sLars Ulrich se mostró emocionado por el proceso creativo y de composición del tema.
eñaló , que el tema podría o no ser todo un éxito. En tanto,









preprandonos para la pronta visita de metallica la banda ya esta en sao paulo pero aca te dejamos el set list y su paso por lima peru



Metallica, una de las bandas más poderosas sobre el escenario en el mundo, llegó al Estadio Nacional de Perú la noche del 20 de marzo en medio de una gira que tenía una sola premisa: otorgar a su gente todo el poder posible. Ese caluroso jueves, los ‘Lords of Summer’ de California, EE.UU., lo lograron e incendiaron de metal el recinto, frente a más de 30 mil espectadores.

he Ecstasy of Gold 
  1. (Ennio Morricone song)
  • Battery 

  • Master of Puppets 

  • Welcome Home (Sanitarium) 

  • Disposable Heroes 

  • The Unforgiven 

  • Lords of Summer 

  • ...And Justice for All 

  • The Four Horsemen 

  • Whiplash 

  • Orion 

  • One 

  • Ride the Lightning 

  • Fight Fire With Fire 

  • Fade to Black 

  • Enter Sandman 

  • Encore:
  • Creeping Death 

Hit the Lights 

  • Seek & Destroy 
















video del concierto 
un asistente del concierto grabo el recital completo asi que te dejamos el concierto
completo de metallica en peru gentileza canal de youtube eddymizares7



Serán doce los shows en paralelo que se realizarán en esta cuarta edición del festival. Julian Casablancas, Pixies, Jake Bugg, entre otros, animarán las noches cercanas al festival.

  Cuando sólo quedan ocho días para la realización de una nueva versión de Lollapalooza Chile, presentamos el detalle completo de todos los sideshows que se realizarán este año en los días cercanos al festival.

Con doce shows en paralelo orbitando la ciudad de Santiago, los fanáticos tendrán una oferta variada para activar sus noches festivaleras. Los icónicos Pixies, el líder de The Strokes, Julian Casablancas, la joven promesa del folk, Jake Bugg y la punzante banda, Capital Cities, serán parte de los artistas que se presentarán en conciertos individuales para deleite de sus fanáticos.

Además estarán dando shows satélites, el ex-guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, la banda de reggae, The Wailers, las jóvenes bandas Portugal. The Man y Cage The Elephant, los DJs electrónicos Wolfgang Gartner y The Bloody Beetroots, también los artistas nacionales Lucybell y Camila Moreno, y cerrando la lista, la banda colombiana Monseiur Periné.

A continuación el detalle de los sideshows oficiales de Lollapalooza Chile 2014:

CAMILA MORENO – BAR VARANASI – MARTES 25 DE MARZO
Puertas: 9pm
Show : 11pm

LUCYBELL – TEATRO LA CÚPULA – JUEVES 27 DE MARZO
Puertas: 20 hrs
Show: 21.30 hrs

PIXIES – TEATRO LA CÚPULA – VIERNES 28 DE MARZO
Puertas: 18.30 hrs
Show: 21.30 hrs

JAKE BUGG – CLUB SUBTERRÁNEO – VIERNES 28 DE MARZO
Puertas: 20 hrs
Show: 23.30 hrs
DJ Set Cristian Araya: 00.50 hrs
DJ Mons: 02.00 hrs

JULIAN CASABLANCAS – CLUB DE LA UNIÓN – VIERNES 28 DE MARZO
Puertas: 20 hrs
DJ Set Chino Sepúlveda: 20.45 hrs
Show: 21.30 hrs
Perry Farrell DJ Set: 00 hrs
Baauer: 01.30 hrs
DJ Set Chino Sepúlveda: 02.45 hrs

CAPITAL CITIES – SALA OMNIUM – VIERNES 28 DE MARZO
Puertas: 20 hrs
DJ Set Manuel Valderrama: 20.30 hrs
Show: 22.30 hrs
Santos DJ Set: 00.15 hrs

THE WAILERS + LANCE HERBSTRONG – CENTRO CULTURAL AMANDA - VIERNES 28 DE MARZO
Puertas: 22 hrs
TIANOBLESS: 22.15 hrs
Lance Herbstrong: 23.15 hrs
The Wailers: 00.45 hrs
Cruz DJ Set: 02.15 hrs
Dj Set: 03.30 hrs

WOLFGANG GARTNER – SUKA CLUB – VIERNES 28 DE MARZO
Puertas: 23 hrs
DJ Set Rodrigo Valdés: 23.15 hrs
Sanfuentes DJ Set: 00.15 hrs
Show: 01.30 hrs
Byte DJ Set: 03.00 hrs

JOHNNY MARR – SALA OMNIUM – SÁBADO 29 DE MARZO
Puertas: 22.30 hrs
Show: 00.30 hrs
Fernando Mujica DJ Set: 01.45 hrs
Nene Godoy DJ Set: 03.15 hrs

THE BLOODY BEETROOTS – SUKA CLUB – SÁBADO 29 DE MARZO
Puertas: 23 hrs
James & Heatfield: 23.15 hrs
Bassbangerz: 00.15 hrs
Show: 01.30 hrs
Vives y Foreros: 03.00 hrs

MONSEIUR PERINÉ – ONACIÚ – SÁBADO 29 DE marzo de 2014
Puertas: 00.00 hrs
Show: 02.00 hrs

CAGE THE ELEPHANT + PORTUGAL. THE MAN – SALA OMNIUM – DOMINGO 30 DE MARZO
Puertas: 21.30 hrs
Cage The Elephant: 22.00 hrs
Portugal. The Man: 00.00 hrs
Domingo Sandoval DJ Set: 1.30 hrs