lunes, 6 de octubre de 2014

STEVEN TYLER TRABAJARÁ EN SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO

El vitalista cantante de Aerosmith pasará los primeros meses de 2015 trabajando en nuevas canciones que pretende plasmar en un álbum en solitario, tal y como ha aseverado en una sesión de preguntas y respuestas llevada a cabo en la sede central de Twitter, en San Francisco (California).
Estas fueron las declaraciones deSteven Tyler: “Voy a bajarme a Nashwille en enero, febrero, marzo y abril para componer y ver qué sale. Ya se sabe, hacer un álbum es como filtrar oro. Siempre miro hacia atrás, en plan: “Living On the Edge”, ¿por qué?; “Janie’s Got a Gun”, ¿por qué? ¿quién es Janie?; y después, funciona. Vas llenando los huecos. Crecí con los Everly Brothers (…) y hay una parte de mí que ama mucho el country.”
Lo fans de Aerosmith no tienen de qué preocuparse, o al menos eso se deprende de las declaraciones por las cuales Tyler afirmó que haría un álbum en solitario por gusto y porque creía “ridículo dejarlo” una vez había empezado hacía cinco años a componer un puñado de canciones que no tiene terminadas. “La banda no se rompe. El hecho de que yo haga un álbum en solitario no significa que el grupo no estré trabajando en un disco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios