El guitarrista CHRIS BRODERICK deja MEGADETH.

Quiero que todos ustedes sepan lo mucho que aprecio que ustedes , los fans, me hayan aceptado y respetado como miembro de MEGADETH los últimos siete años, pero es hora de irse.
Deseo a Dave (Mustaine) y a todos en MEGADETH lo mejor.
Estoy trabajando en algunas cosas y espero que el dia que salgan todos las aprecien.
El batería Shawn Drover dejo MEGADETH el martes 25 de noviembre para dedicarse a sus propios intereses musicales.
Broderick se unió a MEGADETH a finales de 2007 como sustituto de Geln Drover que dejó el grupo para enfocarse en su vida familiar.
Chris ha estado tocando la guitarra desde los 11 años y estuvo aprendiendo por 15 años antes de unirse a MEGADETH. El estilo arranca de la música clásica, rock, blues y jazz. Empezó a estudiar guitarra a los 14 años, así como voz, violín y piano. Chris es licenciado en guitarra clásica por la universidad de Denver y la Lamont School of Music. Ha estado en varias masterclases dadas por personas como David Russell, Benjamin Verdery y su primer instructor, Ricardo Iznaola. Además Chris ha tomado clases de improvisación en jazz, voz coral, teoría musical avanzada y lectura a primera vista.
 

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina