STEVEN TYLER TRABAJARÁ EN SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO

El vitalista cantante de Aerosmith pasará los primeros meses de 2015 trabajando en nuevas canciones que pretende plasmar en un álbum en solitario, tal y como ha aseverado en una sesión de preguntas y respuestas llevada a cabo en la sede central de Twitter, en San Francisco (California).
Estas fueron las declaraciones deSteven Tyler: “Voy a bajarme a Nashwille en enero, febrero, marzo y abril para componer y ver qué sale. Ya se sabe, hacer un álbum es como filtrar oro. Siempre miro hacia atrás, en plan: “Living On the Edge”, ¿por qué?; “Janie’s Got a Gun”, ¿por qué? ¿quién es Janie?; y después, funciona. Vas llenando los huecos. Crecí con los Everly Brothers (…) y hay una parte de mí que ama mucho el country.”
Lo fans de Aerosmith no tienen de qué preocuparse, o al menos eso se deprende de las declaraciones por las cuales Tyler afirmó que haría un álbum en solitario por gusto y porque creía “ridículo dejarlo” una vez había empezado hacía cinco años a componer un puñado de canciones que no tiene terminadas. “La banda no se rompe. El hecho de que yo haga un álbum en solitario no significa que el grupo no estré trabajando en un disco”.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina