Enrique Bunbury anuncia retiro indefinido de los escenarios

Enrique Bunbury anunció que se retira por un tiempo indefinido de los escenarios debido a que atenderá "otros asuntos" a partir de 2015.

"Nos esperan otros proyectos en el 2015, lejos de los escenarios. No sé cuando volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales, extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privamos nos esperan y nos alejarán de los focos", publicó el intérprete español en su página oficial.
En el comunicado que tituló "SAY HELLO, WAVE GOODBYE!!!" detalló que regresará a España el 8 de diciembre de 2014 para ofrecer sus últimos seis conciertos de la gira 'Palosanto'.
Bunbury visitó México recientemente para compartir el escenario con Andrés Calamaro en un tour que pasó por varias ciudades del país.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina