domingo, 26 de enero de 2014

BitTorrent dio a conocer el listado de los discos más descargados de manera legal a través de torrents. Innocents, lideró el listado con 8.9 millones de copias.
Moby, con su último disco de estudio,
En el ranking con los artistas más descargados también se encuentran Kaskade (con 4.1 millones), los Pixies, Corey Taylor, Linkin Park y más.
También, a principios de enero se anunció que el disco 21 de Adele se transformó en el primer álbum de la historia en vender más de tres millones de copias digitales, a casi tres años de su lanzamiento.
Hugh Laurie vuelve al Luna Park en argentina  para presentar su segundo disco de estudio, Didn´t It Rain. El sábado 15 de marzo, el ex Dr. House interpretará los temas de éste y su primer trabajo, Let Them Talk,junto a su banda de blues. Aún no se informó cuándo se pondrán las entradas a la venta.
A pesar de que Laurie se encuentra filmando la película Tomorrowland junto a George Clooney, llegará en el marco de una gira sudamericana que continuará en Brasil con cinco fechas. 
A pesar de estar oficialmente retirado de la música, últimamente Phil Collins parece estar viviendo un período de intensa actividad. Y es que si hace unas semanas aseguraba que no era descartable una reunión de Genesis, ahora ha desvelado que está componiendo canciones nada más y nada menos que con Adele.
“Acabo de comenzar a trabajar con Adele. Al principio no era muy consciente de lo que esto significaba… yo vivo en mi cueva, pero ella ha logrado mucho y tiene una voz increíble. Me encantan algunas de las cosas que ha hecho”, ha declarado el músico a Inside South Florida.
No está claro si estas canciones son para el próximo disco de Adele, continuación de su más que exitoso álbum 21, pero sea como sea, siempre es bueno tener de vuelta a Phil, cuyo último álbum con material original es el álbum Testify de 2002. Aparte de algunos recitales promocionales de su disco de versiones de la motown Going Back (2010), Collins no ha pisado un escenario desde la gira de reunión de Genesis en 2007.
Sus problemas de salud (cervicales y musculares) siempre han sido la principal razón del alejamiento del músico del foco público, algo a lo que hay que sumar sus deseos de vivir una vida familiar.
U2 hará una dinámica especial para el lanzamiento de su nuevo sencillo "Invisible".
 La banda irlandesa dio a conocer que a partir de la transmisión del Super Bowl, la canción perteneciente a su nuevo disco podrá ser descargada sin costo alguno a través de iTunes.
Por cada descarga que se haga de "Invisible", Bank of America donará un dólar a la fundación que lucha contra el SIDA (RED).
La agrupación difundió anteriormente que el sencillo fue creado pensado justamente en RED. El próximo domingo 2 de febrero sus fans escucharán la primicia del disco que trabajaron con el productor Danger Mouse
Metallica ha decidido adelantar la sorpresa que prepara para el que será su número músical en los Grammy 2014 y compartió una serie de imágenes de sus ensayos junto al pianista Lang Lang. Anteriormente Kirk Hammett contó a la revista Rolling Stone que iban a colaborar con el músico japonés en una versión distinta de su tema 'One'. "Va a ser totalmente demencial. Lang Lang ha intervenido la canción de una forma que nadie antes ha hecho en nuestra carrera", comentó el guitarrista. En las imágenes se ve que tanto Lang Lang como los integrantes de la banda la están pasando bien. La ceremonia de los Grammy se realizará el próximo 26 de enero.





viernes, 24 de enero de 2014

10 Bandas Latinoamericas tendrán un solo punto de reunión... Steel Club Maipu/Santiago 

LISTADO DE BANDAS QUE FORMARAN PARTE DE ESTE ENCUENTRO LATINOAMERICANO 

Desde Brasil:
-Terror66 https://www.facebook.com/bandaterror66
-Lords of Aesir https://www.facebook.com/Lords.of.Aesir

Desde Perú:
-Impiedad https://www.facebook.com/pages/Impiedad/307252935970974
-Nostalgia https://www.facebook.com/nostalgiaofficialperu
-Destructor de Almas https://www.facebook.com/DDA.Metal

Desde Argentina:
-Desertor https://www.facebook.com/Cmaproduccion
-Hango https://www.facebook.com/Hangooficial

Desde Colombia:
Butchery https://www.facebook.com/pages/Butchery/155789781160748

Desde Chile:
- Sangre Entre Las Manos https://www.facebook.com/selmdeathmetalchile
- JusticeHell https://www.facebook.com/justicehellthrash




mas informacion entra aqui
Nadie quería asumirlo, pero esto podía verse venir. Si bien Lemmy Kilmister había publicado un video una semana atrás en el que aseguraba que sus problemas de salud ligados a su diabetes estaban “mejorando lentamente”, el manager de Motörhead, Todd Singerman, confesó días después que este tema lo tenía preocupado, y hoy finalmente nos enteramos de que la banda canceló la gira europea que iba a arrancar el 13 de febrero en Escocia.
No es la primera vez que esto sucede. Desde junio de 2013, Motörhead viene reprogramando o cancelando fechas para preservar la salud de su frontman. El regreso frustrado fue en agosto pasado, cuando la banda tuvo que suspender un show después de seis temas en Alemania porque Lemmy se sentía mal. Todas las fichas para el retorno triunfal estaban puestas, entonces, en el tour europeo, cuya cancelación fue informada esta mañana a través del sitio oficial de Motörhead. Este el comunicado que postearon:
Es con un gran pesar que Motörhead tiene que anunciar la cancelación de su gira europea, programada para empezar en febrero de 2014.
Muchos esfuerzos concertados, diligentes y enfocados fueron hechos por el miembro fundador e ícono internacional Lemmy Kilmister para tratar una serie de problemas de salud relacionados con la diabetes. Si bien hubo un innegable progreso, Lemmy y la banda fueron asesorados por los doctores acerca de que era demasiado pronto para retomar la totalidad de las actividades de un tour, entonces por el bien del futuro, la banda y Lemmy aceptaron de mala gana la cancelación.
Nadie está más perjudicado por esto que Lemmy, y él siente la gravedad y la inconveniencia de cada entrada y cada medio de transporte que ya fueron pagados por los fieles fanáticos anticipando la gira. Al haber sido un guerrero de la carretera por más de 50 dedicados años, es igual de angustiante para él el ser incapaz de ocupar la sala superior del micro de gira (su hogar espiritual), pero Lemmy reconoce que su salud a largo plazo es la que debe ganar. No hace falta decir que Lemmy se disculpa profundamente por los inconvenientes causados, pero quiere que todos sepan que él va a seguir en el camino de una recuperación completa, y que el pronóstico a largo plazo es muy bueno.
Los fans mostraron un apoyo tremendo para Lemmy, lo cual significó muchísimo para él. Como le dijo a Rolling Stone: ‘Los fans fueron increíbles cuando me enfermé. Nada de puteadas. Todo era ‘Tomate tu tiempo, mejorate. No te preocupes, te vamos a esperar’’.
Roma no fue construida en un día… igual que la salud de Lemmy. Pero hay una luz fuerte al final de este túnel. Les agradecemos mucho por su amor constante, apoyo y entendimiento”.
Creemos que todos queremos lo mismo: que Lemmy se recupere para que Motörhead vuelva con todo cuando sea el momento adecuado y no se ponga en riesgo la salud de su frontman. Esperamos que sea pronto.
El próximo 2 de febrero U2 lanzará su nueva canción, "Invisible", según reveló hoy el cuarteto irlandés, el cual añadió que se estrenará en anuncio televisivo durante la emisión del Super Bowl y que sus primeras descargas por Internet tendrán fines benéficos.
 
La canción estará además disponible para la descarga gratuita en Internet las 24 horas siguientes. Bank of America donará un dólar por cada descarga, hasta que se alcancen dos millones. El dinero irá a una organización fundada por Bono para combatir el sida, la tuberculosis y la malaria.

Se espera que la banda irlandesa anuncie próximamente el lanzamiento de su nuevo disco, el primero desde No Line on the Horizon (2009).

El grupo será uno de los invitados estrellas del programa de la televisión estadounidense "The Tonight Show" el 17 de febrero, fecha en la que Jimmy Fallon suplirá a Jay Leno como presentador.

El Super Bowl, la gran final del fútbol americano, es uno de los grandes eventos publicitarios al congregar sólo en Estados Unidos más de 100 millones de espectadores. Las firmas han pagado hasta cuatro millones de dólares por 30 segundos de espacio televisivo.

A pesar de las constantes peticiones de sus seguidores, el incombustible Mick Jagger no tiene ninguna intención de redactar sus memorias como líder de los Rolling Stones porque prefiere trabajar en otros proyectos que le ayuden a mirar hacia el futuro. De esta forma, el veterano roquero recomienda a sus seguidores explorar en profundidad los misterios de la red si quieren averiguar nuevas anécdotas sobre su azarosa vida.
"Creo que las autobiografías de las leyendas del rock pertenecen a un mercado demasiado saturado. Prefiero hacer algo nuevo que me haga sentir realizado, por ejemplo nuevas películas, música o giras por todo el mundo. Si alguien quiere saber qué hice en 1965, pueden verlo en Wikipedia o en cualquier otra página sin gastarse un céntimo", bromeó el cantante en una entrevista al portal The Hollywood Reporter.
"Life", el libro de memorias de Keith Richards.
"Life", el libro de memorias de Keith Richards.
Además de seguir plenamente activo en la escena musical, Mick Jagger también se está centrado en las numerosas propuestas que le llegan a su flamante productora, llamada Jagged Films, una compañía que, además de haberse hecho un hueco en la industria audiovisual, permite a sus trabajadores aprovecharse de la fama del cantante para cerrar jugosos contratos.
"No hay nadie en el mundo que no coja el teléfono cuando le llama Mick Jagger. Es el mejor relaciones públicas que puede tener una productora porque es capaz de mover montañas, algo muy importante para todos los que trabajan en este sector", reveló al mismo medio el realizador Morgan Neville, quien trabaja estrechamente con el artista.
El legendario músico espera que la gente entienda que tiene muchos intereses artísticos más allá del amor que siente por la música, por lo que en algún momento espera que los medios hablen de sus futuros éxitos cinematográficos tanto como lo hacen de sus inolvidables canciones.
"Normalmente los periodistas solo me preguntan por mi vida en los escenarios, y cuando trato de comentarles algo sobre mi idea de hacer una película se lo toman a broma. Tienen que entender que tengo otro tipo de inquietudes", confesó el cantante. 
Noel Gallagher, quien fue en su día el guitarrista y compositor principal de la banda de Manchester, ha confesado que odia todos y cada uno de los videos de Oasis.

Esta afirmación la ha revelado un video 




resumen de 10 minutos de un DVD perteneciente al último disco recopilatorio que lanzaron, "Time Flies". El clip fue subido a Youtube por un amante de la banda y en él se pueden visualizar extractos de videoclips junto con una breve reseña del propio Noel Gallagher que constantemente deja en mal lugar tanto a los productores como a ellos mismos.
El guitarrista confesó: "Odio los malditos videoclip, cuestan una fortuna y además tienes que levantarte a las 8 para no acostarte hasta la mañana siguiente, parecía como si la producción estuviera grabando 'Apocalypsis Now' ". De hecho, Noel menciona que desde que empezaron con el tercer video, para entonces ya estaba harto de todo el proceso.
Tras reconocer que estaba borracho cuando grabó "Whatever", el músico afirmó que se encontraba incomodo a la hora de tener que interpretar al líder de la banda en todo momento y le parecía "una mierda bastante molesta".
Pero eso no es todo, durante "Live Forever" asegura que su hermano Liam dejó de hacer falsetes porque se sentía un poco gay, mientras que reconoce que preferiría oír su canción "Who Feels Love" con el volumen bajo. Por lo que acto seguido, pide disculpas y reconoce que no sentía muy inspirado en su cuarto álbum de estudio, "Standing On The Shoulder Of Giants".
Por su parte, el vídeo ha resultado ser todo un fenómeno viral. Gracias a la publicación en The Guardian, el resumen cuenta actualmente con más de 150.000 visitas.



Bill Simpson, alcalde de Aberdeen, dijo que el 20 de febrero, día que cumpliría años el vocalista de Nirvana, será proclamado Día de Kurt Cobain en la ciudad.
KXRO reportó el jueves (http://bit.ly/1hn9ooE) que la proclamación dice que los "residentes de Aberdeen podrían justificadamente enorgullecerse del papel que nuestra comunidad tuvo en la vida de Kurt Cobain y el reconocimiento internacional que nuestra comunidad ha ganado por sus vínculos con Kurt Cobain y sus logros artísticos".
Cobain nació en 1967, se hizo famoso por ser vocalista del grupo de grunge Nirvana y se suicidó en Seattle en 1994.
Aberdeen se ubica en la costa de Washington, a unos 128 kilómetros (80 millas) al suroeste de Seattle.
A través de su cuenta de TwitterAmy Lee - vocalista de la agrupación musical Evanescence - confirmó estar esperando su primer hijo.
En la red social, la artista indicó que "he estado trabajando en un proyecto muy especial para el 2014. ¡Un bebé!".
Lee, quien también es diseñadora, contrajo matrimonio el año 2007 con el masajista Josh Hartzler.
Hasta el momento, aún no se conoce cuánto tiempo de embarazo tiene.
Según consigna el sitio web diario.mx, la cantante posee múltiples colaboraciones con artistas de la talla de BjörkDepeche Mode, Tori Amos6 y Plumb, entre otros.
Evanescence lanzó su primer álbum - llamado Fallen - en 2003, vendiendo 14 millones de copias a nivel mundial hasta 2004

martes, 21 de enero de 2014

El 2013 fue el año en el que My Chemical Romance dijo basta, la banda “emo” decidió separarse para siempre pero no se fue con las manos vacías ya que lanzarán un disco con sus mejores éxitos el 24 de marzo, casi un año después de que anunciaron su adiós (23 de marzo 2013).

 
Se trata de May Death Never Stop You y para alegría de muchos no solo revivirán los hits del grupo sino que también estrenarán el tema Fake Your Death. El material estará compuesto por demos y DVDs, imágenes inéditas de videos, shows, etc. Durará dos horas.


El arte de tapa fue diseñado personalmente por el ex líder de MCR, Gerard Way se encargó de todos los detalles él mismo.


El título es una pelea, aunque el adiós de la banda fue muy duro este disco lo vivimos con alegría es una celebración de nuestras mejores canciones y esperamos que la memorias de ellas sigan trayendo alegría a todos los que alguna vez nos apoyaron”, explicó la banda.

Tracklist - May Death Never Stop You:
 CD:1. Fake Your Death
2. Honey, This Mirror Isn’t Big Enough For The Two Of Us
3. Vampires Will Never Hurt You
4. Helena
5. You Know What They Do To Guys Like Us In Prison
6. I’m Not Okay (I Promise)
7. The Ghost Of You
8. Welcome To The Black Parade
9. Cancer
10. Mama
11. Teenagers
12. Famous Last Words
13. Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
14. SING15. Planetary (GO!)
16. The Kids From Yesterday
17. Skylines And Turnstiles (Demo)
18. Knives/Sorrow (Demo)
19. Cubicles (Demo)
DVD:
20. I’m Not OK (I Promise) Version 1
21. I’m Not OK (I Promise) Version 2
22. Helena
23. The Ghost Of You
24. Welcome To The Black Parade
25. Famous Last Words
26. I Don’t Love You
27. Teenagers
28. Blood (previously unreleased)
29. Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na) and Art Is A Weapon (trailer) (includes previously unreleased Na Na Na intro)
30. SING
31. Planetary (GO!)
Esta semana, la banda británica Kasabian dio una entrevista al medio NME.Consultados por la industria discográfica, los músicos comenzaron a lanzar sus críticas, poniendo en el punto central a la cantante norteamericana, Miley Cyrus. “Es una maldita pesadilla del siglo 21”, señalaron los músicos. “Ya
no sé qué sea el mundo, hombre. Es solo una máquina de hacer dinero. Nosotros, la industria musical, creamos a Miley Cyrus. Eso es nuestra culpa. Ella es solo una maldita acumulación de pornografía de internet, maldito hip-hop, maldito Disney. Es la maldita pesadilla del siglo XXI”, fueron las duras palabras del guitarrista, Serge Pizzorno.
Mientras, el cantante Tom Meighan, quien tiene una hija, añadió: "Mi hija no va a ser nada de lo que es ella, de ninguna manera ".
"No es su culpa, nosotros creamos eso. La manera en que se conduce en su negocio, en Twitter, toda esa basura, es demasiado para mi”, agregó el guitarrista. 
No es la primera vez que la cantante recibe las críticas de sus pares. Luego de su cuestionada presentación en los Premios MTV VMA junto al rapero Robin Thicke, varios artistas comentaron la performance en las redes sociales, como Cyndi Lauper, Kelly Clarkson y Brooke Shields.
La más famosa fue su pelea con Sinéad O'Connor, discusión que se extendió por días en las redes sociales y que surgió luego que Cyrus señalara que su videoclip de Wrecking Ball se inspiró en Nothing Compares 2 U. "El mensaje que envías es que está bien ser prostituida", fueron algunas de las palabras de O'Connor.
Todd Singerman, mánager de la agrupación británica Motörhead, aseguró que por culpa de los continuos excesos la vida del líder, bajista y vocalista de la banda estaría en serio peligro.
 "Él tiene un grave problema de diabetes y cambia a diario. Esto ha acabado con muchos de sus malos hábitos, con las cosas que, se supone, ya no puede seguir haciendo", sostuvo Singerman, en referencia a los males que padece el popular Lemmy, de 68 años de edad.
"Paró de fumar pero, probablemente, ha tomado Jack Daniels (whisky) y Coca Cola por aquí y por allá. Él mentiría si dijera que se detuvo del todo. Ha tratado de sustituir la bebida por vino, piensa que es mejor que el Jack, pero tiene toneladas de azúcar", comentó.
En conversación con la revista Decibel, el representante indicó que ese compromiso lo hizo Lemmy con su médico de cabecera, pero no le dijo que bebe cerca de dos botellas al día.
Como se recuerda, en junio del año pasado a Kilmister se le implantó un desfibrilador automático por riesgo de muerte súbita cardiaca.

domingo, 19 de enero de 2014

Escucha todo el rock industrial de esta nueva banda chilena,que lanzo su primer EP homónimo el 2013 y ahora preparan su segundo lanzamiento titulado "REVENGE" para este 2014 ....







aca el video

Foo Fighters, la banda que encabeza Dave Grohl, publicó recientemente en Twitter, una imagen de las que sería su nuevo trabajo en estudio.
La nueva placa será la octava del grupo, es por eso que tienen etiquetas que dicen "Foo Fighters LP 8". 
Según lo publicado en RollingStone, Grohl aseguró que habrá sorpresas con el lanzamiento del nuevo material y agregó que "hemos escrito todo un disco y vamos a lanzarlo de una manera que nadie ha hecho antes. Estamos muy emocionados con la idea".
Este año la banda espera seguir consolidándose después del éxito que tuvo su anterior placa "Wasting Light" grabado hace tres años. "2014 va a ser un año realmente grande para Foo Fighters, sin ninguna duda. Va a ser genial, no puedo esperar", afirmó el ex baterista de Nirvana.
El guitarrista de Queen,Brian May, ha dado dos buenas noticias para sus fans, ya que los resultados de las pruebas a las que fue sometido en diciembre han dado negativo, por lo que se descartó que el músico tuviera cáncer.May anunció la noticia en su página afirmando: "He recibido una llamada de mi especialista esta noche y me dijo  que tenía una buena noticia, el resultado de la biopsia de próstata está listo y no encontramos ninguna célula cancerosa".
Además, el legendario guitarrista confesó que ha encontrado unos demos de Freddy Mercury, del cual es imposible hacer un disco, pero que sí se pueden sacar algunos temas. Sin embargo, no dijo nada con respecto a cuándo publicaría estas canciones inéditas.  

Este viernes los fanáticos de Placebo en Chile tuvieron un bello despertar.


La noticia de una gira latinoamericana y de específicamente un concierto en nuestro país alegró a los miles de seguidores de la banda británica.


El 10 de abril es la fecha escogida para el show en el Movistar Arena para presentar su más reciente placa 'Loud like love', además de sus grandes éxitos.




Esta será la cuarta visita al país del trío liderado por Brian Molko, luego de su paso por la Estación Mapocho en 2005, San Carlos de Apoquindo en 2007 y Movistar Arena en 2010, este último como beneficio a los afectados del terremoto y tsunami del 27 de febrero.


Las entradas para el show de Placebo se pondrán a la venta este 18 de enero.


Coordenadas:


Movistar Arena - viernes 10 de abril


La venta de tickets será a través del sistema PuntoTicket. Los valores son:


Tribuna: 18.000 pesos.


Platea alta: 25.000 pesos.


Platea baja: 45.000 pesos.


Cancha general: 35.000 pesos.

sábado, 18 de enero de 2014

¡Sectores Magallanes y Cancha Preferencial AGOTADOS!


¡Apúrate! cada vez quedan menos entradas para el By Request Tour de Metallica en Chile donde el setlist lo eliges tú! Sé uno de los privilegiados y compra tus entradas en www.ticketek.cl

*Recuerda que si eres cliente Zona Entel tienes un 10% de descuento.
**Solo las compras online entran a la votación en la página oficial de la gira “Metallica By Request”.




DG MEDIOS CHILE SUBIO EL VIDEO PROMOCIONAL DEL CONCIERTO DE THIRTY SECONDS TO MARS EN CHILE

 

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammet, dijo en una entrevista realizada en la revista Billboard, que la banda entrará pronto al estudio para grabar un nuevo disco.
Hammet aseguró que ya no tienen excusas "Somos una banda que nunca tiene una escasez de ideas. Uno escucha historias de bandas que se sientan en el estudio y no tienen ninguna canción. El problema de Metallica es todo lo contrario, tenemos demasiadas ideas. James Hetfield tiene como 800 ideas yo 400.  Ya esos números son una locura y es formidable", señaló. 
para grabar el próximo álbum y que comenzarían a trabajar en "un par de semanas" en el siguiente proyecto después de que lanza.
El guitarrista también se refirió a la presentación que trendá el grupo en la próxima entrega de los premios Grammys el 26 de enero, en donde interpretarán la canción "One" junto al pianista chino Lang Lang.
"Eso va a ser muy interesante. Él es un pianista asombroso. Nunca había experimentado esto de tocar con otro. Sé que va ser asombroso", afirmó Hammet.
Metallica tocará en nuestro país el 27 de marzo en el Estadio Monumental.
El músico británico Morrissey, el excéntrico líder del extinto grupo
de los 80 The Smiths, ha confirmado que sacará un nuevo álbum este año, según recogen hoy los medios británicos.
Será el décimo álbum en solitario del cantante, que publicará con la discográfica Capitol/Harvest Records, subsidiaria en EE.UU. de Universal Music, con la que acaba de firmar un nuevo contrato.
En un comunicado, Morrissey, de 54 años, se confesó "encantado" con ese nuevo contrato con esa discográfica, cuyo consejero delegado, Steve Barnett, lo calificó como "uno de los artistas más importantes e influyentes del mundo de la música".
El solista británico, que sacará el disco en la segunda mitad del año, planea grabar su nuevo material en Francia a finales de este mes y trabajará con la banda que habitualmente le acompaña de gira.
Las sesiones serán producidas por el estadounidense Joe Chiccarelli, que también ha producido y se ha encargado de los arreglos de artistas como Jason Mraz, The Strokes, Keaton Henson o Mika.
Anteriormente, el cantante de The Smiths reveló que está escribiendo la que será su primera novela, después de que la editorial británica Penguin Books publicase en octubre de 2013 su autobiografía.
Steven Patrick Morrisey fue el líder de The Smiths, la banda de culto de los 80 originaria de Manchester (norte de Inglaterra) y su peculiar personalidad terminó convirtiéndolo en un personaje famoso, más allá de su música, en este país.
El cantante ha jugado a menudo con la provocación, como cuando su frontal rechazo a los mataderos de animales y sus críticas a los carnívoros le llevó a tildar a los chinos de "subespecies" por el maltrato animal en ese país.
También en 2011 llegó a comparar las matanzas de ballenas en Noruega con "lo que pasa en el McDonald's", declaraciones que le valieron ser acusado de radical y racista.
The Smiths fue fundado el 19 de febrero de 1982 por Morrissey y Johnny Marr, a los que se unieron posteriormente Andy Rourke y Mike Joy.
Jared Leto es el último famoso que aceptó posar para el lente del fotógrafo de las estrellas, Terry Richardson.
A pocos días de protagonizar un acercamiento inusual con Taylor Swift y susurrarle algo en el oído en la premiación de los Globos de Oro 2014, el líder de la banda30 Seconds to Mars posó desnudo para el fotógrafo que en 2013 retrató sin ropa a Miley Cyrus.
 Las fotografías ven la luz luego que Letoobtuviera el premio en la categoría de mejor actor de reparto por su actuación en la cinta 'Dallas Buyers Club' de los Globos de Oro 2014.
Jared Leto ha sido nominado, además, a losPremios Oscar 2014 por el mismo papel. Compite con Barkhad Abdi ('Captain Phillips'), Bradley Cooper ('American Hustle'), Michael Fassbender ('12 Years a Slave') y Jonah Hill ('The Wolf of Wall Street').




miércoles, 15 de enero de 2014

Los primeros discos de Black Sabbath, desde Black Sabbath (1970) a Never say die! (1978), ya están disponibles en iTunes. Estos ocho álbumes representan la totalidad del catálogo de la banda en los años 70, con Ozzy Osbourne como frontman. Cada disco ha sido remasterizado para iTunes y se pueden adquirir bien por separado o en el lote The complete studio albums 1970 – 1978.

Junto con los álbumes de estudio, Black Sabbath ofrece además la compilación de 1976 We sold our soul for rock 'n' roll y el recopilatorio Greatest Hits 1970 – 1978, que coincidía con la entrada de la banda en el Rock and Roll Hall of Fame en 2006.
"Grandes noticias. Llevo mucho tiempo intentando explicar a los fans por qué la música no estaba disponible", dijo el guitarrista Tony Iommi. A pesar de este este comentario, el grupo nunca explicó a qué se debía la demora, especialmente teniendo en cuenta que estrenaron 13 (primer álbum de Sabbath con Ozzy como cantante desde Never say die!), en iTunes, antes del lanzamiento oficial. 

En cualquier caso, su aterrizaje en la tienda digital es sólo un pieza más del que se está convirtiendo en un año ocupadísimo para los de Birmingham. El 1 de junio, la banda comienza su gira por Europa, para la que por el momento no hay fecha en nuestro país. También han confirmado otros cinco lanzamientos, en forma de zapatillas Converse; la marca lanzará en su colección Primavera 2014 cinco modelos de All Star inspirados en Black Sabbath.
Y aunque su agenda es bastante apretada, la formación no termina de descartar la idea de hacer otro disco. "Bueno, supongo que nunca hay que decir nunca", dijo el bajista Geezer Butler en junio pasado. "Aunque [13] podría ser podría ser [nuestro último]. Veremos cómo funciona éste, veremos qué pasa"
Aunque Tom Morello ya anunció el pasado agosto que trabajaba en un disco de heavy-rock en solitario,el músico tuvo que aparcar el proyecto para aprovechar la oportunidad le brindó Bruce Springsteen,tocar en la E Street Band y grabar con el Boss su nuevo álbum, High hopes. Zanjado este asunto, el ex Rage Against the Machine ha vuelto a centrarse en su LP: de él ha hablado en una entrevista enBillboard, en la que ha afirmado que "la idea" es que el trabajo "sea el Hendrix de ahora". 

"Quiero hacer el disco más loco de guitarra del que nadie haya oído hablar", afirma el guitarrista, que hasta la fecha solo ha grabado en solitario discos de folk –bajo el nombre de The Nightwatchman–. "La primera vez que canté con una eléctrica en mis manos fue The ghost of Tom Joad–con Spingsteen– en 2008", explica Morello, "fue ahí cuando me di cuenta de que podía combinar lo que hago como cantautor con lo que hago con la eléctrica, y este álbum va a ser eso".
Si existe una banda marketinera en el mundo, esa es Kiss. Es por eso que los convocaron para protagonizar la campaña primavera-verano del reconocido diseñador John Varvatos

. La banda, con su característico maquillaje y de traje, posó para el fotógrafo de rock Danny Clinch en el puente de Brooklyn. La sesión fue inspirada en la tapa del álbum Dressed tu Kill.
Recuerdan que hace unos días les mostrábamos la intervención de Judas Priest en un capítulo de Los Simpson. Como suele ocurrir con las apariciones esporádicas de músicos, la banda apareció cantando su clásico Breaking The Law, en referencia a una fechoría realizada por Bart y Homero.
Resulta que en ese capítulo, titulado Steal This Episode, mencionaron a Judas como una banda de Death Metal.  En un momento del capítulo, un agente del FBI dice “Solo hay una manera de sacar a fugitivos de un edificio (por Homero). ¡Con death metal a todo volumen!” Acto seguido, Judas Priest salió a tocar. La horda de fans y fundamentalistas se hicieron notar en las redes sociales y diferentes fotos a tal punto que los responsables de la serie decidieron recoger el guante y pedir las disculpas del caso a través del célebre pizarrón que aparece en cada apertura en el que Bart escribe lo que debe (o no) hacer. En este caso repitió una y otra vez:
Judas Priest Is Not “Death Metal
Judas Priest Is Not “Death Metal
Judas Priest Is Not “Death Metal
Judas Priest Is Not “Death Metal
"Nunca conté esta historia. De hecho, no estoy seguro si debería contarla".
Con esa frase, el ex bajista de Metallica, Jason Newsted mostraba cierto recelo a exponer a más de 10 años, los términos que lo sacaron de una de las bandas más importantes del trash metal.
Newsted fue el invitado al programa Scuzz Meets de Scuzz TV, donde habló de su carrera solista y principalmente develó uno de los misterios que todo amante de la banda quisiera saber.
"Nunca conté esta historia. De hecho, no estoy seguro si debería contarla. Al managment (de Metallica) le parecía que Echobrain (nuevo proyecto de Newsted)estaba muy bien y que no afectaba los intereses de Metallica porque era algo totalmente diferente y yo estaba en Metallica; eso ya le daría, solo para empezar, cierta categoría", contó.
Sin embargo, ese entusiasmo no era compartido por el líder de la banda James Hetfield: "Él quería desestimar todo porque afectaría, a su modo de ver, a Metallica porque ahora los managers estaban interesados en algo que se estaba haciendo y que no tenía nada que ver con él".
Así, unos días después, el bajista recibió una llamada del manager del grupo diciéndole que no lo iban a apoyar "en la cosa esa de Echobrain", por lo que decidió dejar la banda el 17 de enero de 2001 aludiendo por aquel entonces "razones privadas y personales y el daño físico que se me hizo tocando la música que amo".
Sin duda alguna algo que podría haberse evitado de no ser por el escaso apoyo deHetfield al proyecto de su compañero, el que quizás desató por aquel entonces una lucha de egos dentro de la banda.
Cabe recordar que Jason Newsted reemplazó al mítico Cliff Burton en la banda en 1986, luego que este último falleciera en un accidente en Suecia. Así, Newsted fue parte de la época dorada de Metallica, siendo parte de la promoción de "Master Of Puppets" y editando discos como "And Justice For All".
entrevista en ingles

martes, 14 de enero de 2014

El domingo (12 de enero) empezó la tercera temporada de una de las series más aclamadas en 2013, Girls, y como quisieron arrancar con todo llamaron a Kim Gordon (ex Sonic Youth) para que participe del primer capítulo emitido por HBO.


Así expresó su gratitud en redes sociales:

El lado femenino de Sonic Youth actuó de Mindy un miembro del grupo de rehabilitación liderado por Jessa (Jemima Kirke). Pero esta no es la primera vez que Kim aparece en TV sino que ya formó parte de las series Gilmore Girls yGossip Girl, todas tragicomedias para chicas… parece que solo le gusta ser parte de novelas en las que el título diga la palabra GIRL.
Parece que está de moda que los músicos se pasen al mundo de los actores, hace unos días nos enteramos de que Stivie Nicks de Fleetwood Mac apareció en un nuevo episodio de la tercer temporada de American Horror Story, esa serie norteamericana que hace un licuado con todos los elementos más conocidos del terror.