jueves, 4 de diciembre de 2014

Feel The Funk Festival cambia de recinto por baja venta de entradas

El esperado evento Feel The Funk Festival anunció un cambio de recinto. El evento, a realizarse el 8 de diciembre, fue traslado de la pista atlética del Estadio Nacional hasta las dependencias de Kmasu Premiere, ubicado en Av. Blanco Encalada #2850, Santiago Centro.
Según indicó la producción, "debido a la paupérrima venta de entradas para este festival, sobre la cual teníamos altísimas expectativas, como producción hemos tomado la decisión de trasladar el evento a un lugar más intimo y adecuado para el marco de público esperado, que en este minuto no supera los mil asistentes".
Además, se informó la baja de la banda española O´Funk´Illo. "La primera preventa anduvo bien pero de ahí que no hemos tenido un marco de venta importante, lo que hace imposible traer a una banda desde Europa debido a los altos costos que esto significa", agregó el comunicado entregado por los organizadores.
El festival cuenta con Chancho en Piedra, Papanegro y los colombianos deFlying bananas como cabezas de cartel, además de la presencia de C-Funk y Joya, Matahari y MammaSoul. 
El festival, que pretende convocar las mejores expresiones de la música negra, partirá al mediodía y se extenderá por ocho horas. 
Las entradas van de los $ 16 mil pesos y pueden ser adquiridas a través del Sistema Ticketek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios