banda Nkoma

Da sus primeros pasos el año 2011 , donde por algún tiempo se presenta rindieron tributos y tocando cover para poder rodar , en los diferentes bares de Tome y Concepción.
Pero el objetivo de la banda siempre fué la creación propia y mostrar algo musicalmente distinto, es así que después de pasar varios músicos y vocalistas por la banda , da con su formación definitiva en noviembre del año 2013 , a pesar de su poca trayectoria musical en marzo del año 2014 se presenta en el primer festival de bandas emergentes de la región organizado por Zalsipuedes Bar Rock , de la comuna de Talcahuano , 8va región del Bio Bio, Chile. en cual salió ganadora obteniendo el primer lugar , de un total de 12 bandas de la región .
En su sonido predomina el grunge , post grunge,y hard rock , junto con  pasar por tintes de new metal y funk , su gran capacidad de poder matizar y armonizar estos diferentes estilos musicales , le han dado su identidad propia , y un sello distintivo dentro de la escena del rock penquista ,  con un sonido potente , pero a su ves muy armonioso , junto con  letras  claras y directas , en donde representa la vivencia humana y la sociedad en su conjunto.
Esto la han llevado a mostrar su trabajo recientemente en Argentina , en el programa Perrulandia de una radio de la provincia de Quilmes , teniendo una muy buena crítica y recepción del público oyente Trasandino.
Hoy se encuentra en proceso de grabación de su primer disco de manera independiente el cual tendrá un total de 10 temas, que se espera este terminado a mediados del año 2015.
Formación
Moisés Muñoz - Vocalista 
Fabián Vera - Guitarra 
Rodrigo Glausser - Guitarra 
Diego Vásquez - Bajo 
Jorge Sandoval - Bateria.

Somos Nkoma!!!
Reconocimientos y Premios
Banda de Rock Alternativo, Ganadora del Primer Festival de Bandas emergentes año 2014, de un total de 12 bandas participantes de la región, organizado por Zalsipuedes Bar Rock, ciudad de Talcahuano, región del Bío Bío. Chile.
links redes sociales
Pagina web

Contactos para presentaciones en vivo
Jorge Sandoval : +56994736694

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina