viernes, 28 de noviembre de 2014

Scott Stapp, líder de Creed, sin hogar y sin dinero

Scott Stapp, líder de Creed, parece estar pasando por una mala racha. 15 años después de que su Human Clay vendiera más de 11 millones de copias, el cantante está ahora “sin dinero ” y vive en un Holiday Inn, según cuenta en un vídeo de 15 minutos que ha publicado en su página de Facebook y que ha sido posteriormente eliminado.
Stapp comienza diciendo a sus fans que no está ebrio. “Estoy seguro de que habran oído muchos rumores y acusaciones difamatorias durante las últimas semanas”, dice Stapp. “Primero, estaba muerto. Obviamente, salió a la luz que aquello era un rumor . Después hubo otros rumores que apuntaban a que soy adicto a las drogas y al alcohol y que estoy en rehabilitación. También es mentira… estoy tan sobrio como se puede estar”.
 “Hace unas ocho semanas, tuve una inspección no solo en mi empresa de discos sino en mis finanzas personales“, dice Stapp. “En el curso de aquella inspección, muchas cosas fueron descubiertas. Se me robó mucho dinero, o royalties que no fueron pagados, y ahí es cuando comenzó todo este infierno”.
De ahí en adelante, Stapp cuenta su trágico cuento: personas sin identificar le han dejado sin dinero . Stapp, ahora sin hogar, dice que está grabando el vídeo desde el Holiday Inn en el que se aloja, antes de eso se vio obligado a vivir en su camión sin dinero para gasolina ni comida. En un momento dado, lo llevaron al hospital por razones que no especifica.
El vídeo de Stapp llega pocos días después de que su mujer, exMiss Nueva York USA, le pidiera el divorcio según cuenta el Miami Herald. En la petición de divorcio, Jaclyn Stapp alega que su marido abandonó su hogar y a sus tres hijos en octubre, y que no lo han vuelto a ver desde entonces. La petición también dice que Stapp está“tomando tantas anfetaminas, cristal y esteroides que se ha convertido en un paranoico que ha amenazado con quitarse la vida y hacer daño a su familia”. 
 “Este es un asunto muy doloroso y personal para Jaclyn y su familia”, dice el abogado de la mujer de Stapp, Jason Brodie. “Su primera preocupación es, como siempre ha sido, lo mejor para sus hijos”. En 2012 se desveló que el rapero T.I. salvó la vida de Stapp de un intento de suicidio que éste tuvo en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios