jueves, 25 de diciembre de 2014

Dave Grohl forma un nuevo supergrupo con otros músicos

La nueva banda en la que tocará Dave Grohl se llama Teenage Time Killer, ya firmó contrato con una compañía disquera y lanzará su álbum debut en 2015.
El resto de los integrantes del supergrupo de rock son Reed Mullin y Mike Dean de Corrosion of Conformity, Corey Taylor de Slipknot y Stone Sour, Nick Oliveri de Queens of the Stone Age (ex-integrante), Doyle Wolfgang Von Frankenstein de Misfits, Jello Bifara de The Dead Kennedys, Pat Hoed de Brujería, Randy Blythe de Lamb Of God, Neil Fallon de Clutch, Keith Morris de Black Flag, Lee Ving de Fear, Tommy Victor de Prong, Aaron Beam de Red Fang, Pete Stahl de Scream y Goatsnake, Greg Anderson de Goatsnake, Karl Agell de Corrosion Of Conformity (ex-integrante), Tairrie B. Murphy y Mick Murphy de My Ruin, Clifford Dinsmore de Bl’ast!, Tony Foresta de Municipal Waste y Iron Reagan, Phil Rind de Sacred Reich y Vic Bondi de Articles Of Faith.
Al ver los nombres de los miembros de Teenage Time Killer es fácil imaginar cómo será su sonido, pues todos ellos se han caracterizado por la potencia con la que tocan en sus respectivos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios