Feel The Funk Festival cambia de recinto por baja venta de entradas

El esperado evento Feel The Funk Festival anunció un cambio de recinto. El evento, a realizarse el 8 de diciembre, fue traslado de la pista atlética del Estadio Nacional hasta las dependencias de Kmasu Premiere, ubicado en Av. Blanco Encalada #2850, Santiago Centro.
Según indicó la producción, "debido a la paupérrima venta de entradas para este festival, sobre la cual teníamos altísimas expectativas, como producción hemos tomado la decisión de trasladar el evento a un lugar más intimo y adecuado para el marco de público esperado, que en este minuto no supera los mil asistentes".
Además, se informó la baja de la banda española O´Funk´Illo. "La primera preventa anduvo bien pero de ahí que no hemos tenido un marco de venta importante, lo que hace imposible traer a una banda desde Europa debido a los altos costos que esto significa", agregó el comunicado entregado por los organizadores.
El festival cuenta con Chancho en Piedra, Papanegro y los colombianos deFlying bananas como cabezas de cartel, además de la presencia de C-Funk y Joya, Matahari y MammaSoul. 
El festival, que pretende convocar las mejores expresiones de la música negra, partirá al mediodía y se extenderá por ocho horas. 
Las entradas van de los $ 16 mil pesos y pueden ser adquiridas a través del Sistema Ticketek.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina