jueves, 13 de noviembre de 2014

Tras 9 años, Ozzy Osbourne y su familia anuncian el retorno de su reality show

El ícono del rock, Ozzy Osbourne, volverá a abrir las puertas de su casa a las cámaras de televisión para una nueva temporada de su recordado reality show, "Los Osbournes".

A nueve años del fin del programa de MTV que expuso la vida del líder de Black Sabbath y su familia, la esposa del músico, Sharon, confirmó que ya están trabajando en el regreso del espacio de telerealidad.

"Fue idea de mi esposo porque estaba pensando en su vida y dijo, 'me gustaría que pudiéramos hacer 'Los Osbournes' ahora que estoy en esta etapa de sobriedad'... y es que hay tanto de que hablar sobre nuestras vidas", comentó la conductora en su programa "The Talk".

Sharon advirtió, eso sí, que "no regresaremos como una serie completa, sino que sólo será como una actualización".´

Según indicó, "habrá como 6 o 8 episodios nuevos que mostrarán nuestras vidas y donde estamos ahora, porque ha pasado mucho tiempo desde que la gente nos veía como familia y nuestra familia ha crecido. Ahora tenemos una nieta y una nuera hermosa".

Tal como en sus temporadas anteriores, Jack y Kelly Osbourne, hijos de Ozzy y Sharon, participarán del nuevo ciclo del reality show. Sin embargo, se desconoce si la hija mayor del matrimonio, Aimee, aceptará aparecer esta vez o seguirá sin ánimo de ser parte, como en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios