Slayer salva a pequeño gato antes de ofrecer concierto

Los más duros del metal también tienen un lado que llega a enternecer a muchos. Slayer compartió la historia de cómo salvó a un pequeño gato, antes de ofrecer un concierto en Indianápolis (Estados Unidos).
A través de Nuvo, la publicista de Slayer declaró: “La noche del 3 de diciembre, el guitarrista de Slayer, Kerry King, y algunos de la tripulación fueron a cenar al lugar de carne favorita de Kerry en Indy, St. Elmo, llamado Steak House. Después, el asistente del director de gira, Jess (Cortese) vio a un hombre sin hogar en la calle que ofreció este pequeño gatito por un dólar. El gatito aparentemente estaba helado así que Jess lo tomó, se acostó con él en su litera en el autobús y se dirigió a la sede hoy, pasando el rato. Uno de los corredores sabía de alguien que quería un gatito, así que el pequeño individuo ahora tiene un nuevo hogar donde él o ella actualmente está”.
El pequeño gato recibió el nombre de Gypsy (gitana).

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina